Papi ICE se enchompipó... ¡Ñeee!

En lo de telefonia no me meto, pero puta, en lo internet es patetico, manda wevo que sea tan caro el servicio siendo tan baja la velocidad.

Cesar dijo:
leondcr dijo:
Cesar dijo:
Yo sé que no sólo en Costa Rica hay problemas de cobertura; pero a mí me vale un bledo los problemas de cobertura que tengan en otros países, yo pago un servicio en Costa Rica, no en la China.

y le gusta lo que paga en costa rica, no en china, tonces adaptese a la empresa que ahy en costa rica, no en china, y a la cobertura que hay en costa rica, no en china.

Sia tan bañaso. Yo uso el servicio de celular del ICE porque lo ocupo y es el único que existe en el país, no porque me guste.

no digo que le guste el servicio, lo digo porque le gusta pagar un colon y medio, luego el cel si influye, o aunque sea me parece, a veces en el monte d la cruz todos sin señal y mi cel mandando mensajes y llamadas como si nada, si fuera la antena serian todos parejo, y lo del pais principalmente es porque los ejemplos se usan cuando les conviene, ahy si le digo que de ambos lados, salen con q en x lado no se cae el sistema, salimos con q en ese lado pagan mas, tonces ahora ese lado nos importa un bledo, lo que nos importa es tiquicia, tonces? gallo o gallina

si q me dieron por la madre

con esto yo uso mas internet que el cel, la idea 8-) de tener 1 MB pagando lo mismo me tenia loco
ya estaba yo ufff 1 MB son como 6 GB por dia which means nuevo disco duro esterno que comprar
para bajar todo el material

y ahora que lo dejan y igual pero no suben cels

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :???:

Cargando...
o sea que entonces los ticos no tenemos derecho de quejarnos????

lo siento mucho pero estamos en nuestro derecho, desde un inicio el ICE fue quien puso la tarifa colón y medio, en ningún momento ellos pidieron más que eso, sí estoy de acuerdo que tal vez la tarifa pudo haber estado subiendo año con año, como sucede con cualquier producto o servicio, pero adivinen por qué no ha subido??? porq la ARESEP siempre se dio cuenta que daban una shit de servicio y los condicionó a mejorar su servicio primero y luego aumentar las tarifas, y qué ha pasado??? no ha habido mejoría en el servicio.....

el día que me regalen los mensajes de texto, no reclamaría ni gaver.... mientras lo esté pagando, siempre reclamaré...

dolmesteschen dijo:
Infórmense y no solo critiquen sin saber.

Domingo 06 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.
Mensajes de texto colapsan redes celulares entre 5 p. m. y 11 p. m.
La demanda de servicio sobrepasó en 50% las previsiones del ICE
Instituto alega que el bajo costo de las tarifas disparó el envío de mensajes

El ICE pretendía cobrar ¢5 por mensaje, pero la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) fijó el cobro en ¢1,50.
El año anterior, el Instituto pidió aumentarlo a ¢2, pero la entidad reguladora archivó la solicitud.
Posteriormente, el Instituto no ha presentado otra solicitud de incremento.

impuso la tarifa hace cuanto? y para cuantas personas? aqui a que le llaman mejorar el servicio? poner mas lineas i tener mas señal? porque han ido aumentando las lineas, se ha introducido nueva tecnologia y se trata de mejorar el servicio, pero cada vez hay mas gente pidiendo el servicio, y mandando mensajes de manera masiva, el aumento que soluciona? tendran celular solo los que lo necesiten o se puedan dar el LUJO (asi como lo oye, utd PUEDE vivir sin celular) habra menos uso, lo que evitara la saturacion, habran mas lineas disponibles por lo que no se necesitara invertir en mas lineas, y se podra invertir enmejorar la infaestructura.

alegadera por 5 colones, preferia el aumento al internet, y hasta me ahorraban ir a aumentar el ancho de banda

o sea, ud esta llorando porq no le subieron la velocidad del internet???

diay como dijo ud, pague papito, no sea limpio.... :-o :-o :-o :-o :-o

"pero cada vez hay mas gente pidiendo el servicio, y utilizando el internet de manera masiva, el aumento que soluciona? tendran internet solo los que lo necesiten o se puedan dar el LUJO (asi como lo oye, utd PUEDE vivir sin internet)"

no lloro, igual pensaba subirlo, simplemente me ahorraba el tener que dar, la vuelta...
ademas, YO TRABAJO CON INTERNET :-o
es un lujo que me puedo dar porque es una necesidad, yo no sabia que utd NECESITABA los mensajitos de manera masiva :-o

muchos trabajamos con internet y no andamos llorando por eso...

un celular es una necesidad, y los mensajes de texto son muy utiles...

el dia que la sutel los suba porq ellos lo ven necesario, diay pues pagare mas, a como sucede con la comida, el combustible y demas, pero que sea SUTEL quien lo decida, no un comunista que busca llenar sus bolsillos...

aqui cada uno jala para su propio saco, a ud le convenia que subieran las tarifas de telefono y bajaran el internet, a otros no nos convenia eso, y lamentablemente en este mundo no se le puede quedar contento a todos....

asi que, a pagar se ha dicho..

Yo apoyo al todos los que estan a favor del aumento. Es que hay que ser sinceros, la tarifa que hay en mensajes es ridícula y muy barata, y por eso es que hay tanta gente que manda inclusive mas de 200 mensajes en un día y no necesariamente hijos de papi y mami. Abusar de este servicio por parte de un grupo de personas hace que se sature en ciertos momentos y que afecte a los que ocupamos mandar un mensaje en un momento. En este momento el rebajo de montos de tarifa de internet ayudaría a que mas personas puedan disfrutar de este servicio a un precio que creo que dificilmente pueda igualar.

Presidente del ICE: motivo de la cancelación: equilibrar las finanzas de la empresa... Payaso
1- Al ICE le entra tanta plata como a la ACP (Autoridad del Canal de Panamá), así que por plata no deben preocuparse.
2- El ICE es público, nunca van a quebrar, el gobierno lo puede sostener.
3- La tecnología y las conexiones estan, no es mayor costo para ellos.
4- $19 por una conexión de 256kbps... en Europa una de 10mbps cuesta €15.
5- La Aresep estudió la modifiación en tarifas y velocidades en Internet sin tomar en cuenta el aumento en las tarifas móviles y fijas y concluyó que no representa peligro para las finanzas de la institución.
5- Dónde está el sindicatito del ICE que proteje a la clase trabajadora y al costarricense para que defienda el aumento en las velocidades...? Ah pero para huelguitas ahí sí paralizan todo. Mari***es.

Pero no importa ya vienen los Jamaiquinos, Españoles, Colombianos, Mexicanos, gringos y chinos para que pongan en aprietos al ICE.

Por si no lo saben:
- El ICE sostiene al gobierno
- Toda la plata que entra al ICE, se va para las arcas del gobierno
- El gobierno es el que decide si le aprueba las compras al ICE o no
- Costa Rica es un país del tercer mundo y no puede compararse con Europa ni EE.UU.
- Cuando seamos del primer mundo ahí si podemos exigir buenos servicios
- La gente se preocupa más por la cobertura de celular o la velocidad de internet que de las calles y los asaltos.

Pa alegrarlos a todos... y q se termine esa bronca de Mike-O

Ya en la nacion salio que el gobierno obligo al ICE a duplicar las velocidades de Internet, sin ningun mate! ni subiendo las tarifas

O sea mas velocidad en este mes...

Claro, excelente. Sólo espero que el gobierno pueda obligar a las empresas privadas que vengan. Así que fácil competir.

Maes la verdad es q todos son unos mamadores la infraestructura del ice en telecomunicaicones es la mejor q ahy a nivel centroamericano y de latinoamerica el ice con ganancias de telefonia celular eh internet subsidiaba las facturas de electricidad desde q entro el tlc electricidad y telecomunicaciones se separaron para darle mas negocio a las multinacionales q quieren invertir ya sea por a o por b en electricidad o telecomunicaciones ademas si no lo notaron desde esta el tlc el aumento de las tarifas electricas fue hecho ya q no se puede subsidiar con los excedentes de dinero q le generaba las telecomunicaciones al ice ademas a esto ahora sacan una ley de explotacion de recurso hidrico q no es mas q una picha para q vendan electricidad al estado al triple de precio como lo hacen las plantas privadas de los arias o de figueres igual el aumento de los mensajes fue toda una cortina de humo para permitir q las multinacionales lleguen pero con la mamada de la crisis de EEUU no se pudo dar no ve q la plata q le da al ice le sobra para invertir solo q con el poco de cabezas q ahy no se hace ni picha. ADEMAS NO AHY Q SER BRUTOS LOS POLITICOS SOLO LES INTERESAN SU PROPIO BIEN Y COMO TODO BUEN TICO NOS VALE UNA PICHA PEDRO PABLO ES OTRO TITERE DE LOS ARIAS POR Q CREEN Q PIDIO EL ALZA DE LOS MENSAJES..........NO AHY Q SER MUY INTELIGENTE SI QUIEREN UNA OPINION DE EL ICE PIDASELAN A UN TECNICO O A UN JEFE DE PLANTA NO SE DEJEN LLEVAR POR LA OPINION DE UN MAE Q LO PUSO EN LA PRESIDENCIA NADA Y NADA MENOS Q NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE

Pilon dijo:
Cuando seamos del primer mundo ahí si podemos exigir buenos servicios

:?: :?: :?: :?: :?:

Un buen servicio no se exige basándose en la posición que tenga el país, si es tercermundista o potencia mundial; un buen servicio se exige porque se está pagando.

Por otro lado, los países que han surgido lo han hecho precisamente por mejorar los servicios, no al revés.

mike-o dijo:
...pero que sea SUTEL quien lo decida, no un comunista que busca llenar sus bolsillos...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

LO QUE HIZO EL PRESIDENTE DEL ICE, ES QUITARSE LA MASCARA. CUANDO EL GOBIERNO ESTABA PROMOCIONANDO EL TLC, DIJO QUE POR LA LIBRE COMPETENCIA, TODO IBA A SER MUCHO MAS BARATO. ENTONCES EL VIEJO ESE DEL ICE, APENAS ENTRO EN VIGENCIA EL TLC, , Y SABIENDO DE QUE SE TRATA EN REALIDAD EL TRATADITO DIJO, OK MAN, ES HORA DE ENGUABAR, SACO LAS UÑISTAS QUE LE PRESTO LOGAN EL DE LOS X MEN, DIJO, YA TENGO EL TLC QUE ME RESPALDA, Y APLICO LO QUE EN REALIDAD SABIA, NINGUN BAJAR TARIFAS, A SUBIR SE HA DICHO, SIN TOMAR EN CUENTA QUE TODAVIA NI SIQUIERA TIENE COMPETENCIA, VIO SOLAMENTE QUE YA NO LO PODIAN REGULAR. POR DICHA, PARA QUEDAR BIEN, LOS JEFECILLOS , LOS ARIAS, PRIMERO LO CRITICARON, CREO QUE HASTA HIPOCRITAMENTE, LUEGO SUPER SUTEL, QUE ESTABA EN GESTACION, TUVO UN PARTO PREMATURO, NACIO, Y CON LOS PRIMEROS PASITOS, LE PATIO EL RABO A DON PEDRO PABLO. DE POR SI QUE A EMPRESARIOS COMO OSCAR ARIAS, LES RESBALA SI EL ICE QUIEBRA O NO, LO QUE LE INTERESA ES FORTALECER LA EMPRESA PRIVADA. LO MALO ES QUE LA DIFERENCIA ENTRE UN MONOPOLIO ESTATAL Y UN EMPREARIO, ES QUE EL EMPRESARIO PIENSA PRIMERO EN SUS UTILIDADES, EN EL VALOR DE SUS ACCIONES. Y EL MONOPOLIO, EN BUENA TEORIA, DEBE VELAR POR LOS INTERESES DEL PAIS, AUNQUE COMO DIGO EN BUENA TEORIA, YO QUE TRABAJE EN EL INS, LOS POLITIQUILLOS QUE LO DIRIGEN, SOLO PIENSAN EN MAXIMISAR GANANCIAS Y BAJAR COSTOS, COMO UNA COMUN EMPRESA PRIVADA.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás