Osama bin laden muerto

Por cierto, dicen que a razón de esto el dollar acaba de adquirir superiodad adquicitiva sobre el Euro y el Yen, si me disculpan la ignoracia alguien me podria explicar el porque...

igual Al Qaeda va a seguir jodiendo y si no va a ser alguien mas, la guerra contra el terrorismo es de nunca acabar, mas si hablamos de E.U.

Entonces si lo tienen ellos?

Xq escuchaba en las noticias que ellos estaban esperando que confirmaran que tienen en poder el cuerpo!

Y que rajado como duran en declaraciones formales! Para la muerte de una persona como él deberían de decir algo rápido!

Sí, el cuerpo ya lo tienen los gringos, no sé desde hace cuánto pero al parecer ya le realizaron exámenes de DNA para confirmar que era él.

Barry estuvo todo el día jugando golf, y para una rueda de prensa de estas, un domingo, después de las 11 de la noche me imagino que mientras lo maquillan y toda la vara se pierde mucho tiempo.

En frente de la Casa Blanca hay una multitud celebrando.

Digan lo que digan, nadie le va a quitar al mae la satisfacción de poder decir que al terrorista #1 se lo mandaron durante su administración.

Por cierto, dicen que a razón de esto el dollar acaba de adquirir superiodad adquicitiva sobre el Euro y el Yen, si me disculpan la ignoracia alguien me podria explicar el porque...

es una reaccion positiva por parte de los mercados. poco dps de la noticia el dolar empezo a subir en los mercados internacionales

las bolsas de valores deben de estar como locas!!

dicen que fue en la bolsa de valores de Tokio que el dolar esta ganando mas ventaja que el yen y el euro

Sin querer caer en cosas como conspiraciones o cosas asi, pero que interesante que la noticia se de en un momento en que Obama no tenia mucho apoyo para una posible reeleccion.

compren todos los dolares que puedan, paguen las deudas en dolares que tengan....

porque ahora si se viene el mene[on...

Ah no si fijo ahora volará por todo lado mil especulaciones, que si dejó sucesor, que si harán contra ataque, que esto, que lo otro.

Pues pruebas suficientes tienen que haber de su muerte... No creo que vayan a pasar una noticia así sólo para que en unos días salga el tipo en un comunicado, vivito y coleando, y dejando como imbéciles a la inteligencia de Estados Unidos.

Muerte de Osama Bin Laden.. negocio redondo

Osama se podía matar mucho antes.. no era un imposible..

Lo que pasa, es que se necesitaba el pretexto de BIN LADEN, por lo menos por unos 10 años, para prosperar la industria bélica mediante una extensa guerra y para aumentar las utilidades de las pretoleras..

HABIA QUE APROVECHAR LA OPORTUNIDAD.. Y NO MATAR AL CAUSANTE DEL INCREMENTO DE LAS GANANCIAS DE LOS DUEÑOS DE LA INDUSTRIA BÉLICA..

después de todo eso enseña las teorías de mercadeo.. hay que ser oportunista..

Y esto es como una carniceria, todo se vende.. no hay que desaprovechar nada:

La muerte de Osama no puede ser en cualquier momento.. sino cuando el Gobierno necesite incrementar su popularidad, entonces, ¿que mejor momento que este?: cuando el prestigio y la credibilidad de la política internacional de los Estados Unidos está por el suelo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás