Oscar Ramirez o Jafet Soto, mejor tecnico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
No me cuadra la actitud del presidente de la Liga... manda huevo!
es un puto premio que dentro de 10 años nadie se va a acodar...
Soy manudo hasta la muerte... lo unico que importa es que la Copa esta en el Morera Soto... lo demas vale picha...
Si se lo dan a Jafet que?? Eso les da el campeonato?
Heredia no quedo campeon simple y sencillamente porque Jafet no pudo contra el esquema defensivo del macho...
Heredia tiene mas futbol? Eso se vera en este campeonato, para ver si lo de Jafet fue pura suerte o si en realidad es buen tecnico...
Pero como dije, ese premio vale gorro... lo importante es la copa...

Como es costumbre los de la liga van a armar un berriche si no ganan, q relajo. Como mencionaron antes los del 6 compararon el rendimiento de los dos tecnicos.
Jafet en menos partidos tuv un mejor rendimento que Ramirez, pero la liga salio campeon.

Como es costumbre los de la liga van a armar un berriche si no ganan, q relajo. Como mencionaron antes los del 6 compararon el rendimiento de los dos tecnicos.
Jafet en menos partidos tuv un mejor rendimento que Ramirez, pero la liga salio campeon.
Es que esta raro la cosa....
A Daniel Casas le dieron el premio el año pasado porque tuvo 2 sub-campeonatos....osea no solo fue por jugar bien o bonito, sino por el tiempo en que trabajo con San Carlos y como le fue....entonces digamos, digamos que esta bien....porque mientras se premio a uno con 2 subcampeonatos, al que era bicampeon no

Ahora Jafet que como se indica en menos partidos jugados que los que macho lleva en un solo torneo.....le fue mejor...entonces como compararlo??? uno entreno las 2 vueltas completas y salio campeon con tres campeonatos seguidos....el otro no lo entreno todo el torneo y salio subcampeon....
Obviamente los saprisistas no quisieran que le den el premio a alguien de la Liga aun cuando el macho siempre fue muy profesional en las lineas moradas....pero si dejaran el color de lado......al no reconocerle un tricampeonato a un tecnico nacional pues se estaria valorando 2 puntos de mas y unos cuantos goles mas...contra todo el trabajo de Ramirez....

Igual al macho ni lo arruga el asunto, por lo mismo como es el, callado mas bonito pero la junta si esta molesta porque esta raro.....pero no deberian enojarse.....si esos fueron los mismo que escogieron a M. Obando Jr como el mejor del campeonato pasado :?

depende de lo que usen para tomar la decisión, si es por resultados, entonces ramírez, ya que llegó al tricampeonato, sin importar que haya jugado feo y las ayudas de los árbitros..

si es por capacidad para poner a jugar a un equipo entonces jafet..

se supone que los premios son mañana verdad???

irán las gatas a faltar otra vez a la premiación??

Obvio Jafeth levantò a Heredia no sè ni como...ese equipillo Triladròn no se merece nada..sólo argucias y varas raras..

q te diré..

lo que pasa es q si hablamos a corot plazo, Jafet levantó muxo a Heredia q andaba x el suelo.. sin embargo como x ahi leí, llevantó. pero no lo hizo campeón.. los numeros del torneo lo colocan como el mejor ekipo del torneo y todo pero no logró el titulo.. y machillo, nuevamente dio el título.. aunq no con los mejores numeros de rendimiento del torneo.. asi q me voy machillo, de nada me sirve ser el mejor si no logro la meta (SER CAMPEON)/...

PTT> SOY 10000%LIGUISTA!!!

depende de lo que usen para tomar la decisión, si es por resultados, entonces ramírez, ya que llegó al tricampeonato, sin importar que haya jugado feo y las ayudas de los árbitros..

si es por capacidad para poner a jugar a un equipo entonces jafet..

se supone que los premios son mañana verdad???

irán las gatas a faltar otra vez a la premiación??
Fijo las gatas van a faltar xq son unas resentidas de mierda!!

El machillo nunca ha sido de mi agrado por que con ventaja de un gol casi siempre se pone a defender pero asi ha sacado resultatos y creo que se lo merece.

Jafet agarró al herediano, pero yo creo que Heredia levantó con los mismos jugadores que tenía el anterior técnico, al que seguramente los jugadores no querían y cuando lo hecharon ya le pusieron, entonces la mejora de heredia fué más por los jugadores que por el técnico. Es mi opinión.

lástima que no hay premio antifair play....

Pero sí hay premio a la accion fair play del torneo la cual bien podria ser del herediano por tomar la decision de no apelar la sancion de Jorge Barboza y tomar la medida ejemplarizante de que el jugador que se equivoca tenga su m,erecido castigo. Por ende si se diera el premio al herediano, por default si existiera el premio anti fair play seria para la liga por ser tan chiquitos llorones. uff, donde me acuerdo de eso otra vez me da pena ajena por los liguistas tener que llevar esa cruz de inmoralidad sobre sus espaldas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás