Panamericano Guadalajara 2011

Cero y van tres, y no se ve por donde; mejor apagemos y nos vamos. Asi ni la bronce ganamos.:chiodo1::ostinado: Lo bueno es que N Brenes acaba de ganar ORO.:jajaja:

ahora, de vuelta a tierra, esta derrota va dedicada a todas aquellas personas que endiosaron a los jugadores por ganarle a brasil, en especial por creerse messi por anotar 2 goles.

al menos ojala que se consiga el bronce, si no yo lo consideraría un fracaso.

aunque watson ya se curo antes de tiempo

Alguien esperaba algo diferente a lo que paso con la sele ante mexico?
Yo esperaba un 5-0 jejejeje !!! faltaron 2.... Nunca dudé del triunfo mexicano pero la verdad si dejó mucho que desear el quipo tico , les faltaron huevos, habia jugadas en que se quedaban parados viendo como México movia la pelota , con esa defenza de plástico no se podia esperar mucho. Y Messi McDonald se le acabaron las pilas contra Brasil , Minuto 80 primera jugada de gol tica , asi no se puede aspirar a nada....ojala mejoren por la de bronce.

Cuando se quitaran ese miedo o no se como llamarle a la verde! Tienen la chance en las eliminatorias, han mejorado, hay que dejar afuera del hexagonal a los maras salvatruchas:D

Lo agüevado es que después de jugarse un partidazo contra Brasil, casi que de fijo que apenas vean la camiseta verde les da cagadera, como siempre.

Lo dicho, y la diosa del reguetón que se dé con una laja en las teclas si por ese par de guabas contra Brasil le sale algún equipillo de media tabla de Noruega o Dinamarca.

Diay si lo de hoy creo que muchos se lo imaginaban, y no porque nosotros seamos muy malos sino porque Mexico es casa y ha demostrado que ha sido de lo mejor, yo no se para que tanta lloradera.

Diay si lo de hoy creo que muchos se lo imaginaban, y no porque nosotros seamos muy malos sino porque Mexico es casa y ha demostrado que ha sido de lo mejor, yo no se para que tanta lloradera.

Di, mae no somos tan malos, solo somos MUUUY mediocres....

lo de siempre, espejismos despues de un regular partido frente a una seleccion F (Brasil), y todo mundo endiosa a la sele, y despues......

Pretextos........... que si mexico era casa, que si la altura, que si la sele està en proceso de renovacion, que el azteca, que si bla bla bla...............

Última edición:
México golea a la Sele 3-0

Oribe Peralta marcó al 22, 38' y 47' para los aztecas

La Selección de Costa Rica cayó 0-3 ante México, en la semifinal del futbol en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
El conjunto azteca demostró lo mejor de su fútbol y los costarricenses no tuvieron respuesta en ningún momento. Con su mayo debilidad, la defensa, al minuto 22 del primer tiempo llegó el primero de los tantos de la mano de Oribe Peralta.El mismo Peralta fue el encargado de los otros dos disparos a gol en el minuto 38 y 47 respectivamente.Por ahora a la Sele solo le queda lavarse la cara ante el perdedor entre Uruguay y Argentina, que se definirá a las 7pm de hoy.De obtener un resultado positivo, la Sele se dejaría la medalla de bronce de los juegos.Con este triunfo, los mexicanos se alistan para ir por el oro.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
suerte con el bronce

No todo está perdido para CR... suerte frente a Uruguay

Si México juega como hoy puede llevarse el oro... pero Argentina se crece en las finales

por dicha paso argentina..

lo malo es que si quedamos de cuartos de fijo watson va a salir con sus excusas, que no tuvo tiempo para preparacion, que se hizo un rejuntado, que fue una experiencia valiosa y demas

por dicha paso argentina..

lo malo es que si quedamos de cuartos de fijo watson va a salir con sus excusas, que no tuvo tiempo para preparacion, que se hizo un rejuntado, que fue una experiencia valiosa y demas

Mae pero en realidad todo fue como vos decís... yo no defiendo a Watson, pero se suponía que la selección pre-olímpica era la que tenía que estar en los panamericanos para "foguearse", como se fue a repechaje contra Panamá se tuvo que armar otro equipo, claro tampoco es que la selección preolímpica es buena.Para triunfar se necesita un proceso y organización creo que aquí no conocemos q' es eso.

con los 10 fogueos que tuvieron, y los meses de preparaciòn que se podìa esperar, yo tenìa la esperanza en algùn chispazo fulminante o una defensa bien ordenada, pero que va eso ocupa trabajo y esos maes eran un rejuntado, y una selecci`n alternativa # 3, los mexicanos llevan como dos años preparando esa Selecciòn, màs bien esa Sele nuestra demuestra que acà hay mucho talento, pq esos maes con una semana de entrenamiento y llegaron donde llegaron...y a los mexicanos yo no me alegrarìa mucho por ganarle a ese rejuntado de emergencia..

con los 10 fogueos que tuvieron, y los meses de preparaciòn que se podìa esperar, yo tenìa la esperanza en algùn chispazo fulminante o una defensa bien ordenada, pero que va eso ocupa trabajo y esos maes eran un rejuntado, y una selecci`n alternativa # 3, los mexicanos llevan como dos años preparando esa Selecciòn, màs bien esa Sele nuestra demuestra que acà hay mucho talento, pq esos maes con una semana de entrenamiento y llegaron donde llegaron...y a los mexicanos yo no me alegrarìa mucho por ganarle a ese rejuntado de emergencia..

Esta bien, tampoco nos alegramos; pues faltan los 6 que eran titulares y que castigaron por la fiesta + los 3 titulares de la sub 20 que se fueron a europa.

En realidad faltaron los mejores excepto en la defensa, donde ahi estan nuestras mejores promesas + 2 de tigres y 1 de chivas.

Una victoria es una victoria... está bien. Ojalá que los muchachos salgan inspirados con Argentina. Y repito, suerte con Uruguay que va a tratar de lavar su honor... les dolió mucho la derrota con Argentina

Mae aunque hubieran entrenado juntos desde carajillos igual contra mejico se cagan.

Empezó el Costa Rica - Uruguay ...

Por estos lares no se le ha dado prácticamente nada de importancia a este torneo. Muchos ni sabían que se estaba llevando a cabo.
Calculo que el tema viene porque no tienen buena imágen del técnico (por decirlo suave). Lo consideran técnico perdedor, de cuadro chico, etc... Nadie sabe como es que este Sr. dirige una "selección".

El deseo de muchos es que Costa Rica le gane por 8 a 0 para que saquen a este "técnico" de una buena vez.

Así que bueno ... medio Uruguay también hincha por ustedes !!

Empezó el Costa Rica - Uruguay ...

Por estos lares no se le ha dado prácticamente nada de importancia a este torneo. Muchos ni sabían que se estaba llevando a cabo.
Calculo que el tema viene porque no tienen buena imágen del técnico (por decirlo suave). Lo consideran técnico perdedor, de cuadro chico, etc... Nadie sabe como es que este Sr. dirige una "selección".

El deseo de muchos es que Costa Rica le gane por 8 a 0 para que saquen a este "técnico" de una buena vez.

Así que bueno ... medio Uruguay también hincha por ustedes !!

Ese entrenador uruguayo va a tener que ser bien pero bien malo para que gane CR, pq nuestra Sele que va ...estàn empatando en el Primer Tiempo..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás