Paisitas en Bares....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Bueno ayer un paisita medio tapis sacando a bailar a cuanta wila había...al verlo con esa pinta de pantalón rosado, zapatos negros y camisa de los Raiders pues ninguna le daba pelota......entonces se encabronó el nica y haciendo el pleito contra todo el bar!!!.... no falta decir que lo dejaron acostado en el caño...y aún asi hecho costra seguía levantando pleito...por dicha llegó una perrera y se lo levantó...no sin antes madrear a los pacos....siaaaaaaa

Nicas playos!!!

Los nicas sin guaro son manejables, así se pueden poner a bretear como burros, pero con guaro son lo peor que hay, muy problemáticos e indeseables.

Qué sale del cruce de un nica con un pulpo? R/el mejor cogedor de café del mundo!!! :-o

Seré franco, cuando toman en demasia, sacan a relucir los traumas q han vivido sobre todo las cuestiones politico-sociales, pues es común escuchar q saben de armamentos y maté a fulano o sutano, y luego se pelean por razon x y cuando llega la ley y los meten al cajon un rato mientras se les baje el efecto, les da el mal de patria y empiezan a mariquiar, además ellos no son de meterse en lugares nice, generalmente les da por meterse en barcillos, o donde la china a comer pollo y birrear, y el tipo de gente son mas hóstiles y suceden esas situaciones, claro no son todos ni quiero generalizar, además q la mayoria de situaciones que se dan son personas q tienen bajo nivel de escolaridad y recursos que han sufrido por reflejo de los padres que son la mayoría machistas y lastimosamente muchos han aprendido de esos espejos.

Yo si les dijera lo q pienso de los vecinos del norte, seguro me echan del foro. Además, ya lo había puesto en otro tema.

yo opino q los nicaraguenses digo q unos cuantos con los q he tratado son muy arrancados uno no puede estar hablando de algo q no les parece y es motivo para alzar pleito!!ademas q son rajados hablando duro!!!!!y en los bares no he visto muchos paisas pero si es cierto q arman pleito por ni mierda!!!

Cargando...
Mira depende de la arista de donde se vea el tema. Como dijeron por ahi.. la mayoria de Nicaraguenses que vienen al país son de lugares muy pobres. Hay algunos q son demasiado educados, y muy muy humildes, como el caso del Paisano que puso la ceramica en mi casa. Muy bella persona, muy decente, y muy educado... inclusive los habitos en la mesa eran mucho mejores que algunos ticos q he visto comiendo.

A cambio, hay muchos, los cuales la mayoria estan en la zona norte que son la muerte... obviamente sus excepciones. Cuando trabaje en fincas de piña haciendo mapas con GPS, y luego en calidad de la fruta... uno llega a conocer mucha gente ya q son los q estan en el campo sacando piña, o chapeando, o lo q sea, la cosa es que hay unos q saben q Costa Rica es como la segunda casa, y agradecen mucho la oportunidad de estar trabajando acá, hay otros q eso les vale una completa mierda, y creen q Costa Rica es el lugar para hacer despiches, jumas y demas, y no respetan.

Es muy cierto, y la mayoria de paisanos con los que pude hablar allá reconocen que el guaro les pega duro, en una ocasion hablando del mismo tema, en un barcillo en Veracruz de Pital, se armo un pleito por la misma mierda... hasta machete de por medio... si no llega la ley volando tiros al aire, la bronca hubiera dejado muertos y macheteados, la cuestion es que los Nicas no tienen la educacion de tomar licor... inclusive muchos ticos piensan igual, q tomar guaro es quedar hasta el mero culo. Ellos dicen que es parte de la culltura... y dan eso como pretexto para hacer despiches y muchos ticos tambien.

Total el asunto se resume en falta de educacion, por eso es que aqui se ve tanto despiche... lo que pasa es como nosotros vemos primero pa fuera.. para criticar y luego pa dentro...

Laja dijo:
Hola Gente!

Primero quiero que sepan que no es xenofobia ni desprecio hacia los vecinos del norte, pero este fin de semana estuve en 3 bares diferentes y curiosamente en los 3 había por lo menos una mesa llena de estos vecinos del norte, pero ojo lo que pasó (TENIA RATO DE NO VER ESO):

Jueves Noche Cartago:
- Pasados de tragos los 4 paisitas quisieron manosear a la mesera...cuando llegó el dueño y los regañó se calmaron, despues no quierían pagar la cuenta diciendo que los estaban robando ( y teniendo TODAS las botellas en la mesa WTF!!! ), de último tuvo que llevar la paca para q pagaran.....

Viernes Noche Heredia:
- Habían unos 8 paisitas celebrando el cumpleaños...las wilas con sus minisetas rosadas y licra de 1/4, llegaron, cada uno se tomó como 1 botella de cacique en 1 hora y quedaron casi todos durmiendo sentados, los pocos que no se durmieron llegaron a retar a jugar pool a unos ticos que estaban en la mesa por 4 birras....los ticos al no querer problmas les dijeron q no, q tranquilos, entonces los paisitas haciendo pleito porque no querían jugar contra ellos....WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sábado Noche Tibas:
- Llegaron unos paisitas a un bar que pone musica variada, cuando pusieron la musica que mas o menos ellos bailan quisieron sacar a cuanto wila había...TODAS les dijeron q no....y cuando pasó eso entonces las WILAS paisitas que andaban con los maes empezaron a montar pleito contra TODAS las ticas del chante por no querer bailar con sus coterráneos......WTF!!!!!!!

Yo me pregunto, esto lo hacen ticos pero si acaso lo he visto unas 3 veces en 8 años....y este fin lo vi 3veces.... porque tanto conficto? Cómo se sentirán ellos en un lugar de estos? Porque no tratar de mejorar esta conducta?

Algunos con otras experiencias?

este mae es el cazanicas.
:-o

en que pocilgas se mete???

pielca dijo:
Yo si les dijera lo q pienso de los vecinos del norte, seguro me echan del foro. Además, ya lo había puesto en otro tema.

mejor no diga nada, la xenofobia es lo que hace ver la idiotez de la gente.

a mi un dia me iban a pegar 3 maes de la liga centro para quitarme un abrigo, y en eso aparecieron dos paisitas salvadores que me tendieron la mano. por ellos no me rasparon.

todos somos iguales, como si los ticos fueramos la gran pichota.

cuantos ticos se mueren por estar borrachos al volante??

la unica diferencia es que aca tenemos mas zonas con mas PLATA pero no por eso somos mejores, ni peores.
SOMOS IGUALES

Mingocr83 tiene razón, hay nicaraguenses muy agradecidos con Costa Rica, y son mucho más gente que más de un tico, pero también hay otros que hay que andarles de lejos, pero por esos que son la minoría de los casos, es que todos o casi todos son malvistos, pero la gran mayoría son personas que vienen a ganarsen el sustento honradamente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás