Palma sí se tiró, recibió orden de cassol desde la banca

Vergüenza!!!!

Como manudo del alma me da vergüenza ver ésta evidencia contundente, que mal la dirigencia y el cuerpo técnico de nuestro glorioso club, creo que ya el Macho Ramírez cumplió su ciclo y lo mejor es para la próxima temporada darle las gracias y que le de campo a otro más capaz, y al señor Pinto, presidente actual de la LIGA me parece que le queda muy grande el puesto, mejor volviera, aunque se sabe que no lo hará, el presidente anterior que sí supo llevar las rinedas del club.

Me siento de verdad apagado del equipo rojinegro actual... :emot108: ya parecemos los lilas y sus cosas raras para ganar jejejeje :buah:

Esto es de larguito lo mas bochornoso que se ha visto en muchos años en el futbol tico.... gracias al Señor no soy manudo!!!!

Si las gatitas antes daban pena ahora ni hay palabras para describir tal cobardía!!:ujuju::ujuju::ujuju:
Me pregunto con que saldrán en la próxima??:emot176::jajaja::jajaja:pobrecillas

que varasn, ni gracia tienen esos maes para suspender un partido, mejor palma sele hubiera ido a pichazos a el mambo y ya!!!

pues nada nuevo en el video efectivamente, ahorita sale alguno diciendo que fue un montaje, o que eso ya está olvidado, que en Costa Rica no hay escándalo que dure tres días, pero este creo que si

pues nada nuevo en el video efectivamente, ahorita sale alguno diciendo que fue un montaje, o que eso ya está olvidado, que en Costa Rica no hay escándalo que dure tres días, pero este creo que si

casi.. no dijeron que fue un montaje, pero sí que no prueba nada.

mega fail!!!!!!!

que varasn, ni gracia tienen esos maes para suspender un partido, mejor palma sele hubiera ido a pichazos a el mambo y ya!!!

q va le va feo a palma si con costos se atrevio a golpear al pequeño barboza cuando estuvo en el suelo y x la espalda.... le va feo con el mambo...

Claro ahora dicen que es un montaje,

Todo el pais vio la pendejada, solo queda uno que otro mamador empeñado en defender semejante mariconada

images

Es una verdadera làstima que la Liga se estè convirtiendo en un equipo mañozo con poco fair play, los equipos europeros tienen una alta dosis de honor y de juego limpio por eso son grnades, la Liga hace todo lo contrario y cree que van a ganar algo haciendo estas cochinadas, yo me pregunto que es lo que pregonan?? la làstima es que esto viene desde el presidente, hasta el barredor, tammbièn tiene mcuho que ver los entrenadores, el Chunche y Oscar Ramìrez, pueden saber algo de futbol, pero de cultura y educaciòn no saben nada y estàn dejando a la Liga en ridìculo, no creo que estos señores tengan la altura ni moral ni cultural para dirigir un equipo importante como la liga, eso es la diferencia con un gran entrenador que ha estudiado màs y tiene mas academia, es una làstima para el ya gopeado futbol de tiquicia....

Diay eso todo el mundo lo sabia pero cm si darissa nunk hubiera hecho anti fair play. No c acuerdan cuando l cuerpo tecnico mandaba al playo del utilero a meterse a la cancha para perder tiempo hasta quitar bolas cuando iba el equipo rival hacer tiro de esquina.

Diay eso todo el mundo lo sabia pero cm si darissa nunk hubiera hecho anti fair play. No c acuerdan cuando l cuerpo tecnico mandaba al playo del utilero a meterse a la cancha para perder tiempo hasta quitar bolas cuando iba el equipo rival hacer tiro de esquina.

Si nos acordamos pero no es lo mismo perdier tiempo y terminar el partido que mandar a un jugador a fingir una lesion para terminar el baile, digo el partido

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás