No se si es para reir o llorar: Ortega barre con los opositores - LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si es para reir o llorar: Ortega barre con los opositores - LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses
Según Obregón, Ortega se perfila como el favorito de los nicaragüenses gracias al bono solidario, las Calles y Casas para el Pueblo, el programa Hambre Cero y Usura Cero,
Por ejemplo, lo que le da mas votos a Ortega, son las medidas populistas que aqui tienen mucho exito ( en terminos de caudal electoral) como los bonos de vivienda, becas y asistencia social...
No me extrañaria que las encuestas tambien esten manipuladas, ya que es una estrategia muy efectiva, en paises sin nivel educativo las personas generalmente se apuntan con el que va arriba en las encuestas buscando algun beneficio post electoral
No me extrañaria que las encuestas tambien esten manipuladas, ya que es una estrategia muy efectiva, en paises sin nivel educativo las personas generalmente se apuntan con el que va arriba en las encuestas buscando algun beneficio post electoral
como en CR
ve ahi si se equivoca, porque las encuestas en CR ultimanente han visto como candidatos que iban en segundo, tercero llegan a la cima de las encuestas....
si en CR hay encuestas maquilladas no me consta, ud tiene pruebas al respecto?????
bueno y si lo hacen en CR la gente no come cuento eso si...
no se si las maquillas o no pero los candidatos se preocupan mucho para estar en primer lugar por ejemplo el caso OAS vs OTTON las encuestas daban por ganador a OAS y mucha gente no salio a votar por pensaban que ya todo estaba escrito y sorpresa no era a si casi pierde OAS que pasaría si las encuestas hubieran dado otro resultado antes de las elecciones
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.