Otro temita del amor

jaja yo creo que si soy misógino que madre, las putas si me caen bien, las "normales" son las que no, y el motivo es por diferentes cosas que me han pasado con turras, todas son iguales, son unas arpías carroñeras despiadadas

híjole, di sí mop... sin embargo la probabilidad estadística de que todas las mujeres sean iguales es bastante baja.
Hagamos un trato, podría empezar por dejar de usar el término turras... con sólo eso empieza a botar la cochinada.

Se sabe la historia del mae q vende máscaras?

híjole, di sí mop... sin embargo la probabilidad estadística de que todas las mujeres sean iguales es bastante baja.
Hagamos un trato, podría empezar por dejar de usar el término turras... con sólo eso empieza a botar la cochinada.

Se sabe la historia del mae q vende máscaras?

jaja me va a terapear? no puedo dejar de usar el termino "turras" todas son así sin excepción(tal vez las monjas y lesbianas son diferentes)

jaja me va a terapear? no puedo dejar de usar el termino "turras" todas son así sin excepción(tal vez las monjas y lesbianas son diferentes)

terapear implicaría un interés particular... turras es un término muy peyorativo, pero di, whatever floats your boat.

Si uno esta jalando, le dicen que lo tienen amarrado, si uno es soltero lo ven con cara de pobrecito, si uno es soltero y sale con sus amigas uno es un perro.

Solución ignorar los comentarios estúpidos de la gente y dedicarse a ser feliz.

Si uno esta jalando, le dicen que lo tienen amarrado, si uno es soltero lo ven con cara de pobrecito, si uno es soltero y sale con sus amigas uno es un perro. Solución ignorar los comentarios estúpidos de la gente y dedicarse a ser feliz.
usted me ha quitado las palabras de la boca la situaicon "ideal" no existe ante los ojos de los demas, por eso usted debe hacerla ideal con sus acciones.

terapear implicaría un interés particular... turras es un término muy peyorativo, pero di, whatever floats your boat.
Verborrea barata, seguire usando el termino ¨turras¨ hasta el final de mis dias, hoy en dias todas son asi, incluyendo las de este foro y las de chat, son las peores, y doble puntaje si se hacen de un novio de chat o foro, son lo peor

Estoy experimentando eso mismo... y su pareja?....R/ Terminamos.... y de un solo el pobrecita y la carita de lastima (logico es un proceso muy duro cuando una relación termina) uno agradece que le digan palabras de animo etc....pero como detesto la carita de lastima y la "pobrecita" lo detesto.

La vida en pareja es linda (mientras dure), pero igual cuando la persona esta soltera por convicción y placer es gratificante,
asi que la sociedad deberia ser mas respetuosa de esa condición.

Saludos !

Si la verdad las relaciones no tienen porque definirnos como personas o darnos el rumbo de nuestras vidas, solo son un complemento.

Si uno esta jalando, le dicen que lo tienen amarrado, si uno es soltero lo ven con cara de pobrecito, si uno es soltero y sale con sus amigas uno es un perro.

Solución ignorar los comentarios estúpidos de la gente y dedicarse a ser feliz.

Claro coco toda la razon pero asi somos todos siempre estamos comparando y analizando la vida de los demas creo que es un defecto del ser humano.

Verborrea barata, seguire usando el termino ¨turras¨ hasta el final de mis dias, ......................................................., son las peores, y doble puntaje si se hacen de un novio de chat o foro, son lo peor

Carlos, pues en este foro no se permite entrar a ofender directamente a ningún forero o forera, ud no puede decir que todas las mujeres de este foro somos o no somos algo, que palabra más fea para expresarse de mujeres que nunca le hemos faltado el respeto.
Que quede como primera y última advertencia.

A mi me molesta de sobre manera cuando mi mama o alguna tía me dicen que cuando voy a sentar cabeza? Que porque no me consigo una buena muchacha? Que para cuando tener hijos?? ... o sea WTF!? Quien dijo que yo quiero eso??

De verdad que mucha gente, si no la mayoria, asocia la felicidad con una vida en pareja :S

Eso sí da cólera como si estar soltera fuera algo malo. Cuando no tenía pareja eran los típicos comentarios como y ud tan bonita porque no tiene novio? o ud haría buena pareja con fulanito o peor los piensan que por estar soltera hay que darle pelota al primer idiota que salga. No sé cúal es la majadería, se puede disfrutar y estar bien sin tener pareja, es mejor eso que ser de esa gente que no puede estar sola y se "enamora" cada 5 minutos de alguien diferente.

hay que saber vivir y disfrutar todas las etapas de nuestra vida, el hecho de no tener pareja no tiene porque ser malo, tiene muchas cosas buenas y como cada etapa hay que disfrutarla.....

Yo si creo que el amor es parte fundamental de cualquier ser humano, y en realidad no tiene que ver en nada con tener o no pareja. Yo creo que para muchos la felicidad consiste en trabajar en algo que les apasiona, para otros un negocio propio, para otros el matrimonio, para otros los hijos, la felicidad no es algo que se puede atar a solo un tipo de amor (como la pareja). Reitero, el amor es parte fundamental de las personas, pero hay muchos tipos de amor y cualquiera de ellos compensa las cosas bonitas que se pueden sentir, los logros de nada valen si no se pueden compartir con alguien, llámese pareja, amigos, familia. Todo depende de cada uno y no todo lo que para mí es escencial, lo es para otros.

Yo si creo que el amor es parte fundamental de cualquier ser humano, y en realidad no tiene que ver en nada con tener o no pareja. Yo creo que para muchos la felicidad consiste en trabajar en algo que les apasiona, para otros un negocio propio, para otros el matrimonio, para otros los hijos, la felicidad no es algo que se puede atar a solo un tipo de amor (como la pareja). Reitero, el amor es parte fundamental de las personas, pero hay muchos tipos de amor y cualquiera de ellos compensa las cosas bonitas que se pueden sentir, los logros de nada valen si no se pueden compartir con alguien, llámese pareja, amigos, familia. Todo depende de cada uno y no todo lo que para mí es escencial, lo es para otros.

totalmente de acuerdo, PERO que pereza cuando tooooodo el mundo empieza con el tema de emparejarlo a uno... yo creo q no es algo facil, xq todos tenemos nuestros defectos. El asunto es que si uno no tiene novio es como si anduviera los defectos al hombro, como si fuera "peor" que otras gentes, a mi me parece fea esa presion social

Es una sabrosera estar solo, no tener a nadie que te reclame ni te alze pleito por cualquier estupides, ni rendir cuentas a nadie, y para solventar la necesidad fisiologica nada mas me voy al hotel del rey una salita de masaje y problema resuelto, y al final me voy feliz para mi casa, es un atraso y un bostezo la vida de pareja, todas las viejas son unas majaderas y necias, aqui y en la china es la misma vara, amo mi solteria y jamas me voy a casar ni pienso tener pareja

MAe pienzo muy parecido a excepcion de lo del rey

A mi me molesta de sobre manera cuando mi mama o alguna tía me dicen que cuando voy a sentar cabeza? Que porque no me consigo una buena muchacha? Que para cuando tener hijos?? ... o sea WTF!? Quien dijo que yo quiero eso??

De verdad que mucha gente, si no la mayoria, asocia la felicidad con una vida en pareja :S

Mae a mi me pasa lo mismo con mi mama, ella dice que quiere ver un nieto antes de morirse y que no quiere que me quede solo,

buena nota mi mama.

NO QUE NO!!!

Otro tema de amor!!!...el amor es solo un tema!!! y entiendo lo que dice cowboy. Se tiene o no se tiene. Pero el hecho de no tener pareja no quiere decir que esta mal...normalmente es una decisión propia. Si es importante pues tener pareja en el tanto eso nos reconforte...es nuestro complmeento y asi es la naturaleza. Es necesario mas no es indispensable!!!

Yo también entiendo el punto de lonely cowboy porque no es estar en contra del amor o en contra de tener una pareja, es realmente cansado que la gente pase haciendo ese tipo de comentarios y haciendo cara de tristeza cuando una no tiene novio esa presión es incómoda, la clave es no dejarse llevar por ella.

Yo también entiendo el punto de lonely cowboy porque no es estar en contra del amor o en contra de tener una pareja, es realmente cansado que la gente pase haciendo ese tipo de comentarios y haciendo cara de tristeza cuando una no tiene novio esa presión es incómoda, la clave es no dejarse llevar por ella.

De hecho anoche lo vi en vivo y en directo, andaba en una carne asada en la casa de unos amigos, resulta que estaban hablando del mae que vive en frente y todas las chavalas decian que seguro el mae rea gay porque es joven, vive solo, vive bien y no tiene novia hasta al rato que otro mae nos dijo que el habia pasado por una mala experiencia y que por el momento preferia disfrutar un tiempo antes de volver a buscar una relacion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás