Papa:se debe proteger a humanidad de conductas homosexuales

RobertoRW dijo:
Carisma dijo:
Pues porque el hombre es libre, es que a llegado oponerse a la voluntad de Dios, quien condena los actos homosexuales.

Deberíamos quitarle la libertad al hombre? Quitar la libertad de culto y cambiar la constitución por levítico?

Claro que no, el hombre es "libre" aunque el hombre sin Dios, es esclavo del pecado. El levitico para el cristianismo ya no tiene ningún uso, porque nosotros ya no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia.

Carisma dijo:
Y los datos del los sacerdotes gay pedofilios de donde los has sacado para afirmar que allí están la mayoría???

O lo dijeste, porque fue lo primero que se te ocurrió? :-?

El Crimen Solicitationis dice que los juicios tienen que ser secretos, por eso no se sabe cuanto es el verdadero porcentaje.

RobertoRW dijo:
Carisma dijo:
Y los datos del los sacerdotes gay pedofilios de donde los has sacado para afirmar que allí están la mayoría???

El Crimen Solicitationis dice que los juicios tienen que ser secretos, por eso no se sabe cuanto es el verdadero porcentaje.

Entonces si no sabes, porque afirmas que la mayoria de los pedofilios se encuentra en el catolicismo. :-?

Basta ver la gran cantidad de escándalos sexuales que envuelven a curas y obispos que vienen haciendolo durante bastantes años, algunos decenios. Los expertos en abusos infantiles del país señalan que de cada 10 victimas, sólo 2 denuncian el abuso, por lo que podemos deducir que deben haber cientos mas que ni se sabe.

vortax daemon dijo:
Basta ver la gran cantidad de escándalos sexuales que envuelven a curas y obispos que vienen haciendolo durante bastantes años, algunos decenios. Los expertos en abusos infantiles del país señalan que de cada 10 victimas, sólo 2 denuncian el abuso, por lo que podemos deducir que deben haber cientos mas que ni se sabe.

Y prueba acaso que la mayor parte de los pedofilios sean sacerdotes católicos??? la acusación fue hecha afirmando que la mayor parte de los pedofilios se encuentra en el catolicismo, obviando las grandes cantidades que existen en las mismas familias o en otras religiones.

jajaja mae, la mayor e impunemente descarada cantidad de abusos la hace prelados de su querida iglesia católica. Impune porque pocos pasan a los tribunales. Y mayor cantidad porque muchas familias confían ciegamente en su pastor y dejan a sus niños con él, sin contar con los miles de orfanatos administrados por padres o curas católicos. Igual, deje de sulfurarse, pensé que ya no iba a argumentar conmigo, pero si lo hace no se enoje, pq pierde. :-o

vortax daemon dijo:
jajaja mae, la mayor e impunemente descarada cantidad de abusos la hace prelados de su querida iglesia católica. Impune porque pocos pasan a los tribunales. Y mayor cantidad porque muchas familias confían ciegamente en su pastor y dejan a sus niños con él, sin contar con los miles de orfanatos administrados por padres o curas católicos. Igual, deje de sulfurarse, pensé que ya no iba a argumentar conmigo, pero si lo hace no se enoje, pq pierde. :-o

Enojarme?? Para nada. Lo que hice fue preguntarle si su afirmación prueba que la mayor parte de los pedifilios sean sacerdotes católicos.

Que muchas personas confien en sus sacerdotes, o que ellos administren orfanatos tampoco es prueba de que la mayor parte de los pedofilios sean sacerdotes católicos. Es que acaso la mayoría de ellos tienen esas mañas?

Y si le respondí fue porque lo hizo de forma educada. De hecho la falta de respeto hacia Dios demostrado en la mayoría de los temas tratados en este foro, ha hecho que yo deje de participar aca. Como bien dijo usted en otro tema, si no nos gusta la forma de como ustedes se expresan, pues es mejor no participar, por eso yo opte por esa opción, pues no voy seguir en discusiones que no valen la pena, y que por mi culpa se ridículice e incluso se insulte a Dios.

Por cierto, si estoy participando ahora es porque es Navidad y tengo tiempo, de lo contrario ya no me verá más por aca.

A pesar de todo deseo que este bien y que Dios lo guarde siempre. 8-) (aunque usted no crea en él) :(

En The God Delusion, Richard Dawkins habla de personas que dicen que prefieren el abuso sexual a el abuso mental que es cometido cuando se les habla del infierno.

Dicen que el abuso sexual les parece algo asqueroso, pero que la idea del infierno los atormenta toda la vida.

RobertoRW dijo:
En The God Delusion, Richard Dawkins habla de personas que dicen que prefieren el abuso sexual a el abuso mental que es cometido cuando se les habla del infierno.

Dicen que el abuso sexual les parece algo asqueroso, pero que la idea del infierno los atormenta toda la vida.

Y es que acaso las consecuencias un abuso sexual no dura toda la vida??

Por lo menos a mi no me atormenta la idea del infierno, Porque si alguien vive en estado de gracia, no tiene nada que temer, porque sabe que está haciendo la voluntad de Dios.

Carisma dijo:
RobertoRW dijo:

Y es que acaso las consecuencias un abuso sexual no dura toda la vida??

Por lo menos a mi no me atormenta la idea del infierno, Porque si alguien vive en estado de gracia, no tiene nada que temer, porque sabe que está haciendo la voluntad de Dios.

Y que tal algún ser querido?

vortax daemon dijo:
Leí muy bien:

WolvesVillage dijo:
... Los gays no le hacen daño a nadie...A menos de que sean pedófilos. Pero la mayoría de gays pedófilos están en las filas de esa iglesita,...

Gays=tendencia sexual
Pedófilia=parafilia
Pederastia=abusar de niños/niñas sexualmente

Ud relaciona claramente (al menos en las frases) gays con pedofilia diciendo que los gays no le hacen daño a nadie a menos que sean pedófilos. Luego vuelve con "gays pedófilos". Lo gay no implica la pedofilia. Esta se presenta por igual en heteros u homos.

Sos un Genio Vortax. Eres súper cool.

Carisma dijo:
WolvesVillage dijo:
Mejor que nos salven de los maras y de Maricruz Leiva. Los gays no le hacen daño a nadie...A menos de que sean pedófilos. Pero la mayoría de gays pedófilos están en las filas de esa iglesita, así que creo que el papa quiere "exclusividad gay eclesiástica pedófila ortodoxa", ahorita escribe un libro titulado "la sexualidad exlusiva del sacerdocio católico contempóraneo. Orientación Divina: Platanismo", para que el homosexualismo sea exclusivamente para sacerdotes, quieren a todos los chamacos "bonitos" para ellos diría Ana Yanci.

Si, fue lo primero que se me ocurrió. Tx. Hey eso de la lista de ignorados si es papudo...Nunca la había usado, gracias Vortax.

La unica diferencia entre el papa y los musulmanes extremistas es que creen en diferentes religiones pero a mi vista el papa y osama son igual de extremistas y peligrosos: uno con palabras, otro con acciones.

No se trata de hacer diferencia entre homosexuales y heterosexuales... pero mira hay miles de personas heteros en la carcel, cuesta ver q un gay este tirado en la calle pidiendo plata o q un gay ande asaltando gente o cosas x el estilo y eso mismo aunq son detalles pekeños muestra q no afectan a la sociedad negativamente... a menos de las personas q son homofobicas se ven afectados x su fobia y falta de tolerancia... los gays no deciden ser asi y eh visto miles de gays en misa o ayudando al progimo, no es cuestion de q xq sea gay afecta, toda persona tiene derecho a amar y si sus emociones y sentimientos van hacia una persona del mismo sexo y la otra persona lo corresponde no estan afectando a nadie si no q se dan felicidad mutuamente... eso no se puede erradicar, xq x mas q una persona le diga a ud en caso de ser hombre a ud no le tienen q gustar las mujeres!, eso esta en contra de Dios!pero ud siente x las mujeres y no va a cambiar! ...es lo mismo con los gays ellos lo son y lo sienten y no van a cambiar x mas q la sociedad kiera... y no hay pensar q son los gays los q tienen q cambiar...!

La sociedad debe cambiar ya. Yo no veo nada de malo en un gay, es humano como cualquier otro y merece el mismo trato y protección que los demás.

La sociedad debe cambiar ya. Yo no veo nada de malo en un gay, es humano como cualquier otro y merece el mismo trato y protección que los demás.

No puedo estar más de acuerdo. No se puede juzgar tan facilmente a alguien por sus preferencias sexuales siempre y cuando estas no lastimen a otros.

Dos de los hombres que a mí y a mi familia más nos han ayudado son homosexuales y esto no impidió en nada que se ganaran nuestro respeto, amistad y cariño. El día de hoy, disfruto de la gran dicha de haberme casado con la mujer que más amo en este mundo, de tener un buen trabajo que me hace sentir muy bien y de ser una persona que cada vez quiere aprender más y en mucho la formación que estos señores me dieron (los consideron mis padres) me ha ayudado a conseguir objetivos y a pensar en cosas que nunca antes habpia considerado.

Puedo decir por ejemplo propio que antes de darme la oportunidad de conocerlos, yo tenpia cierto prejuicio hacia los homosexuales y ahora, con el ejemplo que ellos me dieron he podido comprobar que esos prejuicios son una basura!

para mi una persona homosexual, no tiene por regla que ser un depravado o una persona sin valores a la cual no se le debe respetar.... una persona homosexual puede ser la mejor persona del mundo con los mas altos valores, incluso con mas valores que un creyente... puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????

las mujeres tiene vagina, la cual adopta la forma del pene, tiene su propia lubricacion, ademas de tejido sensible que lleva al orgasmo. El hombre tiene pene, el cual tiene una forma que se adapta perfectamente a la vajina, la cual cuando esta lubricada, facilita la introduccion del mismo, O SEA ESTAN TODAS LA CONDICIONES NATURALES DEL CUERPO PARA LA RELACION SEXUAL.

ahora actos homosexuales... entre dos hombres, los dos tiene pene, no tiene un orificio adecuado para introducirlo, a menos que utilicen el ano, el cual ni siquiera tiene lubricacion natural, seria lubricacion artificial, ademas la gran cantidad de relaciones por el ano, puede provocar que este se salga de su lugar, el esfinter se expanda y hasta pueda sufrir problemas renales. ademas el ano es un orificio para expulsar, no para introducir....

entre mujeres, peor aun, no tiene ni que meterse, solamente los dedos o un dildo, lo cual tampoco es natural, ademas que entre mujeres nunca se podra crear vida (al igual que entre hombres).

POR ESO DIGO QUE ES ANTINATURAL, no estan las condiciones fisiologicas y anatomicas para llevar a cabo una relacion sexual NATURAL.

Y qué tiene que ver tooooooooooooooooodo eso con la discriminación de la que son parte? Usted lo está diciendo al inicio de su aporte;
para mi una persona homosexual, no tiene por regla que ser un depravado o una persona sin valores a la cual no se le debe respetar.... una persona homosexual puede ser la mejor persona del mundo con los mas altos valores, incluso con mas valores que un creyente

las mujeres tiene vagina, la cual adopta la forma del pene, tiene su propia lubricacion, ademas de tejido sensible que lleva al orgasmo. El hombre tiene pene, el cual tiene una forma que se adapta perfectamente a la vajina, la cual cuando esta lubricada, facilita la introduccion del mismo, O SEA ESTAN TODAS LA CONDICIONES NATURALES DEL CUERPO PARA LA RELACION SEXUAL.

Qué aporte puede brindar esta información a la necesidad de muchos por discriminarlos? Que relación tiene esta información de carácter anatómico, biológico, con el hecho de que estas personas que pueden ser tan útiles para la sociedad como usted o yo?

Me da la impresión que de nuevo, la conducta, gustos, preferencias, como usted quiera llamarlo de un grupo de personas está sirviendo para marcarlos como demonios. Estamos dejando de lado todo lo bueno que una persona puede ser porque hay algo que es diferente a lo que nosotros somos.

metaseka dijo:
para mi una persona homosexual, no tiene por regla que ser un depravado o una persona sin valores a la cual no se le debe respetar.... una persona homosexual puede ser la mejor persona del mundo con los mas altos valores, incluso con mas valores que un creyente... puede ser una persona de bien y aportar mucho a la sociedad... PERO ESO NO QUITA QUE EL HOMOSEXUALISMO SEA UN ACTO ANTINATURAL... POR QUE..????

ahora actos homosexuales... entre dos hombres, los dos tiene pene, no tiene un orificio adecuado para introducirlo, a menos que utilicen el ano, el cual ni siquiera tiene lubricacion natural, seria lubricacion artificial, ademas la gran cantidad de relaciones por el ano, puede provocar que este se salga de su lugar, el esfinter se expanda y hasta pueda sufrir problemas renales. ademas el ano es un orificio para expulsar, no para introducir....

entre mujeres, peor aun, no tiene ni que meterse, solamente los dedos o un dildo, lo cual tampoco es natural, ademas que entre mujeres nunca se podra crear vida (al igual que entre hombres).

POR ESO DIGO QUE ES ANTINATURAL, no estan las condiciones fisiologicas y anatomicas para llevar a cabo una relacion sexual NATURAL.

El sexo anal, según las estadisticas, es más común en parejas heterosexuales que en homosexuales. De hecho la practica anal es bastante más baja de lo que se creía en este grupo.

Yo no se usted, pero yo no veo el sexo solo como una "penetración". Yo uso muchos recursos con mi pareja: juguetes, dedos, lengua, leves mordiscos, sexo oral, sexo vaginal, dominación y un poco de bondage... no veo nada de malo en estas practicas, pero bajo su visión patralcalista del sexo, todo eso menos la penetración "no es natural". En cuanto al sexo anal, se ve que tampoco sabe que es y como se hace. Aqui en CR y en general hay muchos brutos que la han metido de buenas a primeras por el ano sin lubricar y ha provocado ese tipo de problemas, pero si se sabe hacer, el sexo anal es una practica saludable y placentera para la pareja. Igual hay muchas mujeres que no lubrican bien en la vagina, así que deben usar lubricante o la penetración será bastante dolorosa por la misma vagina. Realmente es antinatural? vea un asunto muy curioso: cada vez que usted se va a tirar su buena bola de caca en el inodoro, siente un placer en la expansión anal que sufre cuando le sale la pelotinga de mierda. El área está llena de terminaciones nerviososas y si son excitadas se siente un inmenso placer, tanto para el hombre como para la mujer. Asi que antinatural es una definición ambigua y absurda, bajo ese precepto, los homo sapiens sapiens no deberiamos usar herramientas de ningun tipo, ni juguetes, porque es antinatural.

y que tiene que ver todo esto con la el tema, nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás