¿Pagos en Línea? ¿COmo se hacen?

Soy nuevo en esta vara y me gustaria que me orientaran o q me explicaran como es que funciona esto. Hasta ahora solo tengo una tarjeta del banco nacional (servibanca) y no se si funciona.

Gracias por la ayuda que me puedan dar, Tuanis!

Cargando...
Solicite internet banking compa, en la oficina del BN más cercano, el portal del banco es el que tiene la opciones de pagos.

Va a la sucursal más cercana, solicita el OP que es como un "chunchito" que le da códigos, se registra en Internet Banking del BN y eso es todo.

Hasta donde tengo entendido el acceso a la sucursal en línea del BN tiene un costo de 3 mil que me parece un robo ya que en bancos como BAC, BCR, Popular y Promerica no cobran un 5 por ese acceso.

1. Solicita el acceso a BN Internet Banking
2. No pague el token, eso es un robo
3. Ya con cuenta de usuario vaya a la parte de pagos en linea y ahi selecciona el proveedor que ocupe pagar.
4. Si es por ejemplo un numero de telefono o un recibo por electricidad o agua, puede marcarlos como favoritos para que la prox vez que revise saldos nada mas con un click el sistema le diga si tiene saldo o no (no ocupa ingresar los # de cuenta otra vez)
5. Cuando realiza el pago puede debitar de su Servibanca o bien si dispone de una tarjeta de credito del BN puede tmb usarla para pagar.

Suerte!

1. Solicita el acceso a BN Internet Banking
2. No pague el token, eso es un robo
3. Ya con cuenta de usuario vaya a la parte de pagos en linea y ahi selecciona el proveedor que ocupe pagar.
4. Si es por ejemplo un numero de telefono o un recibo por electricidad o agua, puede marcarlos como favoritos para que la prox vez que revise saldos nada mas con un click el sistema le diga si tiene saldo o no (no ocupa ingresar los # de cuenta otra vez)
5. Cuando realiza el pago puede debitar de su Servibanca o bien si dispone de una tarjeta de credito del BN puede tmb usarla para pagar.

Suerte!

Hasta donde tengo entendido el acceso a la sucursal en línea del BN tiene un costo de 3 mil que me parece un robo ya que en bancos como BAC, BCR, Popular y Promerica no cobran un 5 por ese acceso.

Va a la sucursal más cercana, solicita el OP que es como un "chunchito" que le da códigos, se registra en Internet Banking del BN y eso es todo.

Solicite internet banking compa, en la oficina del BN más cercano, el portal del banco es el que tiene la opciones de pagos.

Ahi tambien podre hacer pagos internacionales??

Yo siempre he hecho los pagos desde el internet banking del banco nacional.

Y no necesita ir al banco para que le den su usuario primeramente. Ni siquiera se lo dan, le van a decir que debe crearlo por internet en la pagina www.bnonline.fi.cr

Además lo que dice la misma, el token que es parecido a un dispositivo de alarma del carro, no es necesario para hacer los pagos online. Solo para hacer transferencias SINPE es decir a otros bancos.

Asi que lo único que necesita es tarjeta en mano entrar a la pagina, va a la parte de internet banking y ahi busca para crear usuario, le va a pedir info de los números en su tarjeta, el pin que usa para sacar plata del cajero luego lo deja poner una contraseña y el usuario es su numero de cédula.

Y ya adentro arriba aparecen unas pestañas ahi dice pagos, busca la categoria, tarjetas, bancos, municipalidades, créditos... Escoge al que necesita pagar ahi le pide el numero de abonado o de cedula depende de lo que vaya a pagar y le da confirmar y listo!

No pierda el tiempo en el banco lo van a devolver. Hasta cuando la cuenta se bloquea tampoco es necesario ir. Una vez se me bloqueó y fui y la mae me puso a desbloquearla a mi en una compu que tienen afuera por que ellos no hacen eso.

Apenas pueda si puede ir por el token, pero el token no es gratis como la mayoría de los bancos, vale 3 mil y solo sirve para hacer transferencias a otros bancos por que para pagos no es necesario.

Cualquier cosa con mucho gusto :D

No, lo que vale 3 mil es el token y este no es necesario para tener acceso. El acceso se lo hace uno solito desde cualquier compu con internet y es muy facil. Yo le he ayudado a mucha gente a hacérselo. Es muy sencillo, igual la recuperación de contraseña la hace uno solo también. Me parece excelente por que no es necesario ir a la sucursal para nada de eso. Solo por el token si es necesario.

Aunque yo pasé años sin token y hacia todos mis pagos. Hasta hace poco lo compre por que necesitaba hacer transferencias SINPE

Ahi tambien podre hacer pagos internacionales??

Que tipo de pagos? Por que dependiendo seguramente va necesitar hacer una transferencia SINPE en ese caso necesita token.

Ahora si lo que quiere es meterse a alguna pagina y comparar online eso se hace desde la pagina y su tarjeta del banco nacional debe tener la opción para pagos internacionales. Y la mayoría no lo tienen.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás