Panamericano Guadalajara 2011

Lo unico que no me gusta de que Méxco tenga casi asegurada la victoria vs CR es que el maldito de tena no tiene nada que ver con esto y yo que queria que lo hecharan a patadas, el inutil ese piensa que ser tecnico es estar con cara de menso todo el partido, si México no da su maximo nivel es por culpa de este inutil...

ya empezaron con excusas los mexicanitos, aunque ese entrenador
Tena si pone cara de imbècil cuando lo enfocan, parece actor de telenovelas trasnochado..

mae que varas, se hace un partido bueno afuera y empiezan a hablar maravillas, recuerden lo que paso contra usa, y ahora lo que paso ayer...

bueno, si CR no se trae aunque sea la de bronce yo al menos lo consideraria como un fracaso, asi como se les considera igual a los atletas de deportes individuales y otros colectivos...

Lo agüevado es que después de jugarse un partidazo contra Brasil, casi que de fijo que apenas vean la camiseta verde les da cagadera, como siempre.

si mae ese miedo ese terror que le tienen a la verde, esque esos mae se indisponen a perder sin haber jugado, cuando no vamos a quitar esa hijuputa paternidad???

por cierto, el triunfo por la minima de argentina me hizo pensar o que cuba tenia una buena seleccion o bien que este grupito era bastante ralito..

ya empezaron con excusas los mexicanitos, aunque ese entrenador
Tena si pone cara de imbècil cuando lo enfocan, parece actor de telenovelas trasnochado..

No hay ninguna excusa, simplemente no quiero que el credito de esta seleccion sea para el animal de tena, eso es todo.

No significa que quiero que pierda mi seleccion, pero sin duda el triunfo sera agridulce.

No se porqué critican tanto a los atletas ticos, las oportunidades de desarrollar el potencial aquí son mínimas y ellos tienen que pellejearla para conseguir plata y tiempo para entrenar, uno ve las competencias y ve que de verdad le ponen pero no es suficiente, nosotros no estamos en posición de pedirles grandes resultados...

No hay ninguna excusa, simplemente no quiero que el credito de esta seleccion sea para el animal de tena, eso es todo.

No significa que quiero que pierda mi seleccion, pero sin duda el triunfo sera agridulce.

No quiero que ese baboso dirija a Mexico en el preolimpico, sera un fracaso como en Carson.

Esta seleccion creo que ni tiene de los jugadores que estaban en el sub20, pues Davila esta en Holanda, Rivera en Portugal, Taufic en España, el Cubo con Chivas, creo que ni convocaron a Villalobos ni a Toño o Villalobos.

Solo esta el "pelon" del Chaton, algunos defensas y Orrantia.

No quiero que ese baboso dirija a Mexico en el preolimpico, sera un fracaso como en Carson.

Esta seleccion creo que ni tiene de los jugadores que estaban en el sub20, pues Davila esta en Holanda, Rivera en Portugal, Taufic en España, el Cubo con Chivas, creo que ni convocaron a Villalobos ni a Toño o Villalobos.

Exacto, ademas esta seleccion se esta preparando para los olimpicos, por eso es sub 22

Que mal seria ir a olimpicos con tena como DT, un fracaso asegurado.

México esta sacando muy buenos jugadores ultimamente, amione jugadorazo y otros que estan castigados + los de la sub 17 = trabajo en fuerzas basicas.

Sin duda llevamos mucha ventaja en la concacaf en cuanto a juveniles, ojala muchos de ellos salgan a Europa como ha estado pasando.

costa rica tampoco llevó lo mejor, de echo esa selección es una total improvisación!!!

Exacto, ademas esta seleccion se esta preparando para los olimpicos, por eso es sub 22

Que mal seria ir a olimpicos con tena como DT, un fracaso asegurado.

México esta sacando muy buenos jugadores ultimamente, amione jugadorazo y otros que estan castigados + los de la sub 17 = trabajo en fuerzas basicas.

Sin duda llevamos mucha ventaja en la concacaf en cuanto a juveniles, ojala muchos de ellos salgan a Europa como ha estado pasando.

Me equivoco o los veo con miedo..ja ja cuidado les ganamos... nuestra Sub 23 està en Panamà jugando el preolìmpico, Campbell està en Francia, Escoe està lesionado, Tejeda y John Jairo Ruiz estàn con Saprissa, al Cusuco no lo prestò la Liga, esta Selecciòn de CR tambièn es alternativa, estamos igual a igual... pero creo que el entrenador Watson tiene mucho ojo pq escogiò muy bien jugador por jugador, en fin vamos a ver como nos va con la rapidez mexicana mañana, la verdad es que vì a Mèxico muy bien, es màs lo califico como el mejor equipo del torneo, pero Cr va en crecimiento...

No se porqué critican tanto a los atletas ticos, las oportunidades de desarrollar el potencial aquí son mínimas y ellos tienen que pellejearla para conseguir plata y tiempo para entrenar, uno ve las competencias y ve que de verdad le ponen pero no es suficiente, nosotros no estamos en posición de pedirles grandes resultados...

Yo creo que los atletas ticos hacen lo que pueden, desgraciadamente en el deporte lo que manda son los numeros, resultados o en ese caso las medallas

Me equivoco o los veo con miedo..ja ja cuidado les ganamos... nuestra Sub 23 està en Panamà jugando el preolìmpico, Campbell està en Francia, Escoe està lesionado, Tejeda y John Jairo Ruiz estàn con Saprissa, al Cusuco no lo prestò la Liga, esta Selecciòn de CR tambièn es alternativa, estamos igual a igual... pero creo que el entrenador Watson tiene mucho ojo pq escogiò muy bien jugador por jugador, en fin vamos a ver como nos va con la rapidez mexicana mañana, la verdad es que vì a Mèxico muy bien, es màs lo califico como el mejor equipo del torneo, pero Cr va en crecimiento...

Jajajaj bueno, llegar con tena a los olimpicos si que daria miedo... pero en panamericanos la verdad no, mas bien este "tecnico" es el culpable de que no juguemos mejor viendo los jugadores.

Si ya sabia que varios de sus jugadores no estaban en esta seleccion (sobre todo tejeda), igual si fuera la A de la sub 20 tica vs la A mexicana ya sabria el resultado, no por nada la mexicana fue la 3ra mejor del mundial y en enfrentamientos vs la tica se les gano.

Ojala gane la que juegue mejor, despues espero que le den una patada al inutil de tena ya sea ganando o no la medalla de oro.

Nos clavaron el primero, por cierto que golazo. Hay que tener cuidado con el "nuevo cuahutemoc" Amione, tiene talento el mae.

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás