PUBLICIDAD
Wilas

Panderetas

Diay mae, honestamente yo fui "pandereta", o talvez se puede decir que lo soy en cuanto a mi fe, no así en cuanto a mi práctica...

Pues todo se debe a la influencia que ejercen los líderes acerca de alejarse del "mundo" y otras cosas.

No veo correcto alejarse de las personas, pero también tiene que ver con el tipo de cambio o vida que se quiera tener, y definir qué personas son aptas para ayudarle a uno, o cuales lo pueden perjudicar. En mi caso, yo seguí con todas mis amistades de siempre, pero no así con todas las mismas actividades... Igual sin razones panderetísticas yo me alejé de un montón de gente de Tibás porque los maes andaban en drogas y uno que otro hasta asaltaba...

En fin, veo mal dejar a los que son compitas por un asunto así, pero no veo mal dejar las actividades que se consideran perjudiciales. Por otro lado, lo que veo incómodo es la gente que se cambia de religión y trata de que los demás también lo hagan.

Al final, si la actitud es contra amigos de verdad, el que pierde es uno por no saber valorar las amistades, y qué más allá de la fe que se profese, llega un momento en que uno se da cuenta de lo que pierde por no tener la madurez necesaria para entender que una "mala" amistad no depende de lo que ésta haga, si no de la manera de ser con uno.

Luego de 9 años en iglesias evangélicas, me di cuenta que por más que se profesa el amor al prójimo, se contradice con la manera en que se trata de hacer a un lado a los que no son como uno. Curiosamente, los que ahora son como mis mejores amigos, son gente que nunca fueron de iglesia... y los que tanto profesaban el amor de Cristo, hoy en día por mi cambio, se alejaron de mí. Eso deja mucho que desear.

+1
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y me faltaba agregar el caso del famosisismo "Bam Bam"

El mae era un legitimo corrupto.. igual que Pilo.. tomo, fumo, inhalo, pero en este caso... estafo, robo y mejor no sigo con la lista...


Y que?? como tooooodos.. se arrepintio.. hablo con Dios y Dios le dijo qe lo perdonaba..y por cosas de la vida predica el hp...

Me va a decir que una persona asi no da asco?

palabra de Jesus,

Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?(A)
12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significaB) Misericordia quiero, y no sacrificio.(C) Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.





ahora el requisito para ser hijo de Dios,

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


pero esto aplica que debe haber un arrepentimiento de corazon, no solo por hablar, o de los dientes para afuera.



en otro punto la biblia dice, por cuantos todos pecaron,

notece que no dice el violador, el pijion, el ladron de carros, una sola mentira y ya tenes problemas,



otra vez dice la escritura,
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


por quien dice, por los pecadores.


asi que cualquiera puede llegar a los pies de Jesus, o su cruz y decir señor te reconozco como mi señor y salvador, pero debe haber frutos, porque arbol sin frutos ya tiene el hacha a la raiz, como lo dijo Jesus.
 
palabra de Jesus,

Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos. 11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?(A)
12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
13 Id, pues, y aprended lo que significaB) Misericordia quiero, y no sacrificio.(C) Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.





ahora el requisito para ser hijo de Dios,

Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.


pero esto aplica que debe haber un arrepentimiento de corazon, no solo por hablar, o de los dientes para afuera.



en otro punto la biblia dice, por cuantos todos pecaron,

notece que no dice el violador, el pijion, el ladron de carros, una sola mentira y ya tenes problemas,



otra vez dice la escritura,
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.


por quien dice, por los pecadores.


asi que cualquiera puede llegar a los pies de Jesus, o su cruz y decir señor te reconozco como mi señor y salvador, pero debe haber frutos, porque arbol sin frutos ya tiene el hacha a la raiz, como lo dijo Jesus.

si pero lo q habla chaspulio es de bam bam!... ud cree q bam bam se arrepintio de corazon??
 
si pero lo q habla chaspulio es de bam bam!... ud cree q bam bam se arrepintio de corazon??
3 Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. 4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;
6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.
7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.
8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál a sesenta, y cuál a treinta por uno.
9 El que tiene oídos para oír, oiga.



Aquí Jesús la explica, y no con esto juzgo a nadie.

Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: 19 Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.
20 Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;
21 pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza.
22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
23 Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.
 
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_cG19jSdk3qE/SWXRWPe8QiI/AAAAAAAADCo/tOI6LcyIW4U/s400/francella.jpg
 
Recuerdo un carepi del barrio, el mae era un lelo completico, un gordo mal hecho, inseguro de si mismo, una tristeza hablar con el mae, a el y los hermanos eran conocidos como los manzates, pero almenos si le gustaba estudiar, creo que el unico que sabia leer de la familia, todos campesinos. Yo siempre le hablaba al compa, lo saludaba cada vez que lo veia, siempre buena nota. Peeero viene un dia el mae y se mete a una iglesia cristiana del barrio y empezo el compa a hacer amigos en el culto, y le empezaron a meter autoestima, pero lo inflaron demasiado, un dia voy viendo al mae que venia con sus nuevos compas y en eso hago a saludarlo y el playo no me va quitando la cara... Que varas de mae me dije. Otro dia lo voy viendo botado con un surron que tenian para jalar cosas de la finca, yo tenia una cherokee y el mae se me quedo viendo como esperando que lo remolcara, esta operado!!!

Que varas de gente, lo vacilon es que tengo varios compas que asisten ahi y ninguno se comporta como ese mae. No creo que sea un asunto de religion, mas bien es algo de la misma persona.
 
Recuerdo un carepi del barrio, el mae era un lelo completico, un gordo mal hecho, inseguro de si mismo, una tristeza hablar con el mae, a el y los hermanos eran conocidos como los manzates, pero almenos si le gustaba estudiar, creo que el unico que sabia leer de la familia, todos campesinos. Yo siempre le hablaba al compa, lo saludaba cada vez que lo veia, siempre buena nota. Peeero viene un dia el mae y se mete a una iglesia cristiana del barrio y empezo el compa a hacer amigos en el culto, y le empezaron a meter autoestima, pero lo inflaron demasiado, un dia voy viendo al mae que venia con sus nuevos compas y en eso hago a saludarlo y el playo no me va quitando la cara... Que varas de mae me dije. Otro dia lo voy viendo botado con un surron que tenian para jalar cosas de la finca, yo tenia una cherokee y el mae se me quedo viendo como esperando que lo remolcara, esta operado!!!

Que varas de gente, lo vacilon es que tengo varios compas que asisten ahi y ninguno se comporta como ese mae. No creo que sea un asunto de religion, mas bien es algo de la misma persona.

Suele pasar...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie