PUBLICIDAD
Wilas

Pablo Escobar

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Parceros mi abuelito me contaba en vida que él estaba cuando Pablo Escobar estaba en su apogeo en los años 80s alla en Colombia y dice que fue todo una potencia en esos años y que cuando lo mataron, eso fue todo un escándalo a nivel nacional, ven que un hombre tan pero tan millonario se haya quitado la vida de esa manera para que no lo agarraran.
 
Muy muy bueno siempre me ha interesado el echo de como logro fundir los dos extremos sobre la ética de una persona , al punto de no tener que ocultar su lado malo y ser tan amado por la gente por los motivos que sean o de los puntos de viste que se vea logro inmortalizarse es chocante decir el capo del narco que regalo escuelas pueblos y pogreso a un pueblo mejor de lo que el gobierno pudo ...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie