Padre a los 15 años

El problema es que ahora los adolescentes no quieren acatar ninguna norma. Hacen lo que ellos quieren y punto (no generalizo x supuesto)

!


Ahora no, la adolescencia siempre ha sido problematica y en muchos casos los embarazos no se han dado por pura suerte, esa vara de ser padres es una de la varas mas dificiles que hay en esa etapa porque uno no sabe como actuar.
 
Yo voy a ser muy sincero.....si yo hubiera tenido la oportunidad de acostarme con una wila cuando tenia quince lo hubiera hecho....por que? por q tenia las hormonas hasta el techo! eso es quimica en el cuerpo humano y nada mas....es la edad...

Ahora bien cual es el problema.....el problema es donde se fijan los adolescentes!

Y cuales ejemplos ven? la gente que se junta por estar con alguien.....el mae que se casa con una wila con hijos solo para estarla metiendo....la mujer marihuana que anda con un soquete vestido de daddy yankee....entonces uno a esa edad piensa que tener pareja es de lo mas cool aunque sea un despiche!

que sucede...un par de chamacos de cole se encuentran se pegan los besos el mae le toca las tetas a la wila y viola! en un semana estan volando sornaca por que como todo el mundo lo hace pues es cool.

Ademas vivimos en una sociedad que ve de muy mal gusto a los solteros....si sos soltero eres un perdedor o eres playo! en eso se centra todo.... ademas muchisimos hombres mediocres creen que la alegria es tener novia y sentran la vida en eso y sino tienen mujer estan echos mierda....que sucede se encuentran un vieja borracha de guarari y por tener algo andan con ella y la dejan embarazada y el ciclo vuelve a empezar.

Aque voy con esto? que la gente por naturelaza es tonta y los pocos que no salimos de esa regla pues no enmarcan como perdedores cuando mas bien nos envidian.

Ejm....un compa que se junto con una chamaca de la tigra de san carlos un mierda asi...con una chamaca....el papa de la chamaca no le da ni un cinco por q es un soquete el compa mio mantiene a la wila y ha la hija...mi compa bretea en una ferre como negro apaliado y no le queda pero ni para un par de birras...y que paso el mae tiene como 21 ahora la wila esta embarazada de el! viven hechos un pu;o donde la mama de mi compa por q no tienen harina donde irse ... yo como buen compa le dije antes de que se juntara....mae usted lo que esta haciendo es una idiotez no se junte con esa wila y blablabla .....y que me dijo mae ust no lo entiende como siempre esta soltero!! y yo mae es mejor tengo un buen trabajo y gasto mi plata donde y cuando a mi me de la gana....y el mae si mae pero mejor cambie....y yo le dije mae no sea tonto.....y saben q me dijo....por lo menos yo puedo meterla todos los dias.....!!!!! Dios mio que mediocridad!

Esto es lo que pasa.....la gente en promedio es muy tonta.....entonces que pasa se encuntran dos tontos y embarazo fijo....en cambio cuando una persona inteligente se encuentra con otra inteligente pues se disfruta la sexualidad mucho mejor y le aseguro que de esa union no pasara algo q lamentar( en casi todos los casos).

La gente se desespera por pareja y queman etapas que no deberian hacer...como tener hijos a los quince!

cuando uno quiere a alguien lo siente de enserio......le hace falta y cualkier cosa que le diga esa persona a uno lo hace sonreir y para estos casos si es importante tener pareja....pero estar con alguien por estar!!!???? es lo mas tonto q alguien puede hacer......despues se quejan de donde los adolescentes sacan esas ideas y domingos sietes
 
Tenés razón!

Cuando comienza la adolescencia nadie le pregunta a uno "cómo te va en el cole?", sino que preguntan "tenés novi@?"

Como ya había dicho, los mismos adultos que luego se quejan de los embarazos adolescentes son los que pasan hablando de sexo, y ojalá de manera natural y con la seriedad del caso. Pero no!

Todo el mundo juega de polvazo del año y cuentan historias que nada que ver, y quien escucha todo eso? Los más jovenes de la casa. A eso sumele el bombardeo del medio.

En lugar de enseñarle a los jovenes que pueden aprovechar su juventud (valga la redundancia) haciendo deporte, arte o estudiando, se les fomenta a que busquen pareja.

Hay wilas de 14 años con novio, ojalá con casi 20 años el mae, y los mismos papás permiten eso.


Y luego se asombran si salen embarazadas.
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba