PALMARES CON POCO LICOR!!!!

Nightscream dijo:
mor_empire3006 dijo:
Que nos hacen la vida imposible?? Hmmm Mejor preguntémosle a un cubano o a un venezolano....

Dije casi... pero al menos tienen buenas calles, no tienen RTV y toman como quieren y si Cuba con todos sus problemas, tienen a los mejores atletas y un excelente nivel en educación, ahora ellos teniendo las condiciones de nosotros serían potencia y Venezuela es en los últimos años que han sufrido y nosotros cada vez estamos peor...

Sinceramente me parece desmedida la comparacion, comparar la situacion de los cubanos y venezolanos con la gente que no va a poder emborracharse irresponsablemente en Palmares, sencillamente NO CABE.

Total... le apuesto lo que quiera a que van a poder tomar lo que les de la gana, solo que puede que les salga mas caro, por lo de las hieleras y la eliminacion de promos.

Cesar dijo:
Viendo este tema y las diferentes opiniones, sólo me pregunto una cosa: ¿Cuál es la ganga de tomarse 6 o más cervezas? Yo conozco personas que les cuadra más la Coca de la cerveza, y no les gusta mandarse más de 2 Cocas, pero para la cerveza tienen campo para 10 o más.

Di mae es q no es lo mismo echarse 2 Cocas que 2 birras. Recuerde que mucha gente que toma no lo hace por que le gusta sino que también lo hace para aparentar ser muy hombre y que aguanta un pichaso. Los birreros no se pueden tomar solo 2 simplemente por que eso no los satisface, siempre quieren mas, sin dejar a un lado el parecer pura mierda si solo se toma 2. De ahí sale tanto borracho en esas fiestas, les es muy difícil decir "hoy solo me tomo 2 birras" por que sencillamente no lo van a hacer muchas veces por el "que dirán"

Draco dijo "para ir solo a tomarme 4 birras mejor no voy" y no esta mal, es la opinión del mae por que según el mismo dice el se sabe controlar y conoce sus propios limites. Además tiene mucha razón en cuanto a lo que menciona de los chorizos que se hacen a costa de la gente pero desgraciadamente en este país somos así, nos dejamos que nos metan cualquier yuca y solo nos sentamos a quejarnos y ya.

Cesar dijo:
Viendo este tema y las diferentes opiniones, sólo me pregunto una cosa: ¿Cuál es la ganga de tomarse 6 o más cervezas? Yo conozco personas que les cuadra más la Coca de la cerveza, y no les gusta mandarse más de 2 Cocas, pero para la cerveza tienen campo para 10 o más.

Cesar, yo soy mediobirrero, me puedo tomas varias en una sentada, pero pongame a tomar algun otro "refresco", NO PUEDO tomarme mas de 2, Por que? ni idea. Algun locologo que me responda porque?

Cargando...
yo creo q lo q van a lograr es incentivar el consumo de otras bebidas y esto puede provocar q la persona salga mas alcoholizada de la cuenta, x ej, si no puedo llevar la hielera, pues tan fácil como cargar unos litrillos y comprar allá la liga...

x q no se puede tomar 2 vasos de fresco y si puede 10 vasos de birra?
fácil, cualquier refresco gaseoso etc empalaga, ademas q uno toma por el efecto no tanto por q sabe bien.

q les importa porq diablos me quiero tomar birraS???
yo voy en buseta a palmares a tomar guaro, porq no me cuadran los bares, me encanta tomar, y por eso ni siquiera pienso llevar el carro, para tomarme lo q me da la gana... si ud quiere tomar coca, chan, resvaladera o tropical, FELICIDADES!!! , pero yo tengo derecho a tomar guaro, y tengo derecho a ir a darme la vuelta con los compas, a tomar guaro, porq eso es lo q hacemos para divertirnos juntos, tomar, vasilar, deshinibirse y estar en un lugar con pocos reisgos de asalto o robo, como lo es palmares, muy bonito y seguro...
ademas los q hacen horrible siempre son los carajillos menores de edad q toman sin saber controlarse... y para eso esta lleno de policias palmares siempre no???

por otro lado, cuba no es tan feo por su sistema opresivo, lo esta asi porque USA los tiene aislados, el sistema en si es muy interesante, y cuba es pobre por los corruptos en su gobierno y los prejuiciosos en los gobiernos de os demas paices...

y sin animos de ofender ... pero HPs idiotas pensar q las prohibiciones son aplaudibles!!!

ni un paso atras??? dijo alguien...

esta prohibicion es un paso atras... lo del manejar tapiz bueno me parece exajerada la medida pero almenos se justifica...

pero esto de la prohibicion en palmares es una mierda mae, nadie va aser tan idiota para irse manejando tapiz...

y logicamente toda prohibicion se hace por negocio... porq son ilegales las drogas??? porq es mas negocio recibir sobornos, es mas facil para los altos mandos que los traficantes mantengan grnades donaciones a sus billeteras...

no es tan complicado de entender lo manipuladores q deben ser esos peces gordos dueños de sus MEgabares de mierda...

y no holanda no es un ejemplo extremo, es un gran ejemplo de como deberia ser la vara...

j053777 dijo:
q les importa porq diablos me quiero tomar birraS???
me encanta tomar, y por eso ni siquiera pienso llevar el carro, para tomarme lo q me da la gana...

por otro lado, cuba no es tan feo por su sistema opresivo, lo esta asi porque USA los tiene aislados, el sistema en si es muy interesante, y cuba es pobre por los corruptos en su gobierno y los prejuiciosos en los gobiernos de os demas paices...

nadie va aser tan idiota para irse manejando tapiz...

...

Borracho, comunista é ingenuo.

Cuando se es bruto se es bruto.

que insensatez la de algunos.....

no tomar... es mas salud
no tomar... es ahorro
no tomar... es menos muerte en carreteras
no tomar... es menos choferes irresponsables
no tomar... es menos hogares desechos

j053777 dijo:

Por X o por Y razón, los cubanos no salen huyendo en balsa de Cuba por puro gusto. Ese es el punto. Independientemente de la razón, muchas personas no quieren vivir ahí. Si te parece interesante el regimen pues... Cool.

j053777 dijo:
pero esto de la prohibicion en palmares es una mierda mae, nadie va aser tan idiota para irse manejando tapiz...

Viejo....... Aquí si es cierto que pareces nuevo..... Que nadie va a ser tan idiota para manejar tapiz? Te puedo decir que SI hay muchos "idiotas que manejan/manejarán tapiz"

no tomar... es mas salud
PERO AUNQ ESTE MUY SALUDABLE IGUAL ME VOY A MORIR

no tomar... es ahorro
NO ES CULPA DEL GÜARO Q UNA PERSONA SEA DESORDENADA CON SUS FINANZAS

NO ES CULPA DEL GÜARO Q LA GENTE SE MUERA ATROPELLADA O EN ACCIDENTES ES CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE CADA UNO

EL TOMAR GÜARO NO ME HACE IRRESPONSABLE, UNA PERSONA IRRESPONSABLE LO ES HASTA ESTANDO SOBRIA...

NO ES CULPA DEL GÜARO Q UN MAE SEA MACHISTA, AGRESOR O LLEGUE BORRACHO, ESO ES SER IRRESPONSABLE XQ SABIENDO Q EL LICOR PROVOCA ADICCIÓN NO CONTROLAN EL CONSUMO

colo dijo:
no tomar.... es menos diversion

:idea: :idea: :idea: :idea:
:-o :-o :-o

El problema es que muchas personas no pueden controlar la cantidad de licor que toman o bien, creen que tomar hasta quedar inconsciente y quedar en una coma etilica es sinónimo de diversión.

Y por otro lado, la botella medio litro de agua vale mil colones mientras que las birras estaban a # x 1500, también es que fomentan mas el consumo de licor que el de otras bebidas... y tomas como si se fuera a acabar las birras.

La gente debe de aprender a tomar de forma responsable y medirse...

droog dijo:
no tomar... es mas salud
PERO AUNQ ESTE MUY SALUDABLE IGUAL ME VOY A MORIR

no tomar... es ahorro
NO ES CULPA DEL GÜARO Q UNA PERSONA SEA DESORDENADA CON SUS FINANZAS

NO ES CULPA DEL GÜARO Q LA GENTE SE MUERA ATROPELLADA O EN ACCIDENTES ES CULPA DE LA IRRESPONSABILIDAD DE CADA UNO

EL TOMAR GÜARO NO ME HACE IRRESPONSABLE, UNA PERSONA IRRESPONSABLE LO ES HASTA ESTANDO SOBRIA...

NO ES CULPA DEL GÜARO Q UN MAE SEA MACHISTA, AGRESOR O LLEGUE BORRACHO, ESO ES SER IRRESPONSABLE XQ SABIENDO Q EL LICOR PROVOCA ADICCIÓN NO CONTROLAN EL CONSUMO

colo dijo:
no tomar.... es menos diversion

:idea: :idea: :idea: :idea:
:-o :-o :-o

diay si cada uno tendra su justificacion.... alla cada quien, espero nunca tengan que sufrir por un mae que tomó licor y les hizo daño.... tal vez ahi cambien de opinion.... el licor cambia a las personas, estado de animo, reflejos, decisiones y otras cosas mas.... que sobrio les aseguro que lo pensarian dos veces....

metaseka dijo:

no tomar... es mas salud
no tomar... es ahorro

- Esta comprobado cientificamente que tomarse al menos una cerveza ayuda a mantenerse joven

- Tomarse una copa de vino tinto al dia previene de ataques al corazon

- Tomar no mata gente, la gente mata gente

- La cerveza no maneja el carro, es el idiota que no sabe tomar

- Choferes irresponsables hay con o sin guaro, maes que le echan en camion encima, compañias que bretean con furgones y camiones en mal estado, motociclistas que se creen "evil cannival", señoras que no respetan los carriles y señalizaciones. A mi me atropeyo un mae que nadaba sobri a 120KPH a las 7am frente a un colegio...Me choco un camion que se brinco un alto y me dejo en perdida total y estaba trabajando, no habia tomado, solo era estupido

- Los hogares los conforman,crean y deforman las personas irresponsables, a nadie se le obliga a tomar, nadie le pega a la doña por borracho, en realidad toman para tener los guebos para hacer lo que ya estaban pensando. A miles de otras formas de doparse legalmente que causarian el mismo efecto de valentia y agresividad que lo conducirian a hacer las cosas.

La cerveza NUNCAS se invento para emborracharse, de hecho en los paises mas antiguos del mundo es una bebida tal y como el fresco de chan, vaya a Alemania y vera a la gente tomando cerveza en los buses, en las calles y en las actividades publicas, NADIE se emborracha. Hasta los niños son permitidos a tomar cerveza. La cerveza no es mala dejense de tonteras y pensamientos primitivos!!...la cerveza es una bebida que no solo nutre y alimenta, sino que SABE DELICIOSA y ademas es BUENA PARA LA SALUD....

Lean, intruyanse y luego opinen, no digan barrabazadas como que 'LA CERVEZA CAUSA ACCIDENTES" o " LA CERVEZA ES MALA PARA LA SALUD"

ESO NO ES CIERTO!!!

metaseka dijo:
diay si cada uno tendra su justificacion.... alla cada quien, espero nunca tengan que sufrir por un mae que tomó licor y les hizo daño.... tal vez ahi cambien de opinion.... el licor cambia a las personas, estado de animo, reflejos, decisiones y otras cosas mas.... que sobrio les aseguro que lo pensarian dos veces....

exacto
x eso cuando esta aun sobrio deberia ser lo suficientemente responsable para parar de tomar y saber hasta donde puede llegar.
la gente no hace tal o cual cosa "x culpa del licor", "es q lo hice xq estaba tomado" esa es la excusa mas barata para "justificar" los delitos q cometen.

hay gente responsable q toma
hay gente irresponsable q no toma
y hay irresponsables q toman güaro: esa es la peor combinación...

asi q si una persona es inmadura e irresponsable, mejor q se mantenga alejada de una botella

Mi humilde opinion es que cada quien tiene derecho a tomarse la cantidad de alcohol que le da la gana, de hecho soy de lo que les gusta salir a tomarse las birritas con los compas y vacilar.

Hay varias personas que dicen que uno puede divertirse sin guaro, de hecho que se puede, pero me gusta hacerlo con guaro para esas ocaciones.

El hecho de que no se permita meter licor al campo ferial no lo hacen para que tomemos menos, ni para prevenir accidentes, es para tener mas ganancias ellos. Por ejemplo, vean en la fiesta de los Espinar, ellos no dejan meter licor, para que la gente consuma un monton dentro del evento. Si no dejan meter guaro y se quitan las promociones cuanta harina mas creen que vayan a hacer los bares del evento... mucho más.

Mucha payasa con la gente que esta diciendo que hay que erradicar el alcohol de esos eventos. Igual se va a vender guaro, no hay que ahuevarse, al que no le cuadre tomar, no toma y se aguanta a todos los borrachos que vamos a tomar :-D

Corrijo y agrego:

- 1 cerveza AL DIA es bueno para la salud

- La cerveza no tiene que ser un gasto significativo, es barata, si se toma con mediday ademas si yo tengo una solvencia aceptable que me permita gastar mi plata en diversion y TOMAR cerveza es parte de mi diversion, entonces NO es un gasto, es una inversion....

Si me divierto, me desestreso, lo cual me hace mas productivo en mi trabajo y si por estres me enfermo con las birras me relajo y no me enfermo, si soy mas eficiente gano mas plata por que tengo mejores trabajos Y DE ESA FORMA, LA CERVEZA ME AYUDA A TERNER MEJOR CALIDAD DE VIDA...

osea es una inversion, no un gasto.... :???:

Muy fácil, si lo que se quiere es entrar a un bar y pagó microbus como nombraba PAO, se hecha unas birras en la microbus antes de entrar al bar, ya dentro del bar toma hasta donde le permitan y luego vuelve de nuevo a la microbus y se toma lo que le quedaba en la hielera.
Opción 2
Los compas que menos toman o aparentan estar menos pegados son los que van a comprar a la barra y le reparten a los más jumas.

Con respecto a la harina, ya se sabe que para ir a Palmares es caro y en los conciertos si está fea la vara para hecharse las birras.

PD: Con tanta gente un bar es muy dificil que sea tan estricto el asunto, serían casos ya muy extremos.

Draco dijo:
metaseka dijo:

no tomar... es mas salud
no tomar... es ahorro

- Esta comprobado cientificamente que tomarse al menos una cerveza ayuda a mantenerse joven

- Tomarse una copa de vino tinto al dia previene de ataques al corazon

- Tomar no mata gente, la gente mata gente

- La cerveza no maneja el carro, es el idiota que no sabe tomar

- Choferes irresponsables hay con o sin guaro, maes que le echan en camion encima, compañias que bretean con furgones y camiones en mal estado, motociclistas que se creen "evil cannival", señoras que no respetan los carriles y señalizaciones. A mi me atropeyo un mae que nadaba sobri a 120KPH a las 7am frente a un colegio...Me choco un camion que se brinco un alto y me dejo en perdida total y estaba trabajando, no habia tomado, solo era estupido

- Los hogares los conforman,crean y deforman las personas irresponsables, a nadie se le obliga a tomar, nadie le pega a la doña por borracho, en realidad toman para tener los guebos para hacer lo que ya estaban pensando. A miles de otras formas de doparse legalmente que causarian el mismo efecto de valentia y agresividad que lo conducirian a hacer las cosas.

La cerveza NUNCAS se invento para emborracharse, de hecho en los paises mas antiguos del mundo es una bebida tal y como el fresco de chan, vaya a Alemania y vera a la gente tomando cerveza en los buses, en las calles y en las actividades publicas, NADIE se emborracha. Hasta los niños son permitidos a tomar cerveza. La cerveza no es mala dejense de tonteras y pensamientos primitivos!!...la cerveza es una bebida que no solo nutre y alimenta, sino que SABE DELICIOSA y ademas es BUENA PARA LA SALUD....

Lean, intruyanse y luego opinen, no digan barrabazadas como que 'LA CERVEZA CAUSA ACCIDENTES" o " LA CERVEZA ES MALA PARA LA SALUD"

ESO NO ES CIERTO!!!

:-o :-o que instruido mae.... vaya a palmares y se toma 1 birra para que tenga buena salud... que ridiculez... no sea tan bañazo, aqui estamos hablando de que la gente que va a esas fiestas se toma como minimo 12 cervezas... osea va a tener 12 veces mas salud.... :-o :-o tambien estoy hablando que el guaro causa esas cosas, en ningun lado dije que SOLO el guaro causa esas cosas.... asi que instruyase en comprension de lectura.... y no salga con barrabazadas....!!!!

ok ta bien tal vez no hay que ser tan extremista, lo mejor seria que no tomaran, pero bueno al menos si toman que no se les ocurra manejar....

pero el problema es que la gente toma y maneja.... o es que ya todos son unos concienzudos... nunca han manejado cuando toman ??? apuesto que mas de uno lo ha hecho y eso automaticamente los convierte en IRRESPONSABLES...!!!!!!

Yo opino que van a tener que abrir de nuevo la Isla de San Lucas, porque despues de las fiestas no van a dar abasto en las carceles con todos los choferes ebrios que van a agarrar en la fiestas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás