Oscar Rojas renuncia a la sele

hepcat dijo:
No encontre la entrevista a medford en la epoca del aztecazo.
Este mae si fue de verdad, reconocido en la sele, reconocido en el pachuca. Y siempre la seleccion y su honor como tico por arriba de la bandera de mexico. Siempre cumpliendo su deber en el equipo que le pagaba en salario.

MEDFORD_H_20020604_GH_L.jpg

+ 100000000000000000000000000000000000000

Excelente...por eso Medford siempre se gano mis respetos...

Por mentarle la madre a los mexicanos aunq vivio años alla...Un dia me puse a ver Tuzzoccer (Programa del Pachuca en Fox Sports) y al suave cuando fueron al museo...aparecia la carota de Ron Damon (Medford)

Q respeto ese mae...y todavia algunos dicen q Centeno es increible... :o :o :-o :-o :-o :-o

Medford si fue un respeto en el Pachuca...camisa retirada y todo...Y aun asi siempre es TICO HASTA LA PICHA!!!

Oscar Rojas...di q se quede alla...de por si nunca dio nada extraordinario...q se quede comiendo tacos y pelliscadas de Doña Margara!! :-P

Mae ahora si adios SUDAFRICA se nos fue MESSI TICO :-o :-o :-o :-o

Hijueputa mas malo nunca hizo nada la perra esa!!

Motivos familiares :-o :-o QUE HABLADA!!

FIJO El mae vio que se estaba pelando el culo cada vez mas feo en cada partido y mejor dijo VOY JALANDO :-o :-o

Para la falta que va a hacer...

Mas bien debería de darle gracias a Kenton por haberlo convocado contra México - lo cual fue un gran error creo yo!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

QUE BUENO... Ya hay un perra menos que llamar a la sele, la verdad a ese mae siempre que se le llamó fue un verdadero fracazo.

Jueputa, desparazco una semana, me porto bien y se me cumple un sueño 8-) por eso hay que ser bien portado :-o

cambio dijo:
Jueputa, desparazco una semana, me porto bien y se me cumple un sueño 8-) por eso hay que ser bien portado :-o

Portese bien para que el proximo sea alvaro sobogol aka alvaro gran mcmalo.

Nada cuesta pedir un segundo milagrito.

Vengo de las playas de Guana (por cierto, sali a las 8pm de Liberia y llegue a la 130am!!!!!!) y lo primero que veo es este tema....

Para mi ese mae no tiene amor por la camiseta y menos por la Patria, nos hizo un favor...!!!!

Que viva Oscar Rojas...!!!!

PERO BIEN BIEN LEJOS DE AQUI HP.....!!!!!!! :-o :-o :-o

Ojala que Sabo tambien se retire por la familia... (en cada partido todos se la recuerdan)... o que como Nancy lo dejo y ella es tica se retire por eso, pero que jale de una vez. Tal vez Junior se retire por verguenza propia.... si guevon ese mae ni pena le da pelarsela... de Oscar Rojas que se puede decir... si en cada partido lo demostraba, me da pena hasta la familia le pidio que se retirara de la sele por malito :o

Mi opinión es simple, la salida de ese mae ni se va a sentir, el mae no hace falta! Ojalá ahora llamen gente como Cristian Bolaños que si le meten bolinchas!

Que dicha!!!

Lo que me hace gracia, es que hace un tiempo, todo el mundo andaba pidiendo que metieran a Oscar Rojas, que se dejen de argollas, de poner a los mismos, que metan gente como Rojas y bla bla bla bla. Ahora el mae es crucificado. Jajajajajaja no hay gloria mas pasajera que la del futbol.

Ahora sale Rojas entra Bolaños o cualquiera que tenga amor por la camiseta, no se si este mae la tiene pero hay que probar ver si hay algo mejor.

Jugador mas malo, engannado, ridiculo, no ha ganado nada no ha logrado nada y se las da de pichota primero que haga algo y despues que juegue de importante como medford que hizo mucho en su carrerar como jugador y ahora nos toca aguantarnoslo con su playadas...

Oscar andate a v$%%#@a!!!

ya era hora.. pero creo que el mae si dijo algo muy cierto.. lo del entrenador... en fin, ojala poco a poco vayan abriendo los ojos ante san kenton....

mike-o dijo:
ya era hora.. pero creo que el mae si dijo algo muy cierto.. lo del entrenador... en fin, ojala poco a poco vayan abriendo los ojos ante san kenton....

Mae Mike-O por favor si tienen contacto con Saborio...digale que haga lo de Rojas..que tenga Verguenza y dignidad :-o

mike-o dijo:

Lo chima que no este medford, ud tambien es mexicano y quisiera ver a CR como con 20 partidos sin conocer la victoria como nos tenia san medford.

que raro ah?? ya empezaron a tirarme... no puedo escribir nada porq se ponen a decirme cosas... no me voy a discutir, y menos con gatitas frustradas.....

di mi aporte y listo.. fin de la discusion....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás