Papa:se debe proteger a humanidad de conductas homosexuales

No, senhor.
Darwin es muy claro, los miembros de determinada especie que se adaptan mejor a las condiciones cambiantes del medio ambiente pasaran sus genes a la siguiente generacion, los que no se adaptan se ELIMINAN. Desaparecen, se perdera su trazo genetico para la posteridad.

¿Qué le hace a ud pensar que los gays no se reproducen?

Yo conozco varios gays que han tenido familia antes de declararse abiertamente gays.
Hay muchos casos de lesbianas con hijos también.

Darwin es muy claro, los miembros de determinada especie que se adaptan mejor a las condiciones cambiantes del medio ambiente pasaran sus genes a la siguiente generacion, los que no se adaptan se ELIMINAN. Desaparecen, se perdera su trazo genetico para la posteridad.
Usted mismo lo dice, lo que define a la evolución es la adaptación de las especies no la eliminación de las menos aptas. Sus argumentaciones son un tanto obsesivas con la extinción de los organismos menos preparados para condiciones ambientales. De ahí mi aplicacion del adjetivo ingenuo para sus aseveraciones. ¿Se ha dado cuenta de que argumentaciones como estas han dado origen a interpretaciones irresponsables de las teorias de Darwin?

Yo conozco varios gays que han tenido familia antes de declararse abiertamente gays.
Hay muchos casos de lesbianas con hijos también.
Es cierto una enorme cantidad de homosexuales han tenido o tienen relaciones formales con parejas de sexo opuesto. O como diria Jaguar-O "su trazo genético sigue para la posteridad" :-o

Mae Jaguar-O... ya también creo que entiende usted mal las cuestiones de la evoluciíon. Pero bueh...

También he meditado sobre el punto que usted toca, y se me hace evidente que los principios de la teoria evolutiva no podemos aplicarlos al ser humano exactamente igual que al los demás animales. Hasta he llegado a preguntarme: se ha estancado el ser humano en su evolución? esto lo digo porque en la especie humana, no sucede que los "defectosos" se mueren y su descendencia y genes pierden la linea. No. La medicina moderna y otros avaces permiten (como el avance hacia una sociedad más TOLERANTE) que personas con discapacidades, que incluso no podrian ni buscar su porpio alimento, vivan. Y en la mayoria de los casos, personas que tienen rasgos no útiles o no deseables para el "mejoramiento" de la especie, logran hacerlo, y el mecanismo de seleccion natural (le recomiendo leer sobre este concepto básico) no aplica en los humanos en la misma medida que en los animales, si no en una medida mucho menor (para mi casi nula). En nuestra sociedad, nuestras familias, nuestraos circulos sociales, todos conocemos gente que talvez no tiene caracteristicas muy atarctivas o utiles para sobrevivir mejor, pero eso no quita que tengan derecho a vivir en la sociedad con las oportunidades que todos los demas tienen. Si o no que hemos visto al mae más feo del mundo con una chica super guapa? los minusvalidos: algunos hasta tienen hijos. Los enfermos crónicos, los que padecen males hereditarios (que heredarán hacia abajo), etc etc, en realidad todos ellos tienen una efectividad para transmitir genes muy pero muy superior al de una especie silvestre.

O cual es la idea? eliminar a los imperfectos? pregunta sincera: usted es nazi o algo asi?

Si los gays no pueden tener hijos, y según usted se van a autoeliminar, de qué se preocupa? Lo siento pero todas sus participaciones me parecen tan ingenuas, intolerantes, y lo peor, incoherentes. Realmente no sé de donde saca su conocimiento. Y si es su opinión, pues super válido, pero al trate de que haga algún sentido.

Parece que le preocupa más que existan homosexuales, que no hacen daño a nadie por su orientación sexual (al menos no más que cualquier otra denominación sexual), que por otras pobaciones de individuos que sí dañan a la sociedad, como los delincuentes comunes, los politicos corruptos, los RELIGIOSOS FANATICOS. Espero no tener que explicar porqué son dañinos.

Que por cierto, ud habla y habla, y no ha respondido como es que los homosexuales afectan negativamente a la sociedad, más que porque a usted le incomodan, los odia o whatever. Que no pueden tener hijos y no sirven para su función reproductiva-natural? y que? o sea, que es que ud cree que el sentido de la vida es procrear? puede ser y se le respeta, pero a mi el que me diga que TENGO que tener carajillos porque si no mi vida no tiene sentido lo mando a la mierda mientras me río. Que otra? pedofilos? NO, ya lo hablamos. Que más entonces? que??????!!! a ver pero explique con algún sentido como exactamente es que se ve la especie humana afectada por los homosexuales??

Selección natural pura solo ocurría en los humanos cuando no eramos civilizados, y solo sucederá cuando haya un cataclismo mundial y tengamos que vivir como animales, o cuando empezamos a dejar que la gente se mate entre sí (los mas fuertes prevaleceran), cuando se elimine la medicina, y solo los más sanos sobrevivan, etc.

Así que... no seas animal.

Saludos

Por dios, EL GAY NO NACE, SE HACE.

así que el homo mas afeminado del mundo (no tengo NADA contra ellos), puede tener hijos con cualquier mujer, que los hijos van a nacer de la misma forma que uds y yo (sin un sol sexual definido).

Así que la evolución no tiene NADA que ver en el asunto.

Además SUPONIENDO que el homosexualismo fuera hereditario, no se van a "eliminar", xq?
xq según la historia, los gays existieron desde los inicios de la raza humana!.
Si una cantidad tan minuscula de personas (comparados con la poblacion mundial), no ha desaparecido
con el pasar de taaaaantos años, no creo que se vayan a extinguir en 100 o 200 años.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás