En este momento me da mucha verguenza ser manudo, no por el equipo, pero sí por quien lo dirige Atención: Circula video donde Palma habría recibido la orden de tirarse al suelo en el Herediano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este momento me da mucha verguenza ser manudo, no por el equipo, pero sí por quien lo dirige Atención: Circula video donde Palma habría recibido la orden de tirarse al suelo en el Herediano
Como manudo del alma me da vergüenza
ya parecemos los lilas y sus cosas raras para ganar jejejeje
pues nada nuevo en el video efectivamente, ahorita sale alguno diciendo que fue un montaje, o que eso ya está olvidado, que en Costa Rica no hay escándalo que dure tres días, pero este creo que si
que varasn, ni gracia tienen esos maes para suspender un partido, mejor palma sele hubiera ido a pichazos a el mambo y ya!!!
Diay eso todo el mundo lo sabia pero cm si darissa nunk hubiera hecho anti fair play. No c acuerdan cuando l cuerpo tecnico mandaba al playo del utilero a meterse a la cancha para perder tiempo hasta quitar bolas cuando iba el equipo rival hacer tiro de esquina.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.