Hace unos años andaba con un mae, no eramos novios pero si saliamos y cogiamos bastante, ya teniamos la vara de salir por unas birras y despues ir a algun lado a culiar. pues una vez el mae me dice que tiene ganas que lo orine y quien soy yo para negarme, fuimos al bar de siempre, birriamos y no fui a mear en todo el rato que estuvimos ahi, hasta que le dije al mae que ya no aguntaba mas, que si queria que lo hicieramos teniamos que jalar en ese momento o me reventaba, nos fuimos al mismo motelucho donde culiabamos casi siempre y le he pegado aquella semejante bañada al playo ese que quedo empapado, desde su calva cabeza, boca, pecho espalda, picha y culo. Lo mas sucio es que despues de eso nos excito tanto a los dos que obviamente culiamos, pero riquisimo, y ya. Al tiempo el mae salio con playadas que se cagaron en todo y nunca mas volvimos a salir o culiar, pero esa meatoda y la penetrada que le pegue despues no se nos va a olvidar a ninguno de los dos.
Ahora, en estos ultimos años de pandemia me dio por probar que es la vara, una vez adolescente probe mear pa arriba y me llego a la boca pero solo fue un toquecito, en cambio ahora si he probado chorros, tomo un galon de agua al dia y varias veces me he metido al baño y lo hago, prefiero el sabor de mi semen pero para variar tambien le hago al auto golden shower