tuca, venga para dejarlo en astillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo unico que no me gusta de que Méxco tenga casi asegurada la victoria vs CR es que el maldito de tena no tiene nada que ver con esto y yo que queria que lo hecharan a patadas, el inutil ese piensa que ser tecnico es estar con cara de menso todo el partido, si México no da su maximo nivel es por culpa de este inutil...
Lo agüevado es que después de jugarse un partidazo contra Brasil, casi que de fijo que apenas vean la camiseta verde les da cagadera, como siempre.
ya empezaron con excusas los mexicanitos, aunque ese entrenador
Tena si pone cara de imbècil cuando lo enfocan, parece actor de telenovelas trasnochado..
No hay ninguna excusa, simplemente no quiero que el credito de esta seleccion sea para el animal de tena, eso es todo.
No significa que quiero que pierda mi seleccion, pero sin duda el triunfo sera agridulce.
No quiero que ese baboso dirija a Mexico en el preolimpico, sera un fracaso como en Carson.
Esta seleccion creo que ni tiene de los jugadores que estaban en el sub20, pues Davila esta en Holanda, Rivera en Portugal, Taufic en España, el Cubo con Chivas, creo que ni convocaron a Villalobos ni a Toño o Villalobos.
Solo esta el "pelon" del Chaton, algunos defensas y Orrantia.
No quiero que ese baboso dirija a Mexico en el preolimpico, sera un fracaso como en Carson.
Esta seleccion creo que ni tiene de los jugadores que estaban en el sub20, pues Davila esta en Holanda, Rivera en Portugal, Taufic en España, el Cubo con Chivas, creo que ni convocaron a Villalobos ni a Toño o Villalobos.
Solo esta el "pelon" del Chaton, algunos defensas y Orrantia.
Exacto, ademas esta seleccion se esta preparando para los olimpicos, por eso es sub 22
Que mal seria ir a olimpicos con tena como DT, un fracaso asegurado.
México esta sacando muy buenos jugadores ultimamente, amione jugadorazo y otros que estan castigados + los de la sub 17 = trabajo en fuerzas basicas.
Sin duda llevamos mucha ventaja en la concacaf en cuanto a juveniles, ojala muchos de ellos salgan a Europa como ha estado pasando.
No se porqué critican tanto a los atletas ticos, las oportunidades de desarrollar el potencial aquí son mínimas y ellos tienen que pellejearla para conseguir plata y tiempo para entrenar, uno ve las competencias y ve que de verdad le ponen pero no es suficiente, nosotros no estamos en posición de pedirles grandes resultados...
Me equivoco o los veo con miedo..ja ja cuidado les ganamos... nuestra Sub 23 està en Panamà jugando el preolìmpico, Campbell està en Francia, Escoe està lesionado, Tejeda y John Jairo Ruiz estàn con Saprissa, al Cusuco no lo prestò la Liga, esta Selecciòn de CR tambièn es alternativa, estamos igual a igual... pero creo que el entrenador Watson tiene mucho ojo pq escogiò muy bien jugador por jugador, en fin vamos a ver como nos va con la rapidez mexicana mañana, la verdad es que vì a Mèxico muy bien, es màs lo califico como el mejor equipo del torneo, pero Cr va en crecimiento...
Lo dicho, nos clavaron el segundo gracias a pase de gol del tal amione, me aguevas!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.