Otto sobre Otton? Sera el ML la nueva fuerza politica de CR?

alejo09 dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:
Pues si, y no estoy hablando del puente ni de los actos de corrupcion. Estoy hablando de la inoperancia de nuestra asamblea que alfinal ahi es donde se aprueban las leyes. Yo no se ustedes pero a mi me da congoja ver en la wiladas en que se ponen esta gente, Este gobierno talvez hubiera hecho mas cosas si no se pusieran en estas varas los diputados de oposicion

La mama de este chiquito por favorrrrrrr :o :o :o :o

Te hago un par de preguntas .

1)has visto en los últimos años una oposición colaborando con el gobierno ??? y me refiero a los últimos 20 años donde liberación a sido oposición varias veces.
Los diputados de liberación NO dejaron gobernar a Abel ….por ejemplo

2) Cual cree que debió de ser la posición del PAC ??????

Cuando el gobierno o otro partido propuso algo beneficioso para el país el PAC lo apoyo

Tranquis compa no hagamos pleito :twisted: :twisted:

contentando la preguntas lo que te digo es, la oposion es buena, en toda democracia lo hay, por que como lo comento el compa arriba si no hay oposicion lo que pasa es que agarran al pais como una piñata. Obiamente el papel de PAC debe ser la oposicion como lo fue en su momento el PUSC en los gobiernos del PLN y viseversa. Yo a lo que me refiero es el entrabamiento con ciertas leyes que urgen en el momento y que aveces por estrategia el PAC se encapricha por no permitir el corum, NO me refiero con esto a lo de CRUCITAS ni la carretera a Orotina. Me refiero a leyes como la de Transito (aunque no es muy popular ante muchos conductores) a eso me refiero

Pacman dijo:
Según la Encuesta de La Extra Ottón tiene más apoyo que Otto.
portada2.jpg

http://www.diarioextra.com/2009/octubre ... ales07.php

Eso Oscar Lopez!!!!!!!! Presidente !!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:

contentando la preguntas lo que te digo es, la oposion es buena, en toda democracia lo hay, por que como lo comento el compa arriba si no hay oposicion lo que pasa es que agarran al pais como una piñata. Obiamente el papel de PAC debe ser la oposicion como lo fue en su momento el PUSC en los gobiernos del PLN y viseversa. Yo a lo que me refiero es el entrabamiento con ciertas leyes que urgen en el momento y que aveces por estrategia el PAC se encapricha por no permitir el corum, NO me refiero con esto a lo de CRUCITAS ni la carretera a Orotina. Me refiero a leyes como la de Transito (aunque no es muy popular ante muchos conductores) a eso me refiero

No mi amigo nadie esta peleando

Ahora en cuanto a la opocision del PAC hasta donde se ellos se opusieron a las leyes de implementacion del TLC y esto porque los que votamos por el PAC estabamos en contra de ese bendito tratado ...asi que su obligacion era representar como debe ser al sector de la poblacion que voto por ellos .

En cuanto a la ley de transito el PAC opoyo esa ley sin ningun problema ,hasta donde me acuerdo fue el ML el que estuvo en contra.

alejo09 dijo:
...No mi amigo nadie esta peleando ...

Yo no creo que se trate aquí de pelear menos por política, que es algo nunca vamos estar de acuerdo cada quien tiene su opinión hay que validarla y respetarla, lo que yo entiendo es que si debemos dar nuestras opiniones que para eso es el foro, cada quien expresa su sentir como quiero lo leemos y respetamos y damos nuestras opiniones.

Sino imaginen seriamos como la asamblea. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

alejo09 dijo:
ALEJANDRO MAGNO dijo:

No mi amigo nadie esta peleando

Ahora en cuanto a la opocision del PAC hasta donde se ellos se opusieron a las leyes de implementacion del TLC y esto porque los que votamos por el PAC estabamos en contra de ese bendito tratado ...asi que su obligacion era representar como debe ser al sector de la poblacion que voto por ellos .

En cuanto a la ley de transito el PAC opoyo esa ley sin ningun problema ,hasta donde me acuerdo fue el ML el que estuvo en contra.

A bueno, yo tenia la persepcion que la ley se habia hechado atras por obra del PAC pero seguro estoy MFT :-o :-o

aherreracr dijo:
alejo09 dijo:
...No mi amigo nadie esta peleando ...

Yo no creo que se trate aquí de pelear menos por política, que es algo nunca vamos estar de acuerdo cada quien tiene su opinión hay que validarla y respetarla, lo que yo entiendo es que si debemos dar nuestras opiniones que para eso es el foro, cada quien expresa su sentir como quiero lo leemos y respetamos y damos nuestras opiniones.

Sino imaginen seriamos como la asamblea. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno yo me traigo la guitarra para ponernos a cantar :-o :-o :-o

Ah si, disculpen ya me acorde que clase de periodico es La Extra:
25678984.jpg

17085101.jpg

47500915.jpg

Tiene tanto aporte cultural, que es por eso que la gente de este pais, sabe tanto... Y a Oscar Lopez le gusta "leer" (o que le lean) esto...

Con respecto a la oposcion, es importante que este, sinceramente en eso se basa una democracia, y por eso no estamos oprimidos como en Cuba o en Venezuela (aunque "votan" el congreso es del 100% partidarios a Chavez). Por mi parte creo que el PAC se ha controlado un poco mas, pero hay algo que detesto, y es que rompan el quorum. Lo interesante es que cuando Merino, Salom, y compañeros se dan esas habladas es MUY RARO (no que nunca pasa), que se rompa el quorum. Creo que eso trava los proyectos. Si no se hubiesen jugado con la voluntad publica y las leyes del TLC, hubieramos avanzado un poco mas.

schuster_gph dijo:
Pacman dijo:
Según la Encuesta de La Extra Ottón tiene más apoyo que Otto.
portada2.jpg

http://www.diarioextra.com/2009/octubre ... ales07.php
A no me jodas, Fishman 10%!!! Si el ni quiere ser presidente. Por Dios, eso es no es cierto. Alguien por ahi tiene el numero de la Extra para hacer una llamada un poco fuerte?

Un profesor de estadística que tuve en la U allá por los ochenta, nos decía: "Todo se debe probar con pruebas, pero cuando no tenga pruebas, lo prueba con estadísticas."

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás