Man yo he tenido estos bichos desde hace mucho tiempo, y me han salido muy buenos, hasta he tenido unos chinos que aunque usted no lo crea me han salido rajones, ya que su precio es accesible y han sido matones, en especial uno que venia con WM6, actualmente tengo un Omnia que es un chuzo y la pantalla es excelente, pero como todo compañero es cuestión de cuidado, pon siempre el plastico protector, si puede use un estuche fuerte, los de cuero le vienen muy bien, trate de creer que la pantalla del teléfono es un teclado de hace 10 años, el cual las teclas están trabadas, y ojo muy importante, fíjese donde lo pone, para no pasarle por encima o sentarse en él, jajajajajaja, y tenga mucho cuidado cuando lo lleve al gym, no lo lleve consigo cuando esta haciendo ejercicio en especial si es con pesas, se lo digo por experiencia propia
.gif)
.gif)
.gif)
Todo aparato te va durar lo que lo cuides, obviamente son mas delicados que un TDMA viejo, pero los "smartphones" con pantalla tactil tienen muchas aplicaciones(puede optar también por un "smartphone" con teclado
QWERTY, como el de nokia E72), que hace que su uso vaya mas allá de un simple teléfono. Claro todo depende mucho de tus necesidades, por ejemplo en trabajo lo utilizo para mantenerme conectado con el correo, llevar documentos, sacar fotos, como estudiante grabo las lecciones ya sea grabación de voz o vídeo, puedo tomar apuntes, buscar info por internet,pasa mensajes a compañeros, etc, y para ocio puede tener juegos, imágenes, vídeos y música, todo en un aparato, en fin sus usos pueden ser muy variados en el caso mio. Pero hay otras personas que esto no es muy relevante y usan el teléfono para cuestiones meramente de recibir y hacer llamadas, ni mas ni menos, así que en este caso estarías desperdiciando tu dinero comprando algo a lo cual no le vas a aprovechar las características completamente.