Pagare y robo de documentos importantes

hOLA, quisiera hacer una consulta x una situacion que estoy viviendo en la actualidad. Pasé a cobro judicial a un tipo que me robo una plata, me firmó un pagaré pero con amenazas, este sujeto además sustrajo documentos sumamente importantes para mi, los cuales pueden ser falsificados y usarlos incluso en el exterior x q son títulos de estudio, este tipo trabaja en una institución pública y tiene un segundo trabajo haciendo excursiones fuera del país.. ahora bien.., la pregunta es si puedo tener alguna dificultad para recuperar mi dinero? que puede hacer este tipo para evitar pagar?..., si se ha hecho de deudas con tal de que le quede el salario en lo minimo para así no pagarme, entonces que va a pasar con mi dinero?.. en qué momento la ley lo va a obligar a pagarme?... o se puede librar de no pagarme nunca??????

Última edición:
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás