PAC SE APARTA DEL “NO” Y RECONOCE RESULTADOS

Merino, por sus convicciones izquierdistas es el más afín a la ala dura sindical.....ese man va ser la viva voz del sindicalismo en CRC y no es nada raro que desconozca el referendum.

Oscar Lopez ya echó para atrás y ahora dice que el movimiento del NO esta lleno de oportunistas....que curioso que hasta después del resultado se da cuenta

Ya el PAC regresó a su centro-izquierda.......hay que esperar como reaccionan los otros componentes del NO

Realmente creo que el PAC está jugando inteligentemente, van a negociar y sacar lo que pueda, dicen que van a dejar pasar las leyes paralelas pero una vez en la asamblea van a empezar a entrabar de forma bastante cauta e hipócrita.

Están tratando de sacarle provecho a la situación.

O simplemente todo esto es pura paja e independientemente de lo que el gobierno les de, van a decir que la negociación no fue satisfactoria y van a entrabar la AL.

Cargando...
Ese mae Oscar Lopez es una perdida de recursos en la asamblea, dijo que sobre el cadaver de el es que se aprobaria el TLC, como si se ocupara el voto del mae para la agenda complementaria.

La verdad es que no hay cara en que persinarse, Otton viene de mujigato desde que aparecio en la arena politica, yo le di el voto al PAC en su primera aparicion, pero en la segunda, con tanta vara ya no pude creerle, el mae juega de patriota, pero yo empiezo a verlo como un izquierdo extremo azolapado y lo que son los diputados son una mescolanza sin identidad, unos maes que salieron de la nada y otros son desertores de otros partidos en donde seguro vieron que ya habian muchos caciques y pocos indios.
A quien despues de este gobierno le podremos confiar el pais sin que demos marcha atras, por ejemplo, que pasaria en el hipotetico caso de que Otton gane las proximas elecciones? Seria capaz el mae de sacarse el clavo con el TLC y decir, no se, se me ocurre que diga "ahora yo tengo el sarten por el mango, quitemos el TLC para renegociarlo" por mencionar algo.

El asunto con Otton me preocupa, porque el mae es bipolar, hoy esta en desacuerdo con una cosa y mañana no, y el punto es ese, Otton va a decir cualquier cosa con tal de ser presidente, y ya lo esta haciendo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás