metaseka dijo:
que insensatez la de algunos.....
no tomar... es mas salud
no tomar... es ahorro
no tomar... es menos muerte en carreteras
no tomar... es menos choferes irresponsables
no tomar... es menos hogares desechos
- Esta comprobado cientificamente que tomarse al menos una cerveza ayuda a mantenerse joven
- Tomarse una copa de vino tinto al dia previene de ataques al corazon
- Tomar no mata gente, la gente mata gente
- La cerveza no maneja el carro, es el idiota que no sabe tomar
- Choferes irresponsables hay con o sin guaro, maes que le echan en camion encima, compañias que bretean con furgones y camiones en mal estado, motociclistas que se creen "evil cannival", señoras que no respetan los carriles y señalizaciones. A mi me atropeyo un mae que nadaba sobri a 120KPH a las 7am frente a un colegio...Me choco un camion que se brinco un alto y me dejo en perdida total y estaba trabajando, no habia tomado, solo era estupido
- Los hogares los conforman,crean y deforman las personas irresponsables, a nadie se le obliga a tomar, nadie le pega a la doña por borracho, en realidad toman para tener los guebos para hacer lo que ya estaban pensando. A miles de otras formas de doparse legalmente que causarian el mismo efecto de valentia y agresividad que lo conducirian a hacer las cosas.
La cerveza NUNCAS se invento para emborracharse, de hecho en los paises mas antiguos del mundo es una bebida tal y como el fresco de chan, vaya a Alemania y vera a la gente tomando cerveza en los buses, en las calles y en las actividades publicas, NADIE se emborracha. Hasta los niños son permitidos a tomar cerveza. La cerveza no es mala dejense de tonteras y pensamientos primitivos!!...la cerveza es una bebida que no solo nutre y alimenta, sino que SABE DELICIOSA y ademas es BUENA PARA LA SALUD....
Lean, intruyanse y luego opinen, no digan barrabazadas como que 'LA CERVEZA CAUSA ACCIDENTES" o " LA CERVEZA ES MALA PARA LA SALUD"
ESO NO ES CIERTO!!!