alejo09 dijo:ALEJANDRO MAGNO dijo:Pues si, y no estoy hablando del puente ni de los actos de corrupcion. Estoy hablando de la inoperancia de nuestra asamblea que alfinal ahi es donde se aprueban las leyes. Yo no se ustedes pero a mi me da congoja ver en la wiladas en que se ponen esta gente, Este gobierno talvez hubiera hecho mas cosas si no se pusieran en estas varas los diputados de oposicion
La mama de este chiquito por favorrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
Te hago un par de preguntas .
1)has visto en los últimos años una oposición colaborando con el gobierno ??? y me refiero a los últimos 20 años donde liberación a sido oposición varias veces.
Los diputados de liberación NO dejaron gobernar a Abel ….por ejemplo
2) Cual cree que debió de ser la posición del PAC ??????
Cuando el gobierno o otro partido propuso algo beneficioso para el país el PAC lo apoyo
Tranquis compa no hagamos pleito :twisted: :twisted:
contentando la preguntas lo que te digo es, la oposion es buena, en toda democracia lo hay, por que como lo comento el compa arriba si no hay oposicion lo que pasa es que agarran al pais como una piñata. Obiamente el papel de PAC debe ser la oposicion como lo fue en su momento el PUSC en los gobiernos del PLN y viseversa. Yo a lo que me refiero es el entrabamiento con ciertas leyes que urgen en el momento y que aveces por estrategia el PAC se encapricha por no permitir el corum, NO me refiero con esto a lo de CRUCITAS ni la carretera a Orotina. Me refiero a leyes como la de Transito (aunque no es muy popular ante muchos conductores) a eso me refiero