Pagarle la fiesta a la wila

Amigo Unreal, este tema es tan UNREAL como usted, la verdad no entendí bien su punto de fondo, si a medias o todo del lado del mae, en cuanto al pago de la factura por una salida con una baby.

Yo no sé quién es usted, ni qué espera de una relación con el sexo opuesto, pero no hay almuerzo gratis, eso se lo aseguro una y mil veces, todo se hace con algún interés, puede que el suyo sea puramente espiritual y de compañía, como cuando uno va al catecismo y entonces lo que espera a cambio en una salida con una fémina es que ella le ayude a alcanzar la perfección espiritual y apreciar el valor de la amistad pero en total abstinencia; bueno ese es el premio que usted espera de esa salida y por eso desembolsa, incluso prefiere llevarla a la playa, no me dijo si alquilan una o dos habitaciones, e igualmente, en ese retiro costero, ambos retozan igualmente y no hay ni piquitos y mucho menos sexo, todo es puro y casto, puede ser, fabuloso amigo.

En ese caso definitivamente usted un individuo en extinción. Yo soy más planetario, más carnal, más concreto en mis búsquedas y razones de inversión para entretenimiento o crecimiento profesional; si salgo con una chavala es porque me interesa para sexo, o para hacer negocios, o para acercarme a otra persona, siempre hay un interés más que el puramente espiritual y de retozadera en castidad, al menos en mi caso.

Creo ser parte de un amplio porcentaje de seres vivos, eso de que "se ha perdido la tradición" es una bobería de viejas romanticonas que les gusta beber de a gratis solo porque son damas. No hay tradiciones que se pierdan, simplemente el ser humano evoluciona, modifica comportamientos y se ajusta a las condiciones sociales y biológicas que marca la vida.

Si usted existe y habla en serio, pues usted es una minoría se lo aseguro y puede que alguno más comulgue con usted en este foro, eso es posible también, pero esa vara de pagar por pagar solo por mantener el emblema de caballero, ya no va. Y aclaro para que no me serruche el piso de entrada como ya lo hizo en otro comentario: No soy una persona que solo se dedique a salir con sexoservidoras, soy tan promiscuo que también tengo amigas, clientes y conocidas con las que salgo y siempre hay un propósito concreto en esa salida, en eso casos generalmente pago yo, en otros casos es tal la confianza que ella paga, o hacemos banca entre ambos. No big deal, son los nuevos tiempos.

Yo tengo rato de no salir/andar con alguien a quien tenga que pagarle el 100% o por ahi de las cosas. A mi ya me parece hasta atipico ver eso, una wila que espera que le pague todo todo el tiempo para mi es una chula.

Todo vemos desde distintos angulos estas cosas, invitarle algo de cuando en cuando ya asi que cada vez que cuadren el verse halla que aflojar me parece de chula a mi a titulo personal, a mis veintitantos años no lo he hecho no creo que lo haga por ahora.
Si he vivido juntado y mantenido por lapsos largos a la doña(ahora ex) pero es distinto ya despues de muchos años de relacion eso no es pedo, peeero en la epoca de lance y conocerse jamas, que uno salga unos 3 o 4 veces al mes con la wila y uno este en ese plan de suelte y suelte paganini aqui y alla yo me despijeo rapidito, imaginese como haria la gente pobre, andar malgastando plata en mujeres no deja nada bueno, almenos a mi me parece, esta bien al que no le parece tambien o ve el tema de otra forma esta ok.
Siempre hay que tener algo de plata e invertir pero tampoco para estar en ese suelte y suelte que va.

Amigo Unreal, este tema es tan UNREAL como usted, la verdad no entendí bien su punto de fondo, si a medias o todo del lado del mae, en cuanto al pago de la factura por una salida con una baby.

Yo no sé quién es usted, ni qué espera de una relación con el sexo opuesto, pero no hay almuerzo gratis, eso se lo aseguro una y mil veces, todo se hace con algún interés, puede que el suyo sea puramente espiritual y de compañía, como cuando uno va al catecismo y entonces lo que espera a cambio en una salida con una fémina es que ella le ayude a alcanzar la perfección espiritual y apreciar el valor de la amistad pero en total abstinencia; bueno ese es el premio que usted espera de esa salida y por eso desembolsa, incluso prefiere llevarla a la playa, no me dijo si alquilan una o dos habitaciones, e igualmente, en ese retiro costero, ambos retozan igualmente y no hay ni piquitos y mucho menos sexo, todo es puro y casto, puede ser, fabuloso amigo.

En ese caso definitivamente usted un individuo en extinción. Yo soy más planetario, más carnal, más concreto en mis búsquedas y razones de inversión para entretenimiento o crecimiento profesional; si salgo con una chavala es porque me interesa para sexo, o para hacer negocios, o para acercarme a otra persona, siempre hay un interés más que el puramente espiritual y de retozadera en castidad, al menos en mi caso.

Creo ser parte de un amplio porcentaje de seres vivos, eso de que "se ha perdido la tradición" es una bobería de viejas romanticonas que les gusta beber de a gratis solo porque son damas. No hay tradiciones que se pierdan, simplemente el ser humano evoluciona, modifica comportamientos y se ajusta a las condiciones sociales y biológicas que marca la vida.

Si usted existe y habla en serio, pues usted es una minoría se lo aseguro y puede que alguno más comulgue con usted en este foro, eso es posible también, pero esa vara de pagar por pagar solo por mantener el emblema de caballero, ya no va. Y aclaro para que no me serruche el piso de entrada como ya lo hizo en otro comentario: No soy una persona que solo se dedique a salir con sexoservidoras, soy tan promiscuo que también tengo amigas, clientes y conocidas con las que salgo y siempre hay un propósito concreto en esa salida, en eso casos generalmente pago yo, en otros casos es tal la confianza que ella paga, o hacemos banca entre ambos. No big deal, son los nuevos tiempos.

Mae yo soy un mae igual que usted, seguro no tan guapo como ud para que me paguen la fiesta, porque confianza tengo mucha también y con varias amigas, al rato es que no salgo tanto y por eso me vale culo pagar una cuenta, peace!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás