84megustaculear
Forero Regular
Me despidieron con responsabilidad laboral, pero al dia d hoy no me han pagado dicha liquidación....ya hace 2 meses.....cuanto tiempo tengo para cobrar mediante la ley?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya debieron haberle pagado, métase a la página del Ministerio de Trabajo y pide una cita para ir a que lo asesoren de cómo poner la denuncia.Me despidieron con responsabilidad laboral, pero al dia d hoy no me han pagado dicha liquidación....ya hace 2 meses.....cuanto tiempo tengo para cobrar mediante la ley?
si tiene la carta de despido que diga con responsabilidad patronal, calculo de liquidacion de la empresa, puede ir al MTSS y pedir una estimacion de derechos que no es aun una demanda o denuncia , luego con esa estimacion de derechos ir a la empresa y pedir que le pagen la liquidacion a fin de mes , 01 de octubre quiere ver esa plata depositada, como un ultimo acto de buena fe y no llegar con los tacos de frente, si con ese aviso no pagan pues no avisa que va a ir al ministerio, solo lo hace,lo que pasa es que si entramos en tema judicial,va a peder tiempo mientras el MTSS trata de hacer algo, sino logran nada, luego le toca ir a un juzgado de trabajo,por eso es mejor primero trata de ir hablar , pedir las cosas por las buenas, pero si ve que se lo llevan hablando o no le pagan en el corto plazo de un mes , si tocaria ir mejor al MTSS para que lo acesoren con la denunciaMe despidieron con responsabilidad laboral, pero al dia d hoy no me han pagado dicha liquidación....ya hace 2 meses.....cuanto tiempo tengo para cobrar mediante la ley?
Dos meses es mucho tiempo. Vaya de una vez al juzgado, si usted no puede calcular el monto en el MTSS se lo hacen, pero, vaya al juzgado no pierda más tiempo.Me despidieron con responsabilidad laboral, pero al dia d hoy no me han pagado dicha liquidación....ya hace 2 meses.....cuanto tiempo tengo para cobrar mediante la ley?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.