Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bueno yo no compraría una VIP pq ozzy no me llega tanto, de hecho quiero ir pero para ir a visitarla a ud pasear y de paso disfrutar de lo que creo sería un buen espectaculo, pero tampoco es que me muero por ver al mae a tres metros
Que bueno sería ir a Panalandia a ver al vejete este!
Claro sería importante planificar todo ($$$$$$$$$) con bastante anticipación ya que a como dice Artemesia, la entrada es recara. Me acuerdo cuando los clavaron todos con la entrada de Metallica, nosotros desde aquí decíamos "Híjoles que entucada" jajaja y ahora con este viejo pues habría que sumarle la entrada, pasaje de bus, hospedaje, jama, etc, etc.
Pero sería una buena experiencia. Pasear a Panalandia, visitar a la Artemesia, ver al Ozzy en otro país. Se oye cool.
jajjaaj claro contamos con eso jajaja pura vida amigaasi mismo es ufff
yo encantada que puedan venir a visitarme y claro q de salida aqui esta su gia turistica ajajajaj la fiesta que les espera con una gia como yo ufff modestia a parte
a para los boletos hasta se los puedo conseguir ,,,, por aquello ustedes saben los contactosjajajaja
![]()
Un diario argentino difundió días antes que Colombia, Perú y Panamá estaban en su agenda. Ahora, también está incluida Costa Rica.
Yo no pagaría vip con precios como esos la verdad. Hmm digamos que aún tengo una pequeña esperanza... lol
Visita de Ozzy Osbourne a Colombia - Noticias de Entretenimiento, Espectculos, Arte y Cultura en Colombia - ELTIEMPO.COM
Ishhhh no sea lolo. Hay que ver cuanto es eso en moneda nacional pero aun así no suena como que muy barato el asunto.
Lo bueno de ese reportaje es que al final de la nota dice que para el 2011 llega Kamelot a Panamá! Wuooo señora banda!!!! Que sabor que se vinieran para acá.
Esta semana anuncian la preventa de las entradas acá en Panamá, según información semi-oficial.
Si no hay concierto de Ozzy en Costa Rica son bienvenidos acá y estamos a las ordenes para cotizaciones de hoteles, lugares recomendados para comer y beber y tips turísticos.
Saludos a todos.
bueno yo no compraría una VIP pq ozzy no me llega tanto [...]
Pura vida mi herma ahi fijo voy a necesitar info de las entradas y como hacer pa comprarlas por acá y demas info... Ahi estamos en contacto porque fijo no me lo pierdo y así paso a devolverles la cortesia a los Panas que siempre vienen por estos rumbos...
Ozzy ??? Quien es Ozzy ???
GUS G !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9ibiiApDhGU/TPWIWcHoCiI/AAAAAAAABc4/89dUYgoeFes/s1600/gusg_copy1.jpg
![]()
![]()
GUS !!! GUS !!! GUS !!! GUS !!! GUS !!!
Que titanada seria ver a ese mae !!!
P.S: Si, soy fanboy de Gus G, y que ?
26 Mar
Buenos Aires, Argentina
Racing Stadium
28 Mar
Santiago, Chile
Movistar Arena
BUY TICKETS
30 Mar
Porto Alegre
Gigantinho
2 Apr
São Paulo
Arena Anhembi
5 Apr
Brasília, Brazil
Ginásio Nilson Nelson
7 Apr
Rio de Janeiro, Brazil
Citibank Hall
9 Apr
Belo Horizonte, Brazil
Mineirinho
12 Apr
Lima, Peru
Explanada Monumental
14 Apr
Quito, Ecuador
Estadio Olimpico Atahualpa
16 Apr
Bogota, Colombia
Parque Simon Bolivar
19 Apr
Panama City, Panama
Figoli Convention Center
ESTA MAL ESCRITO ES FIGALI NO FIGOLI AJAJAJAJAAA
Ozzy Osbourne Events, Ozzy Osbourne Tickets, Ozzy Osbourne Tour | The Official Ozzy Osbourne Site
q madre que caiga martes :S estaremos en vacaciones de SS para esas fechas?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.