PUBLICIDAD
Wilas

Otro meneón, y este sí fue fuerte.

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aqui la limona reportando y aqui ni cuenta me di q habia temblado y yo q soy bueno para sentirlos nd senti hasta q dijeron en las noticias fue q me di cuenta

+1

Aquí en el caribe (mas cercano a San José) tampoco se sintió nada! De hecho en toda la provincia de Limón es dificil que se sienta los temblores que se sienten en San José o en otras zonas del país, aunque hay veces que sí obviamente, pero muy poco. Si es muy alto en la escala de richter pues sí se siente por lo general, como el de Cinchona.
 
Yo estaba en un 5 piso en escazu:(
estaba chinga :culo1:
estaba dormida :emot127:y entre piernada :diavolo1: , me levante de vergazo asi dormida y mi novio se me quedo viendo con cara Wtf :lol:?

ahi solo escuchamos como un golpe , luego me acoste pero me puse ropa interior por si las pulgas jajaja
 
Bueno quienes somos los que estamos esperando la replica en este momento???


Jajajaj el mae todo fiebre...

Di no aqui estare reportando hasta q el sueño me lo permita
 
Yo estaba en un 5 piso en escazu:(
estaba chinga :culo1:
estaba dormida :emot127:y entre piernada :diavolo1: , me levante de vergazo asi dormida y mi novio se me quedo viendo con cara Wtf :lol:?

ahi solo escuchamos como un golpe , luego me acoste pero me puse ropa interior por si las pulgas jajaja



Ayyy Diooos!!! :buffo4::buffo4:
 
Bueno quienes somos los que estamos esperando la replica en este momento???


Jajajaj el mae todo fiebre...

Di no aqui estare reportando hasta q el sueño me lo permita

Jaja si hasta que pueda dormir jaja!!

Seguro amanece la compu en el piso si no la apago en un rato :-o :-o :eek:
 
no te vayas todavía Pao, yo estaba tomandome unos traguitos y se me movió el piso, por un momento pensé que estaba tapis!!
 
Otro más desde Sabanilla.
He vivido toda mi vida aquí y hasta ahora se que tenemos una falla.
Tuve que aplicarle un candado a la doña que se friqueo feo y ya iba a salir corriendo. Se sintió muy fuerte, pero tal vez lo que hizo que la gente se asustara más fue el ruido, como un retumbo que acompañó al movimiento.
Tanto terremoto en el círculo de fuego del Pacífico que uno está esperando algo feo en cualquier momento.
Gente, no quiero ser alarmista, pero vivimos en un país de alta sismicidad. Estamos preparados? Tenemos provisiones suficientes, agua, un foco con baterías, candelas, una ruta de escape a un lugar seguro? Yo no, pero anoche lo pensé bastante mientras me volvía a dormir y hoy pongo manos a la obra.
 
Por Dios que se termine este dia!!! Me asaltaron, esta temblando fuerte.... hahaha.... ay no!!!!!

A mi tambien me fue feillo: Tuve un accidente en el carro con mis hijos a las 7 de la noche y llegamos muertos del susto a la casa luego de la espera del trafico y demas...y cuando se estaban calmando y durmiendo,,,se viene ese temblor!!!! noooo que nochecita!!
 
En Tibas se sintio fuerte... Estaba dormida y me desperto ese temblor!!! Que susto me lleve!!! :(:arrow:
 
Yo estaba en el parque con Chaspulio y se sintio cualquier vara

Heredia Centro...un temblor normal

X cierto me parece dem ridiculo Repretel y Canal 7...una hora entera escuchando llamadas de gente q solo paja decian

Mas de uno esta deseando q nos pase lo de Chile o Haiti...gente q quiere andar diciendo q el Mundo se va acabar

Los mismos del 2000
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie