P O R T U G U E S ~~~ voce gostaria de practicar >????

pellisco29

Forero Regular
Oi ! gente !!!

acho que o foro e um excelente meio para practicar ...eu estou estudando e procuro encontrar muitos colegas para falar , bom , escrever de tudo um poco ...jeje

obrigado

a mi me gustaria aprender hablar portugues, ya que abrio el tema podria ayudarme.

Que tan facil es aprenderlo, que tan importante seria aprednerlo?
Donde recomienda estudiarlo?

claro ....

portugues es facil en realidad , hasta ahora , considerando que voy por la mitad del curso , simplemente es dedicarle tiempo a las estructuras gramaticales , conjugaciones verbales y vocabulario ....la practica lo es todo creo yo ...jeje

yo lo estoy llevando en la UCR es barato y muy bueno ...
centro de estudios brasileiros en paseo colon es altamente recomendado
he escuchado de otros institutos que son buenos pero no tan famosillos ...y nose como estara el centro cultural u otros ...TEC ..etc ...

aprender idiomas te abre muchisimas puertas ....despues del ingles yo creo q aprender portugues es importante asi cubres la mayor parte de America. despues ya podrias aprender un idioma europeo o asiatico el mandarin que tiene tanto mercado ahora.

Gente q lugar recomiendan para aprender portugues??? Cual es el mejor lugar para aprender?? Como en cuanto andan los precios??

UCR curso libre : 50mil el trimestre !!!

Centro de estudios Brasileiros : 70mil si paga de contado el bimestre

Mae, y por que no esparce conocimiento por aqui? Hagase un blog aqui en el foro y vas posteando lo que vas aprendiendo, estoy seguro que muchos nos dariamos la vuelta por ahi.

gracias por la info ...

MAe de hecho yo estudie Italiano, lo aprendi me gradue en la Danthe Aligeri, creo que es uno de los mejores institutos en esa lengua, las profesoras 100% italianas, eso tiene mucho que ver ya que no solo aprendes el idioma sino sus costumbres, tradiciones, anectodas, etc, etc, el problema que tengo es que bueno dure 2 años aprendiendolo bien, pero no he practicado y me refiero practicar es hablar con gente italiana de tu a tu, ya que no es lo mismo chatear, email, ver TV, oir musica, esos con complementos pero lo ideal es platicar mucho, pero es muy dificil.

Me interesa mucho aprender portugues, voy a averiguar en la UCR, lastima que yo soy de Alajuela y me queda un poco largo, voy a probar en el de paseo colon.

Creo que tambien el habvlar varios idiomas te abre puertas en turismo, cualquier hotel o lugar turisticos le sirve alquien que hable mas de dos idiomas

gracias por la info ...

MAe de hecho yo estudie Italiano, lo aprendi me gradue en la Danthe Aligeri, creo que es uno de los mejores institutos en esa lengua, las profesoras 100% italianas, eso tiene mucho que ver ya que no solo aprendes el idioma sino sus costumbres, tradiciones, anectodas, etc, etc, el problema que tengo es que bueno dure 2 años aprendiendolo bien, pero no he practicado y me refiero practicar es hablar con gente italiana de tu a tu, ya que no es lo mismo chatear, email, ver TV, oir musica, esos con complementos pero lo ideal es platicar mucho, pero es muy dificil.

Me interesa mucho aprender portugues, voy a averiguar en la UCR, lastima que yo soy de Alajuela y me queda un poco largo, voy a probar en el de paseo colon.

Creo que tambien el habvlar varios idiomas te abre puertas en turismo, cualquier hotel o lugar turisticos le sirve alquien que hable mas de dos idiomas

Yo tambien soy de alajuela, estoy estudiando ahi en el paseo colon los sabados y es demasiado bonito, te lo recomiendo.

Oi ! gente !!!

acho que o foro e um excelente meio para practicar ...eu estou estudando e procuro encontrar muitos colegas para falar , bom , escrever de tudo um poco ...jeje

obrigado

oooooi

Eu também gostaria de praticar um pouco!!!! Eu tenho pouco tempo estudando, mais é muito importante praticar todos os dias

Oi gente! Eu tamben quero practicar! Eu tambem estudei na UCR mais nao tenho ninguem pra falar ou practicar. :S

Pellisco esta certo. O melhor pra aprender es practicando com outras pessoas.

Obrigado pelo tema Pellisco!

oi !!! tudo legal ??

bom , ja somos mais de quatro pessoas para practicar jaja

então, eu bom falar um pouco ...o basico nivel 1 !!!

Meu nome e Pellisco29 !!!

eu moro em pelliscolandia !!!!

eu gosto de practicar esportes, gosto muito de dançar mais eu nao tenho muita habilidade para isso jaja

eu posso estudar portugues mais o menos duas vezes por semana ....eu estudo "terapia fisica" também....

eu gosto muito de jogar futebol com meus amigos ....

jeje

obrigado !!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás