PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Sexo con rellenitos o gordos

Maes qué tal sus experiencias con maes que no son marcados, más bien rellenitos o gordos? Cómo les ha ido?
Yo me culié a un mae gordo nalgon y ese mae me sacó tres polvos, una joyita.
Se portan mejor que los modelos fit, son más apuntados, los maes fit se van en el viaje de que son muy buenos para alguien normal y ni siquiera pensar en coger con un gordito, mientras que los maes gorditos son mejores polvos porque son más dedicados con los que les dieron pelota, se pasa buen rato y pues sí, lo sorprenden a uno de buena manera

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Se portan mejor que los modelos fit, son más apuntados, los maes fit se van en el viaje de que son muy buenos para alguien normal y ni siquiera pensar en coger con un gordito, mientras que los maes gorditos son mejores polvos porque son más dedicados con los que les dieron pelota, se pasa buen rato y pues sí, lo sorprenden a uno de buena manera

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Hola soy gordito virgen no sé si le interesa hacer algo después de la pandemia ☺️

Fondos de Pantalla
Ponga su kit para ver con qué martilla
Ahí esta
e405061be2ebc7e86e541f91f1f124d3.jpg

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

mae en general me gustan mas los maes gorditos o mayores, los modelos se creen la ultima chupada del mango y ni le ponen emocion a la vara. A mi me gusta complacer y sentir que estoy haciendo feliz al otro mae tambien.

Yo soy flaco (mas o menos), y me tengo una fantasia de estar con un mae bastante relleno y que la tenga pequeña desde que hace unos años que uno compa se la mame y me dejo con ganas desde entonces jaja.

Últimos mensajes de visita

tengo fotos y material de Joen una doña muy tetona, busco intercambiar fotos morbo y más... telegram @flex800 o skype : tim7000m si alguno la conoce o tiene info me escribe yo tengo fotos
Busco mujer para complacer fantasías de mi pareja
Cuál es el único órgano dentro de la mujer que sigue tibio después de muerta?

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie