Nadie pudo haberlo dicho mejor.di la verdad, que tenga plata, que tome guaro, que ande con ricas y que despedaze range rovers...
a mi que me va o que me viene, mientras no me despedaze mi carro en una de esas loqueras...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie pudo haberlo dicho mejor.di la verdad, que tenga plata, que tome guaro, que ande con ricas y que despedaze range rovers...
a mi que me va o que me viene, mientras no me despedaze mi carro en una de esas loqueras...
no mae, a ver... hagamos un calculo, los hechos que sabemos del mop este: 1- Se caso con la super mami Ana Victoria Rodriguez
![]()
tuvieron una mega boda ($$$$$$$$$$$$). Ahora bien, imaginense probablemente el estilo de vida que esta super mami le gusta llevar ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$). Minimo vida de lujo y opulencia. Probablemente chozon en escazu o santa ana, ir a los bares y clubs pipis donde la birra vale 3 rojos. Viajes, vacaciones, ropa linda, regalos caros, etc, etc, etc...
2- La ultra mami se divorcio del mae. Todos sabemos que en un divorcio es carisimo por todo lo que ud paga en el playo abogado mas todo lo que la doña le quita ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$). Sera que el "amor" ($$$$) se acabo?
3- El man andaba tapis, por lo tanto al mae le gusta el agua'e sapo, si el mae se enfiesta en esos bares pipis minimo le sale carisimo, y si le cuadra ponerse tapis es porque ya es una costumbre que tiene, por lo que probablemente ha gastado un platal en bares pipis para ponerse tapis mas de una vez. ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$)
Diay mae ni siendo el presidente del Banco Nacional le alcanza a ud para aparte de eso caminar en una range de 80 mil dolaretes.
Yo creo que el carro va de acuerdo con él... un gran carro para un gran imbécil...
Yo creo que el carro va de acuerdo con él... un gran carro para un gran imbécil...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.