PALMARES CON POCO LICOR!!!!

yo tambien he pensado eso y sinceramente espero que caigan muchos en estos dias...

asi vamos sacando a la bola de irresponsables que se pasean por las calles....

y que saquen a los camioneros tambien... (varas)!!!!

MAE ANTES ERAN 20ROJOS DE MULTA NADA MAS... SE PODIA ARRIESGAR UNO...
LE GARANTIZO QUE ESTE AÑO VAN A HABER MUCHISIMO MENOS MAES BORRACHOS CAIDOS EN PALMARES, AHORA HAY CARCEL, SIN CARRO, SIN LICENCIA... NO CREO Q TANTOS SE ARRIEGUEN...
POR OTRO LADO SI SE ARRIESGAN A MANEJAR DESDE PALMARES DONDE SE SABE QUE HAY OPERATIVOS, FIJO SE ARRIESGAN A TOMAR DESDE EL BAR DE LA ESQUINA, DESDE EL PUEBLO, DESDE LA AMARGURA O DONDE PUTAS SEA Q TOMA...

no tomar... es mas salud
no tomar... es ahorro
no tomar... es menos muerte en carreteras
no tomar... es menos choferes irresponsables
no tomar... es menos hogares desechos

MAS SALUD NO ME INTERESA VIVIR UNA VIDA ABURRIDA, NI ACUMULAR "AHORROS" PARA ENAJENARME MAS A COMPRAR ESTUPIDECES Q NO ME HACEN MAS FELIZ...

CON LAS OTRAS 3 VARAS, YO Y MUCHOS VAMOS EN BUSETA, CON CHOFER DESIGNADO PAGADO, MI HOGAR NI SE UNE MAS NI SE SEPARA MAS POR YO TOMAR GUARO...

....

CON RESPECTO AL Q ME DIJO COMUNISTA, PUEDE IRSE PARA LA MIEDA DON FITCH...
NO TENGO NADA DE BRUTO, NI DE INGENUO...
CREO FIRMEMENTE EN QUE YO TENGO DERECHO A TOMARME LO Q ME DA LA GANA LE GUSTE A UD O NO...
POR EL LADO DEL COMUNISMO, PUES TUVE LA OPORTUNIDAD DE VISITAR CUBA Y CONOCER MUCHOS CUBANOS, Y ENTIENDO LO MAL Q LA PASAN, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE POR ESO UNA VISION CAPITALISTA ES CORRECTA, YO CREO Q LAS RIQUEZAS DEL MUNDO ESTAN MUY MAL DIVIDIDAS Y QUE POR LA MISMA RAZON LA GENTE POBRE CADECE DE OPORTUNIDADES QUE SON COMPRADAS POR LOS HIJITOS DE PADRES ADINERADOS QUE NO LAS MERECEN NI LAS SABEN APROVECHAR...
Y PUES SI ODIAR LA POBREZA Y EL IMPERIALISMO QUE SOLO CREA MAS POBRES Y MAS SUFRIMIENTO ES SER COMUNISTA DIGAME COMUNISTA LAS VECES Q QUIERA...

....

LE GARANTIZO QUE ES 60 VECES MAS BRUTO SU APORTE...

Cierto, podés tomarte lo que te dé la gana.....pero espero que cuando un tombo te meta a una perrera por manejar borracho entendás que si te decimos bruto es porque tenemos argumentos.

El que diga que la gente en este país no maneja estando borracha es un ingenuo, si no te gusta la palabra me vale un soberano pepino.

Si tanto criticás el capitalismo y tan bien pensás del comunismo por qué no hacés una cosa? Agarrá una maleta, comprás un tiquete de avión y te vas a vivir a Cuba.

Quiero ver si después de 10 años de estar metido allí seguís pensando igual. Es muy fácil hablar positivamente de un régimen autoritario cuando no vivimos bajo su yugo y gozamos de las mieles del capitalismo.

De una vez le explicás a los miles de cubanos que salen en balsa cada año porqué debieron haberse quedado en ese paraíso.

Por cierto papito, nunca le enseñaron a usar letra minúscula?

maes, yo soy palmareño de sepa y he visto cada cosa por culpa de la irresposabilidad de la gente, no del guaro,
el problema es q carajillos ponen a otros guevones a comprarles guaro, ellos se lo toman, no aguantan, se enferman,
y el q paga es uno.

ahora, las mierdas esas de toldos, ellos fueron los q le dijeron a la ACP (Asociacion Civica palmareña) q si no controloban eso, no iban a poner las mierdas de toldos ahi... lo se por q tengo varias amistades q los tios y familiares estan metidos en la asociacion... de echo, la persona q organiza los conciertos, en ves de fijarse por internet o en el periodico q grupos o cantates estan pegando, le pregunta a la cagada de la hija a ver quienes son de moda!!! :evil: :evil:

sion99 dijo:
ahora, las mierdas esas de toldos, ellos fueron los q le dijeron a la ACP (Asociacion Civica palmareña) q si no controloban eso, no iban a poner las mierdas de toldos ahi...

xsupuesto, solo los ingenuos se tragan el cuento de q ahora todo el mundo es buenisimo y preocupadisimo x la gente q toma mas de la cuenta... X FAVOOOORRRR!!!!!

droog dijo:
sion99 dijo:
ahora, las mierdas esas de toldos, ellos fueron los q le dijeron a la ACP (Asociacion Civica palmareña) q si no controloban eso, no iban a poner las mierdas de toldos ahi...

xsupuesto, solo los ingenuos se tragan el cuento de q ahora todo el mundo es buenisimo y preocupadisimo x la gente q toma mas de la cuenta... X FAVOOOORRRR!!!!!

jaja, si. Lo que les interesa a esa gente es hacer mas harina :?

Noticia de ultima hora!!!

Por Decreto Presidencial se declara duelo nacional por 8 dias, por consigiente se suspende cualquier celebracion a lo largo y ancho del pais, asi que Fiestas de Palmares seringa.

QUE GRAN CAPACIDAD DE HABLAR Y HABLAR PARA NO DECIR NADA AL FINAL... ESTA BIEN FICH EL CAPITALISMO ES PERFECTO MAE GRACIAS A DIOS POR EL CAPITALISMO!!!!

j053777 dijo:
QUE GRAN CAPACIDAD DE HABLAR Y HABLAR PARA NO DECIR NADA AL FINAL... ESTA BIEN FICH EL CAPITALISMO ES PERFECTO MAE GRACIAS A DIOS POR EL CAPITALISMO!!!!

:idea:

es q a abercrombie & bitch la marilyn gamboa le dijo q el comunismo está OUT!

Si, si es posible divertirce sin licor!!!
Pero la diversion q quiero es con el!!! wiiipppp jajajajajaja :-D :idea:
La verdad yo no voy a ir hasta alla a tomarme una coca, q mal toque, no se para q hacen esto si al final el que quiere tomar lo va a hacer a cualquier costa y van a causar mas desapiche del q quieren arreglar al estarlo prohibiendo. como paso con al capone cuando prohibieron el whiskey en estados jajajaja

Solo quiero decir lo siguiente:

1- Se respeta terminantemente al que no toma (bien por ellos).
2-Se debe respetar al que le agrada gustar de una birritas ó traguitos (Bien por nosotros) :-D . (No le veo nada de malo, a no ser por el exceso que es otro tema).
3-Me parece que es la única manera de que el tico vaya cambiando ciertos malos habitos ( No me refiero a tomar, sino a Tomar y conducir).
4-No estoy de acuerdo en la pena de Carcel cuando esta se aplique al conductor que solamente fue detenido por estado de ebriedad y no haya causado daños a terceros, de lo contrario que pague las consecuencias que la ley dicta.
5-Cafecitos de 50.000 Colones mínimo para algunos "oficiales". (Dejemonos de pichas porque eso indefectiblemente sucederá).
6-Me cago en la infraestructura de mierda en la red vial del nuestro lindo país.
7-A cual hp le gusta andar jalando borrachos...(a mi por 20 rojitos).
8-Pena de muerte sería lo ideal para los picones dique rapidos y furiosos.
9-Paguen taxi limpios, cuando necesiten salir a tomar y dejen el carrito cuando tengan el lance seguro...(I do it)
10- Ya me diron ganas de toamrme una birra por estar escribiendo sobre estas varas... :|

Maes... ojo lo que dice la ley de transito

Según el artículo 80-81, será sancionado "el pasajero que se encuentre en evidente estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas"

O sea que si me voy de fiesta y dejo el carro en la casa, no puedo usar taxi por que me multan, ahora...... imaginese el chorro de multas que van hacer para el poco de busetas que van para Palmares.

weird... isn't it?

Punisher dijo:
Maes... ojo lo que dice la ley de transito

Según el artículo 80-81, será sancionado "el pasajero que se encuentre en evidente estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas"

AL CHILE!? PASAJERO? Q PUTAS ENTIENDE LA LEY X PASAJERO!!!!?????
y yo q pensé q tenía mi vida solucionada x no tener licencia! :-o

Cargando...
Caballeros Costa Rica era un país bonito...

Quién se acuerda en las eliminatorias del 2002 los despiches en la fuente de la hispanidad, todo el mundo unid como hermanos festejando así sobre la nada? Hasta que llegó la paca...

Zapote? mismo cuento... también está desangrandose hasta morir...

El tema.. palmares.. Estoy totalmente seguro, que estas fiestas de palmares serán un rotundo fracaso, para borrachos o no borrachos o lo que sea, va a ir muchísima menos egnte y la que vaya va a venir indispuesta y ostinada, como dijo mas de uno, mejor me quedo en la choza...

Que el licor es malo y no se que cosas más?

Futuro de Costa Rica:

Video juegos prohibidos por hacer gente violenta.
Internet restringido a ciertas horas por usuario pues hace gente introvertida.
Prohibido ver televisión despues de las 10 de la noche porque prom ueve la vagabundería
Toques de queda en el para reducir indice de asaltos.

Así a como se oye de estúpido estas declaraciones así se oye de estupido el no poder andar una hielera ya por la calle :|

Kamikaze dijo:
mor_empire3006 dijo:
A mi me parece excelente. Que se pasearon en las fiestas? Por que? Acaso tiene que haber licor para ser feliz y disfrutar de las fiestas? Parte de la cultura del guaro es lo que hace pensar así... Además... Quién dice que van a quitar el licor por completo?????????? Lo que van a hacer es promover el consumo responsable que es diferente a NO VENDER licor del todo! Acaso es que tienen que llegar al estado etílico todo el tiempo??????

+1

Excelente comentario, el mejor de este post hasta ahora. Hacer que no se consuma licor de forma irresponsable no es cagarse en las fiestas.

+2 ¡Tenemos que cambiar la forma de pensar! ¡Hay que parar esa eliminar esa cultura del guaro! ¡Excelente comentario!

Para todas aquellas personas que puedan leer esto pues bien se sabe que no fueron al tope!!!...

Me incluyo a pesar de haber sacado vacaciones la semana pasada y tuve que irme para la playa en vez del tope!!...

Entonces..... para muchos que nos quedamos trabajando hoy... de casualidad observaron que!!!!...EN SAN JOSE NO HAY PRESAS!!! ... que raro... a pesar de toda la hablada de mierd@ que se pegaron... aun así... JAAAAAAAAAAA!!! a nadie le importa en lo mínimo lo ocurrido...

es mas en estos momentos como me gustaría una foto de la autopista hacia Palmares...hasta la madre de carros y presas..!!!..

Montón de insensibles!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

No me quedara de otra que quedarme en mi oficina... deseando estar ahi... un una buena fria en la mano... viendo a las vaqueritas y modelos!!!! uffff!!! por mucho!!!!

Lord_Heken dijo:
Para todas aquellas personas que puedan leer esto pues bien se sabe que no fueron al tope!!!...

Me incluyo a pesar de haber sacado vacaciones la semana pasada y tuve que irme para la playa en vez del tope!!...

Entonces..... para muchos que nos quedamos trabajando hoy... de casualidad observaron que!!!!...EN SAN JOSE NO HAY PRESAS!!! ... que raro... a pesar de toda la hablada de mierd@ que se pegaron... aun así... JAAAAAAAAAAA!!! a nadie le importa en lo mínimo lo ocurrido...

es mas en estos momentos como me gustaría una foto de la autopista hacia Palmares...hasta la madre de carros y presas..!!!..

Montón de insensibles!!!!

NOOOOOOOOOOOOOO!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

No me quedara de otra que quedarme en mi oficina... deseando estar ahi... un una buena fria en la mano... viendo a las vaqueritas y modelos!!!! uffff!!! por mucho!!!!

Maes! para todos los que como yo y como el compa que posteo hace poco y estamos breteando como caballos (y que solo en eso estamos igual que palmares hoy) ¡SE DESPICHO TERE! hay una hijo de pu70 presa de los once mil diablos, hubo un accidente en la pista y se colapso la madre! (hay un muerto lamentablemente) ¿COMO PUEDE ESTAR ESA VARA POR DIOS? segun escuche y me comentaron, las rutas alternas tambien estan colpasadas y media! diay, por lo menos burlarnos de esos INFELICES que se la van a pegr en aquel fieston! ¡si antes se colapsaba, como puede estar ahora?! :? :? :?

¡Nadie los tiene de fiesteros!

Log@n. dijo:
Maes! para todos los que como yo y como el compa que posteo hace poco y estamos breteando como caballos (y que solo en eso estamos igual que palmares hoy) ¡SE DESPICHO TERE! hay una hijo de pu70 presa de los once mil diablos, hubo un accidente en la pista y se colapso la madre! (hay un muerto lamentablemente) ¿COMO PUEDE ESTAR ESA VARA POR DIOS? segun escuche y me comentaron, las rutas alternas tambien estan colpasadas y media! diay, por lo menos burlarnos de esos INFELICES que se la van a pegr en aquel fieston! ¡si antes se colapsaba, como puede estar ahora?! :? :? :?
¡Nadie los tiene de fiesteros!

Amargado es poco :-o :-o :-o

Lord_Heken dijo:
..... para muchos que nos quedamos trabajando hoy... de casualidad observaron que!!!!...EN SAN JOSE NO HAY PRESAS!!! ... que raro... a pesar de toda la hablada de mierd@ que se pegaron... aun así... JAAAAAAAAAAA!!! a nadie le importa en lo mínimo lo ocurrido...

No me quedara de otra que quedarme en mi oficina... deseando estar ahi... un una buena fria en la mano... !!!!

21-01-2009 5:00 pm habia una presa inmoral en la pista hacia ambos sentidos.
22-01-2009 8:00 am presa despues del hosp mexico en sentido SJ- Alajuela
no quiero ni imaginarme como va estar en la tarde! :( :( :( :( :(

droog dijo:
Lord_Heken dijo:
..... para muchos que nos quedamos trabajando hoy... de casualidad observaron que!!!!...EN SAN JOSE NO HAY PRESAS!!! ... que raro... a pesar de toda la hablada de mierd@ que se pegaron... aun así... JAAAAAAAAAAA!!! a nadie le importa en lo mínimo lo ocurrido...

No me quedara de otra que quedarme en mi oficina... deseando estar ahi... un una buena fria en la mano... !!!!

21-01-2009 5:00 pm habia una presa inmoral en la pista hacia ambos sentidos.
22-01-2009 8:00 am presa despues del hosp mexico en sentido SJ- Alajuela
no quiero ni imaginarme como va estar en la tarde! :( :( :( :( :(

Di, espero que no haya un accidente como en el de la mañana (accidente por las inmediaciones del peaje en alajuela)......

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás