PUBLICIDAD
Wilas

Otro meneón, y este sí fue fuerte.

Yo tengo una modesta colección de figuras de acción y todo quedo en el suelo, por eso creí que había sido mayor en otro lado sin saber que el epicentro estaba bajo mis pies.
 
Yo estoy en Sabanilla... QUE HP SUSTO!!!!!!!!!!! Por dicha fue muy corto... salí corriendo de mi cuarto y bajando las escaleras ya no estaba temblando. Pero si me pegó un buen susto, :(
 
Yo estoy en Sabanilla... QUE HP SUSTO!!!!!!!!!!! Por dicha fue muy corto... salí corriendo de mi cuarto y bajando las escaleras ya no estaba temblando. Pero si me pegó un buen susto, :(

Mae yo también estoy en la zona del epicentro :( con razón casi me da un infarto del susto :arrow:

Quiero dormir en otro lado :arrow: :(
 
aqui la limona reportando y aqui ni cuenta me di q habia temblado y yo q soy bueno para sentirlos nd senti hasta q dijeron en las noticias fue q me di cuenta
 
pao esta en el epicentro

Siiii :( :(


Y lo peor es que no me puedo ir... se escuchó un sonido muy feo y después el pic$#&

Creo que la ventaja que tenemos es que en esta zona hay buenas construcciones, si no nos lleva puta!! :arrow:
 
Y yo q estab pensando q habia sido el guaro q me habia hecho sentir q me lo movian........


.....el piso
 
Pao y Lau de fijo sintieron todo el acido del temblor, que tutoooooooo..
Pobrecita Hale, solita. Te mando muchos saluditos y no se me ponga muy nerviosa, tranqui.
 
Siiii :( :(


Y lo peor es que no me puedo ir... se escuchó un sonido muy feo y después el pic$#&

Creo que la ventaja que tenemos es que en esta zona hay buenas construcciones, si no nos lleva puta!! :arrow:

Si esa es la ventaja de sabanilla y estos lados. Aunque la choza de mi perro pe preocupa esa vara no me quedo muy bien...:!:
 
Mira que curioso, luego de todo esto me di cuenta del montón de gente de FDCR que son del área de Sabanilla!!!

Si somos muchos!!!
 
Q meneon mas hijueputa! Mas de uno penso q ya se acaba el mundo! Ojala q no pase eso en el chivo de Metallica!!!
 
maes yo oi como un estruendo antes del temblor y cuando le conte a un compa no me creyo.

En las noticias alguna gente tambien oyo un estruendo. Ustedes oyeron algo?
 
Con razón senti tan fuerte este hijueputa temblor, si estoy cerca del epicentro jajajajaja aaah semerendo... :D
 
Siiii :( :(


Y lo peor es que no me puedo ir... se escuchó un sonido muy feo y después el pic$#&

Creo que la ventaja que tenemos es que en esta zona hay buenas construcciones, si no nos lleva puta!! :arrow:
jamas.usted no se puede quedar en sabanilla porque ya casi vienen las replicas. aliste ropa ligera para dormir. ya paso por vos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie