PUBLICIDAD
Wilas

Panderetas

osea ud cree q vale la pena q se eche a perder una familia por jesus???

ud cree vivir toda una miserable vida solo por jesus!!???

ud cree q es corrector mandar todo a la basura sus seres amados q le han dado apoyo y amor toda su vida porq se le metio en la jupa q jesus es todo y por eso no ocupo nada ni a nadie y dejo atras a todos mis seres amados porq es parte del sacrificio q uno tiene q hacer???

ud cree en eso???

Ud cree que usted pueda leer entre líneas???

Ud cree que un cursito de comprensión de lectura sale muy caro???

Nadie está diciendo eso manillo... está bien que la religión lo tenga harto... pero aprenda a leer un poquito porque yo NUNCA dije que eso estaba bien...

Más bien sus post lo que dan son risa en ocasiones.

Pero siga intentando llamar la atención, que ya casi le sale muy bien.

Saludos.
 
Ud cree que usted pueda leer entre líneas???

Ud cree que un cursito de comprensión de lectura sale muy caro???

Nadie está diciendo eso manillo... está bien que la religión lo tenga harto... pero aprenda a leer un poquito porque yo NUNCA dije que eso estaba bien...

Más bien sus post lo que dan son risa en ocasiones.

Pero siga intentando llamar la atención, que ya casi le sale muy bien.

Saludos.

di bueno entonces disculpe puede ser q entendi mal ... me puede explicar mejor lo q ud quiso decir con: Primero Dios, luego la familia, luego los amigos, y por último la iglesia, es mi parecer??

y lo de llamar la atencion jajajajajaja q salidas jajajajaja en un foro!!!! jajajajaja
para q??? pero bueno parec q sin darme cuenta si lo logre porq llamo la atencion suya jajajaja

y no lo saludo porq no lo conozco.
 
di bueno entonces disculpe puede ser q entendi mal ... me puede explicar mejor lo q ud quiso decir con: Primero Dios, luego la familia, luego los amigos, y por último la iglesia, es mi parecer??
y lo de llamar la atencion jajajajajaja q salidas jajajajaja en un foro!!!! jajajajaja
para q??? pero bueno parec q sin darme cuenta si lo logre porq llamo la atencion suya jajajaja
y no lo saludo porq no lo conozco.

Tranquilidad. No me hace falta, ni lo necesito...

Pongo a Dios primero, porque para mí es lo más importante. Dios jamás estará a favor de matrimonios destruidos por seguir una doctrina... por eso puse a la iglesia de último, porque las ideas de una iglesia no se pueden anteponer ante la importancia de la familia. Todo es cuestión de tener la madurez necesaria de saber darle a Dios un lugar importante siempre, sin descuidar el núcleo familiar. Mucho menos a raíz de una religión.

Por cierto, le respondo porque usted hizo alusión a mi comentario, no porque piense que leerlo a usted sea algo interesante.
 
Tranquilidad. No me hace falta, ni lo necesito...

Pongo a Dios primero, porque para mí es lo más importante. Dios jamás estará a favor de matrimonios destruidos por seguir una doctrina... por eso puse a la iglesia de último, porque las ideas de una iglesia no se pueden anteponer ante la importancia de la familia. Todo es cuestión de tener la madurez necesaria de saber darle a Dios un lugar importante siempre, sin descuidar el núcleo familiar. Mucho menos a raíz de una religión.

Por cierto, le respondo porque usted hizo alusión a mi comentario, no porque piense que leerlo a usted sea algo interesante.

si tiene razon pero de igual forma no me parec q ponga a dios primero q la familia osea eso es lo q yo digo q esta mal... muy mal

y no me a dado la respuesta de la pregunta q le hice osea le parec bien todo eso???

q la gente deje tirada la familia por dios??? no por una religion si no por DIOS!!! por lo q ud cree q esta bien y mal o por lo q ud lee en la biblia no porq los demas le digan

y tranquilo no se muerda tanto jajajaja...
 
si tiene razon pero de igual forma no me parec q ponga a dios primero q la familia osea eso es lo q yo digo q esta mal... muy mal

y no me a dado la respuesta de la pregunta q le hice osea le parec bien todo eso???

q la gente deje tirada la familia por dios??? no por una religion si no por DIOS!!! por lo q ud cree q esta bien y mal o por lo q ud lee en la biblia no porq los demas le digan

y tranquilo no se muerda tanto jajajaja...

[FONT=&quot]Ya que el compa no le dio la respuesta, yo se la doy.

Jesús es primero, amaras al señor tu Dios con toda tu mente, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

para usted esto puede ser locura, yo lo dijo pablo, la cruz de cristo es locura a los que se pierden, sin ofender a nadie, al menos eso también pensé yo en momento,

cuando usted pone a Dios por primer lugar, su familia esta en segundo lugar, no con esto quiere uno decir que no me interesan, en la escritura dice, cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa, también dice honrad a tu padre y a tu madre,

Jesús es una persona de amor, si algo tiene bien objetivo en cuanto a la persona de Jesús es unificar las familias, o usted piensa que Jesús es un ser egoísta que dice, YA SOS MIO Y ME PERTENECES, esto con una voz de tipo grabe, la meta del señor siempre ha sido en ti serán venditas todas las familias de la tierra, no dice un individuo,

cuando alguien pasa al bando de Jesús, este lo primero que empieza a irradiar es vida, tranquilidad, seguridad, paz y una compasión por sus semejantes,

yo mismo he orado por gente que ni conozco, así como me di cuenta de que había gente orando por mi, gente que dice por favor ore por mi hijo que esta en las drogas, ore por fulano que se involucro con amigos que lo llevaron al vicio, pero cuando veo para mi familia veo que aun hay algunos que no están viviendo para Jesús, ha eso me refiero, que hay gente pidiendo a Dios por usted sin que usted lo sepa,

la familia esta primero pero Dios debe esta en la cumbre del liderazgo.

[/FONT]
 
Jueputa sal, a esos si que no los soporto, los vomito! Osea uno tiene esa prisa por llegar a la casa porque esta cansado, y le toca atraversar todo San José en medio de tiliches, pejibaye caliente, pan bimbo a ¢1.000, aguacates, y confites de eucalipto, además de eso el monton de gente, el monton de carros muchos pitando como LOCAS, el monton de smog y para variar estos hps gritando a todo galillo "la palabra de Jesucristo". Jueputa sal que desconsideración.

:guacala:

Ish.. Demasiado... O los super fanaticos que descubren que uno de sus amigos es gay y lo dejan botado por que ´´no es de DIOS´´ WTF?? No dice Dios que hay que amar a todos por igual? Pfffffff... O es que los gays no entran en ´´todos´´?? O la tipica molestia que creen que algun dia van a cambiar a su amigo ateo, y con eso iran los 2 felices para el cielo y San Pedro le va a aclamar la buena accion de convertir a un no creyente....
 
[FONT=&quot]Ya que el compa no le dio la respuesta, yo se la doy.

Jesús es primero, amaras al señor tu Dios con toda tu mente, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

para usted esto puede ser locura, yo lo dijo pablo, la cruz de cristo es locura a los que se pierden, sin ofender a nadie, al menos eso también pensé yo en momento,

cuando usted pone a Dios por primer lugar, su familia esta en segundo lugar, no con esto quiere uno decir que no me interesan, en la escritura dice, cree en el señor Jesucristo y serás salvo tu y toda tu casa, también dice honrad a tu padre y a tu madre,

Jesús es una persona de amor, si algo tiene bien objetivo en cuanto a la persona de Jesús es unificar las familias, o usted piensa que Jesús es un ser egoísta que dice, YA SOS MIO Y ME PERTENECES, esto con una voz de tipo grabe, la meta del señor siempre ha sido en ti serán venditas todas las familias de la tierra, no dice un individuo,

cuando alguien pasa al bando de Jesús, este lo primero que empieza a irradiar es vida, tranquilidad, seguridad, paz y una compasión por sus semejantes,

yo mismo he orado por gente que ni conozco, así como me di cuenta de que había gente orando por mi, gente que dice por favor ore por mi hijo que esta en las drogas, ore por fulano que se involucro con amigos que lo llevaron al vicio, pero cuando veo para mi familia veo que aun hay algunos que no están viviendo para Jesús, ha eso me refiero, que hay gente pidiendo a Dios por usted sin que usted lo sepa,

la familia esta primero pero Dios debe esta en la cumbre del liderazgo.

[/FONT]

es cm un si pero no jajajajaja si si yo le entendi me gusta su punto de vista osea q si tenemos a dios de primero nuestra casa va ser casa de bien y asi la familia cm consiguiente

el problema esq casi siempre no es asi osea uno tiene q elegir no simpre va ser asi por ejemplo q pasa con las familias q un miembro de ella se hace "pandereta" y a la familia no le agrada empiezan los problemas en el hogar solo por poner a su dios primero o no?? y yoc q eso pasa mucho... prefiero ir al templo (o cm sea q se llama el lugar donde van los "panderetas") q ir a una reunion importante de mi familia...

ya me entiende mi punto de vista???

simpre van a ver problemas por muchas razones solo por poner a dios primero q a las personas q la quieren de carne y hueso...
 
:pNo se si les ha pasado pero hace poco un compa de toda la vida se hizo pandereta, el hombre se pegaba la fiesta con nosotros y haciamos loco juntos. El mae ya no toma, ya no sale....ok muy bien hasta ahi...pero por que cambiar la actitud? por que creerse mejor que los demas?

Me parece vacilon que la gente cambie tanto cuando se hacen panderetas...se olvidan de los compas, lo ven a uno como si fuera menos que ellos.

A alguien le ha pasado algo parecido? que opinan?

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MfKTYJAHhaA/Sr-avh6HjYI/AAAAAAAAHqY/2mrf9YW7xX0/s640/lavado-de-cerebro.jpg


EL PASTOR CARGA CON LA HARINA Y ELLOS CON LA CONCIENCIA DE SENTIRSE CULPABLES POR HABER NACIDO...jeje.. buen negocio
 
es cm un si pero no jajajajaja si si yo le entendi me gusta su punto de vista osea q si tenemos a dios de primero nuestra casa va ser casa de bien y asi la familia cm consiguiente

el problema esq casi siempre no es asi osea uno tiene q elegir no simpre va ser asi por ejemplo q pasa con las familias q un miembro de ella se hace "pandereta" y a la familia no le agrada empiezan los problemas en el hogar solo por poner a su dios primero o no?? y yoc q eso pasa mucho... prefiero ir al templo (o cm sea q se llama el lugar donde van los "panderetas") q ir a una reunion importante de mi familia...

ya me entiende mi punto de vista???

simpre van a ver problemas por muchas razones solo por poner a dios primero q a las personas q la quieren de carne y hueso...

cuando un miembro de la familia se vuelve cristiano y su familia le dice si no deja esa religion aqui ni venga, ahi se aplica el versiculo en donde dice Jesus El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí, se han visto casos en donde la familia literalmente descomulgan y desheredan, pero al final estos terminan mas unidos que al principio.

compa se lo digo sin temor a equivocarme, cuando una familia vive para cristo, ahí todo marcha bien.
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MfKTYJAHhaA/Sr-avh6HjYI/AAAAAAAAHqY/2mrf9YW7xX0/s640/lavado-de-cerebro.jpg


EL PASTOR CARGA CON LA HARINA Y ELLOS CON LA CONCIENCIA DE SENTIRSE CULPABLES POR HABER NACIDO...jeje.. buen negocio

si es así, mi pastor no ha hecho un buen brete, uno a mi me convenció Jesús el hijo de Dios, actualmente me siento mejor que nunca de haber nacido, en cuanto a negocio pues si ahora la platilla me alcanza mas que antes, es un buen negocio seguir a Cristo, lastima que fui terco y no lo hice desde muy chamaco.
 
si es así, mi pastor no ha hecho un buen brete, uno a mi me convenció Jesús el hijo de Dios, actualmente me siento mejor que nunca de haber nacido, en cuanto a negocio pues si ahora la platilla me alcanza mas que antes, es un buen negocio seguir a Cristo, lastima que fui terco y no lo hice desde muy chamaco.

Mae patote usted tiene todas las teclas llenas de razon. A quien le alcanza mas la plata? al que da el diezmo a la Iglesia o al que va y se gasta el sueldo en guaro o anda de fiesta en fiesta? Mucha gente se enoja porque el pastor "no trabaja" acaso estar displible para la Iglesia las 24 horas del día no es trabajo? que hayan muchos araganes que solo esperan la plata mes a mes sin hacer nada por la obra es otra cosa, pero conozco pastores que si a la 1 de la mañana lo llaman porque una oveja está enferma y necesita oración, va, porque ese es su trabajo y mas que por trabajo lo hacen por amor. También conozco pastores de iglesias pobres que van y se ganan su jornal con el sudor de su frente, y van a orar a las 2 de la mañana aunque tengan que levantarse a las 5 a ir al trabajo también. En la ciudad la vida es muy simple, y la gente es mucha, la plata sobra por eso es cierto, hay algunos sinverguenzas pero no deben generalizar porque las varas no son así.
 
Es que esa vara de generalizar a los pastores también me desagrada un toque...

Yo he estado en varias iglesias, y en dos de ellas, los pastores la pasan tallados... comúnmente sacan dinero de sus bolsillos para sostener la iglesia, y en ocasiones por algunas actividades los he visto pasar el resto de la quincena a palitos. Es cierto, hay pastores que buscan dinero solamente, que tienen casas de lujo y autos del año, pero creo que para eso estarán ante Dios al final de sus días, para que sea Dios quien juzgue sus actos y el amor al dinero.
Personalmente, una experiencia algo desagradable, fue que en una iglesia en la que estuve, un día el pastor hablando conmigo me comentó una situación de su familia, no tenían para pagar la casa ni para el diario, entonces yo me ofrecí a prestarle un dinero, era bastantillo de hecho, y nunca se lo cobré. Curiosamente hace como un par de años, luego de que la iglesia creció montones, y el hombre se hizo algo de dinero, le comenté una situación apretada que estaba pasando, y al verlo que ya se sostenía bien con su salario de casi 6 tejas al mes, una casa grandísima ahí en Tibás, un carro carísimo que tiene, y un montón de prendas de oro, pensé que le podría pedir "prestado" sin que se viera como que le estaba cobrando. Y lo que me dijo fue "Voy a orar por usted para que Dios le supla, uno nunca sabe las maneras en que Dios trabaja, y talvez algún hermano le bendiga monetariamente" ... ... al final, no hizo como ayudarme, ni pagarme nada, y al mes siguiente me di cuenta que se fue con la familia a un hotel en Guanacaste todo incluido.

Pero como dije anteriormente, la gran mayoría de pastores, los de las iglesias pequeñas, pasan situaciones difíciles, y la gente ni se entera de eso. Y creo que lo de buscar dinero por medio de engaños no se da sólo en los pastores, si no veamos el montón de casos en otras religiones, y pongo de ejemplo al Sr. Minor Calvo... y así hay muchos sacerdotes también que se aprovechan de la bondad del pueblo. Hay que entender, que las iglesias que no son católicas, NO reciben ninguna ayuda de parte del gobierno, no así la IC. Así que estas iglesias se sostienen de la bondad de la gente.
 
cuando un miembro de la familia se vuelve cristiano y su familia le dice si no deja esa religion aqui ni venga, ahi se aplica el versiculo en donde dice Jesus El que ama padre ó madre más que á mí, no es digno de mí; y el que ama hijo ó hija más que á mí, no es digno de mí, se han visto casos en donde la familia literalmente descomulgan y desheredan, pero al final estos terminan mas unidos que al principio.

compa se lo digo sin temor a equivocarme, cuando una familia vive para cristo, ahí todo marcha bien.

di ame por dicha ud no es familia mia jajajaja porq q ganas de tener un papa o hijo asi jajajaja
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie