Por cierto, dicen que a razón de esto el dollar acaba de adquirir superiodad adquicitiva sobre el Euro y el Yen, si me disculpan la ignoracia alguien me podria explicar el porque...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces si lo tienen ellos?
Xq escuchaba en las noticias que ellos estaban esperando que confirmaran que tienen en poder el cuerpo!
Y que rajado como duran en declaraciones formales! Para la muerte de una persona como él deberían de decir algo rápido!
Por cierto, dicen que a razón de esto el dollar acaba de adquirir superiodad adquicitiva sobre el Euro y el Yen, si me disculpan la ignoracia alguien me podria explicar el porque...
es una reaccion positiva por parte de los mercados. poco dps de la noticia el dolar empezo a subir en los mercados internacionales
Por cierto, dicen que a razón de esto el dollar acaba de adquirir superiodad adquicitiva sobre el Euro y el Yen...
Parece que si es cierto y un golpe de efecto electoral a favor de Obama
Estados Unidos mata a Osama Bin Laden · ELPAÍS.com
Osama bin Laden is dead, sources say - CNN.com
Además pudieron recuperar el cuerpo.
mae que bueno, solo falta el mae de Libia!!!http://29.media.************SPAM/BANNEAR************/tumblr_lkjsa0vvlq1qzu2tdo1_400.gif
292 personas viendo este tema????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.