Papa:se debe proteger a humanidad de conductas homosexuales

De hecho es un aporte basado en argumentos falsos. Ninguno de esos argumentos es sostenible bajo ningún estudio serio. Sólo son palabras repetidas de algún prejuicioso.

Me parece que esto de que en 100 años solo va a haber lesbianas y playos… la verdad siento que no tiene sentido, xq siempre van a seguir naciendo personas heterosexuales, y van a ser mayoría.
Pero hay una cosa que uds no comprenden, el homosexual no es homo xq quiera, (a quien le va a gustar ser así, si en todo lado lo tratan como basura?, el rechazo de la sociedad y de la familia, etc.). A lo que me refiero es que ser homo no es una elección, ni es algo que se pueda cambiar, x más terapia u oración que le hagan, hay un montón de “cosas” en su inconsciente que los conduce hacia estas conductas, como dije antes, no es culpa de ellos.
Muchos de los motivos (conste, no todos), de que existan las personas homos, son violaciones o malas experiencias en la niñez-juventud, o alteraciones en el complejo de Edipo.

Yo opino que en lugar de tratar de acabar con esta minoría, debería procurarse evitar a toda costa, y penalizarse severamente las violaciones sexuales… ( sí, que les corten la pinga :-o ).
Y que los padres y madres siempre se mantengan cerca de los hijos, a pesar de que se hallan separado, por el bien psicológico del menor.
PD: Si me OPONGPO a la adopción de niños x una pareja homosexual, hasta que me cerciore de que tan dañino para la salud mental de un niño, pueda ser tener dos mamas o papas…

Cesar dijo:
metaseka dijo:
Puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro...

siempre minimizando las cosas, siempre toman todo a la ligera, todo es aceptado, todo es relativo, todo tiene justificacion....

mae por favor como va a decir usted que los conodones, los zapatos, guisar las comidas y demas adelantos de la humanidad son antinaturales.... mae por favor, en la edad media estan ustedes... una cosa muy diferente son los avances, que hacen mejorar la calidad de vida, que estar practicando actos que la misma naturaleza lo hace antinatural (como ya lo explique atras)......

no sean tan cerrados, el homosexualismo no es natural, y por eso es tan censurado y por eso se debe proteger a la sociedad.... es legar decir "usted como heterosexual no tiene porque adoptar costumbres o practicas homosexuales" pero maes vean la cantidad de personas que se declaran y la gran cantidad que aun no lo han hecho, de aqui a 100 años solo playos y lesbianas van haber.... y por que ?? porque se puede llegar a aprobar el matrimonio homosexual, porque se puede llegar a aprobar la adopcion de niños en parejas homosexuales y adivinen que costumbres van a adoptar estos niños !!!??? logico de homosexual.... asi que es potencialmente peligroso.....

ahora no tengo nada contra los homosexuales, pueden vivir como les de la gana.... pero si me reservo aceptar el homosexualismo.....

Y OJO NO DIGO QUE SOY HOMOFOBICO NI QUE LOS ODIO..... ESTO POR SI ACASO....

Usted no puede ser más prejuicioso porque no escribe más.

Este es el tipo de aportes que mejor si se los vuelan... Nada tienen de aporte.

y se me olvidaba mencionar que para usted todos los aportes de los demas son sin sentido y idiotas o prejuicios o sin validez...
vamos a ver dueño de la verdad, justifiqueme con argumentos cientificos, psicologicos, sociologicos (como desee) por que NO se debe proteger a la humanidad de conductas homosexuales...!!????

otra cosa, es solamente mi opinion, no soy cientifico ni nada por el estilo, respete las formas de pensar o QUE SE CREE USTED... QUE POR LO LEIDO SE CREE EL SABIO O EL QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON....!!! o es que solo sus "aportes" son de mucha validez....!!!!

y mae no soy prejuicioso, simplemente que con todo lo leido de parte de ustedes en cualquier tema se puede deducir facilmente lo que usted resalto en negrita....

Hay algo en lo que estoy de acuerdo con Metaseka en una cosa que ha dicho posts atrás, este subforo se ha convertido en el pretexto perfecto para que muchos a veces nos pasemos y empecemos a ofender.

No se si se dan cuenta de lo que está pasando en la mayoría de los temas, pero es cuestión de tiempo para que aparezcan argumentos como usted que se cree, no sea tan idiota, etc. que lo único que hacen es pasearse en las discusiones.

Con todo respeto, si creen que su participación en algún tema innevitablemetne les va a llevar a hacer comentarios de este tipo, les invito a que mejor se dediquen a leer y no postear para que los que quieran participar activamente en estos temas puedan ver cosas interesantes relacionadas con los tópicos que a ellos les interesa.

En realidad Metaseka, cualquier estudio realizado actualmente refuta su posición. Ud es el que afirma tales cosas, debería sostener su posición con estudios realizados. En tanto no nos aporte estudios (ya que en internet se encuentran bastantes que contradicen lo que usted dice) su posición no será más que producto del prejuicio religioso, que es de donde viene la oposición a la homosexualidad.

metaseka dijo:
y se me olvidaba mencionar que para usted todos los aportes de los demas son sin sentido y idiotas o prejuicios o sin validez...
vamos a ver dueño de la verdad, justifiqueme con argumentos cientificos, psicologicos, sociologicos (como desee) por que NO se debe proteger a la humanidad de conductas homosexuales...!!????

otra cosa, es solamente mi opinion, no soy cientifico ni nada por el estilo, respete las formas de pensar o QUE SE CREE USTED... QUE POR LO LEIDO SE CREE EL SABIO O EL QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON....!!! o es que solo sus "aportes" son de mucha validez....!!!!

y mae no soy prejuicioso, simplemente que con todo lo leido de parte de ustedes en cualquier tema se puede deducir facilmente lo que usted resalto en negrita....

Mirá, despues de todo sí puede ser más prejuicioso (por lo que según usted pienso yo de otros aportes). Yo ni siquiera estoy hablando del tema en sí (por tanto, lo que usted haya aportado a él), sino de su prejuicio tan arraigado... Hasta parece incluir una buena dosis de rencor.

Vive y deja vivir, como dije por ahí. Los ateos no van a dejar de existir u opinar en este foro sólo porque a usted le duela.

Villa de Lobos dijo:
Hay algo en lo que estoy de acuerdo con Metaseka en una cosa que ha dicho posts atrás, este subforo se ha convertido en el pretexto perfecto para que muchos a veces nos pasemos y empecemos a ofender.

No se si se dan cuenta de lo que está pasando en la mayoría de los temas, pero es cuestión de tiempo para que aparezcan argumentos como usted que se cree, no sea tan idiota, etc. que lo único que hacen es pasearse en las discusiones.

Con todo respeto, si creen que su participación en algún tema innevitablemetne les va a llevar a hacer comentarios de este tipo, les invito a que mejor se dediquen a leer y no postear para que los que quieran participar activamente en estos temas puedan ver cosas interesantes relacionadas con los tópicos que a ellos les interesa.

Precisamente, compañero. Y metaseka debería de ser el primero en seguir lo que él mismo ha dicho "posts" atrás... Porque nada aporta con salir con ese tipo de comentarios tan prejuiciosos como que "puedo apostar que todos los que han posteado aca son ateos.... casi estoy 100% seguro..."

ya tranquilos maes.

Ayer cerre 2 temas maes manda huevo......y si siguen en esta vara...ojo TODOS!!!!
Cerramos este tambien y ya dejamos la insultadera...
Por fa señores!!! aqui somos muy grandecitos como para estar en estas cosas!!

de acuerdo?????

¿Como es posible que sean los teístas los que manifiesten de manera explícita semejante odio hacia otros seres humanos? Un chavalo por ahí incluso llamó a los homosexuales "basura genética", por favor papito ubíquese. Son seres humanos igual que usted. La homosexualidad es un comportamiento mas, no es una anormalidad, sencillamente es una minoría frente a la heterosexualidad. Si van a opinar por lo menos tengan un pisca de decoro, estamos hablando de Personas aquí....

ok de acuero, asumo entonces todas las culpas del caso.... ya no voy a postear prejuiciosamente, lo haré, como les agrade para que no esten debatiendo, ridiculizando o minimizando lo que digo u otros dicen....

Villa comenta que "si creen que su participación en algún tema innevitablemetne les va a llevar a hacer comentarios de este tipo, les invito a que mejor se dediquen a leer y no postear"... Lo unico que le puedo decir es que entonces nadie deberia escribir absolutamente nada, porque cualquier opinion siempre es debatida o ridiculizada (lo invito a leer temas) aca nunca se puede decir nada porque ya uno es un prejuicioso, solo idioteces dice... y demas cosas... solamente porque pienso diferente a todo este monton de maes..... o es que todos tenemos que estar de acuerdo ???? no lo creo.....

pero bueno, ya no voy a participar mas, porque sinceramente no me siento comodo y no quiero llegar a tener roces con nadie, en realidad todos me parecen personas interesantes y los aportes que dan me ponen a pensar y en general NUNCA DEBATO LO QUE DICEN porque todos tenemos mentes y pensamientos diferentes.... y los respeto...

ahora quisiera que don Cesar me respondiera con un perfil cientifico, psicologico, sociologico (como lo desee)...... Por que NO se debe proteger a la humanidad de conductas homosexuales...???

Esto para ver si tienen algo que fundamente el desacuerdo que tienen con el Papa......

saludos

Mejor díganos usted porque científica, sociológicamente y psicológicamente se debe proteger a la humanidad de humanos con orientaciones sexuales distintas?

Deberian responderle a Metaseka.....
porque lo deberia aclarar si el precisamente lo esta preguntando?? :o

BILL1283 dijo:

Porque él asegura anteriormente que se debe proteger a la humanidad de estos humanos en los otros post, sin fundamentos. Por lo tanto, ya que exige estudios, que nos presente los que usa para hacer semejantes afirmaciones.

vortax daemon dijo:
BILL1283 dijo:

Porque él asegura anteriormente que se debe proteger a la humanidad de estos humanos en los otros post, sin fundamentos. Por lo tanto, ya que exige estudios, que nos presente los que usa para hacer semejantes afirmaciones.

mae que facil la posicion que toma.... que los demas me convensan.... yo aun no he visto un aporte de parte de ninguno de los que ha posteado que justifique la pregunta que les he hecho, simplemente se dedican a criticar y minimizar las opiniones de los demas.....

ahora, respondame la pregunta, obvie la posicion que esta tomando... para ver si cambia mis "prejuicios" entonces...

Me parece que el problema que está pasando es que la persona que emite un cirterio fuerte o muy determinante debería también ofrecer algún argumento que le de valides a su opinión, esto ayuda a que este no parezca una ocurrencia. Es decir si yo vengo y digo: la forma de la tierra es tetraédrica. Luego aparece otro que me dice: no es un dodecaédro. Es muy raro que yo le pida al otro pruebas de que en efecto es un dodecaédro. Los dos están igual de perdidos, a menos de que aporten algo para sustentar sus comentarios. Debatir de esta manera es inútil e imposible.

Hay que agregar, que no me interesa cambiar su posición, solo que nos dé los estudios en los que se fundamenta su posición.

Para no ir tan largo, puedo citar a la jerarca del ministerio de salud, María Luisa Ávila.

Gerardo Ruiz Ramó[email protected]

La Ministra de Salud, María Luisa Ávila afirmó a los diputados que el homosexualismo no es una enfermedad. Ávila agregó que la unión civil entre gais tampoco afectaría la salud pública del país.

La Ministra de Salud Pública, María Luisa Ávila, comunicó a los diputados de la Comisión de Derechos Humanos que varios estudios médicos revelan que la unión civil entre personas del mismo sexo eleva los índices de salud de éstas.

Así, Ávila sustentó el criterio favorable de su cartera hacia el proyecto de Ley de unión civil entre personas del mismo sexo. La jerarca afirmó que, desde el punto de vista científico, no existen argumentos para afirmar que la legalización de las parejas homosexuales puede perjudicar la salud pública.

María Luisa Ávila expuso a los diputados los resultados de un estudio realizado durante tres años a parejas del mismo sexo unidas legalmente en otros países, así como a otras cuya relación no había sido reconocida por la ley.

Según la doctora, una de las conclusiones del estudio fue que los homosexuales casados civilmente tenían mayor desarrollo social que aquellos que continuaban en unión libre.

En este último caso dijo que los gais solían acabar antes con la relación de pareja. En cambio, enfatizó que los homosexuales unidos civilmente tienen menos riesgo de entrar en crisis depresivas, están menos propensos al suicidio y de caer en el uso de drogas.

La Ministra resaltó que la unión civil también ha impedido en muchos casos que los homosexuales contraigan sida y otras enfermedades de transmisión sexual, al fomentarse el lazo de la fidelidad.

“Las sociedades que ven con mente abierta este tipo de relación también están contribuyendo a reducir la discriminación con los diferentes grupos”, afirmó María Luisa Ávila, tras indicar que el estudio concluyó que los homosexuales unidos civilmente son ciudadanos más estables.

Ana Elena Chacón, diputada socialcristiana que presentó el proyecto de ley para legitimar las uniones entre parejas gais, sostuvo que uno de los objetivos de la propuesta es precisamente lograr el reconocimiento social y civil de las parejas del mismo sexo.

Chacón considera que solo así los homosexuales que deciden unir sus vidas podrán formar un hogar y adquirir derechos patrimoniales, entre otros avances para la vida de esa comunidad del país.

DIARIO EXTRA.- Sábado 13 de Septiembre de 2008

Que más, puedo agregar a Freud, para quien la homosexualidad no es una patología, ni mucho menos una enfermedad, o por ejemplo, que en 1973 la American Psychiatric Association ya no la cataloga como una enfermedad. La sociología la estudia desde el punto de vista de construcción social o de factor inherente al individuo. Estadísticamente hablando, el homosexualismo no afecta a las sociedades abiertas donde se permite el matrimonio gay (en Europa más que nada) ni las razones que exponen los que se oponen tiene validez al no tener sustento en la realidad siquiera de los países donde es legal, pues no se manifiestan los "perniciosos" efectos de la tolerancia hacia los roles sexuales, gustos y orientaciones tan distintas de las personas.

Otros autores de psicología: William H. Masters /Virginia E. Johnson
tenía mas recursos pero no los encuentro.

visiten:

http://uniondehechocr.************SPAM/BANNEAR************/

o

http://www.hidcr.com/

Por cierto lo de basura genetica, no lo digo, por mi posicion religiosa, la cual de por si, si hubiera leido mis posts no pertenezco a ninguna denominacion.
Lo de basura genetica lo digo desde el punto de vista puramente cientifico darwiniano.
Recuerden que los genes de los debiles, inadaptados o llenos de carencias son eliminados sistematicos por las condiciones tanto naturales -sequias, inundaciones, etc. o artificiales -en el genero humano, economicas y sociales.
De esta manera los feos suelen quedar eliminados facilmente al no encontrar novias, sin embargo, tambien aquellos cuyo comportamtiento es de alguna manera socialmente inaceptable tambien son eliminados.
En el caso de los gays esta claro que ellos sea autoeliminan o segun Usted me equivoco y los gays tienen hijos????

Asi, que ya ves, por andar de fachentoso tratando de etiquetarme de religioso, se lo puse desde el otro lado totalmente, desde el punto de vista estrictamente cientifico.
De esta manera "basura genetica" es una manera politicamente incorrecta de decir, que son ceros darwinianos.
Y la naturaleza les castiga por ser tan pendejos.

:-) :-o :-o :-o

De esta manera "basura genetica" es una manera politicamente incorrecta de decir, que son ceros darwinianos.
Y la naturaleza les castiga por ser tan pendejos.

Déjeme corregirlo, es una manera incorrecta de referirse a ellos, punto. Cuidado con esas frases tan insultantes, al que tanto le molesta algo carga adentro.

A Jaguar-0

- No hay ningún estudio científico aceptado por la comunidad científica que indique que la homosexualidad es una enfermedad o defecto genético.
- No hay ningún estudio psicológico aceptado por la comunidad de psicólogos que indique que la homosexualidad sea una patología.

Sus conclusiones simplemente se basan en puras conjeturas prejuiciosas sin ninguna base científica, social o lógica que lo apoyen.

Recuerden que los genes de los debiles, inadaptados o llenos de carencias son eliminados sistematicos por las condiciones tanto naturales -sequias, inundaciones, etc. o artificiales -en el genero humano, economicas y sociales.
De esta manera los feos suelen quedar eliminados facilmente al no encontrar novias, sin embargo, tambien aquellos cuyo comportamtiento es de alguna manera socialmente inaceptable tambien son eliminados.
En el caso de los gays esta claro que ellos sea autoeliminan o segun Usted me equivoco y los gays tienen hijos????
Jaguar-O me parece que usted tiene una visión muy extraña de las teorías de Darwin, por no llamarlo un tanto ingenua. El mantra de la evolución no es Eliminación como usted tanto repite si no adaptación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás