Oviedo tocón!!!

no se si vieron el partido de la liga contra cartucho!!!

pero en varias ocasiones ví a cristian oviedo agarrandole el culo a kenneth Vargas, en un tiro des esquina le pellizcaba la guava!!!

esa mañitas sinceramente nada que ver... supuestamente es para enojar a rival... pero sea huevon... parece que cristian lo disfrutaba!!!

Esa vara es de playos... como ese mae va a hacer esa mierda sabiendo que la gente lo ve por television... No tiene verguenza. :?

:? :? :? :? :?

Pues manda q el mae sabiendo q va a salir por tele se ponga en esas playadas... tras de eso dice q es una vara normal y q lo hacen para enojar al otro jugador...

Pero q sucede? estaba pulseando q kenneth vargas se enojara para q lo expulsaran y tener ventaja en el partido????

Yo creo q mejor se hubiera puesto a jugar cm se debe y se deje de pulsear expulsiones q la vd me parece una mariconada... tratar de ganar un partido con varas asi... nada q ver!!

Que playo ese mae, de verdad que esas estrategias... si yo fuera arbitro y los veo en esas yiguirradas les vuelo amarilla de una vez

Que porquería de jugador¡¡¡¡¡¡¡ Tiene tan poco fútbol en los pies que tiene que recurrir a esas varas, si yo fuera Kenton ni a putas lo llamo a la Sele

MARADONA dijo:
Que porquería de jugador¡¡¡¡¡¡¡ Tiene tan poco fútbol en los pies que tiene que recurrir a esas varas, si yo fuera Kenton ni a putas lo llamo a la Sele

Al suave yo creo que es pura playada del Oviedo, lo que anda buscando es un guaba seguro!!! :-o :-o :-o

Si yo vi esa rabanada...luego uno de cartago le dio otra caricia a otro manudo...realmente no se si serían los mismos...mas tarde estaba un delantero de la liga que anda con trenzas que poco le falta para salir con enagua que llego ese defensa de cartago....mierda se me olvido el nombre pero que es un lagarto enyesado...y lo abraza y como que le susurra algo al oido y el otro canario (gaturro) toda loca....

que poco de rabanazos mas playos...pendejos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás