Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cesar dijo:leondcr dijo:Cesar dijo:Yo sé que no sólo en Costa Rica hay problemas de cobertura; pero a mí me vale un bledo los problemas de cobertura que tengan en otros países, yo pago un servicio en Costa Rica, no en la China.
y le gusta lo que paga en costa rica, no en china, tonces adaptese a la empresa que ahy en costa rica, no en china, y a la cobertura que hay en costa rica, no en china.
Sia tan bañaso. Yo uso el servicio de celular del ICE porque lo ocupo y es el único que existe en el país, no porque me guste.
dolmesteschen dijo:Infórmense y no solo critiquen sin saber.
Domingo 06 de agosto, 2006
San José, Costa Rica.
Mensajes de texto colapsan redes celulares entre 5 p. m. y 11 p. m.
La demanda de servicio sobrepasó en 50% las previsiones del ICE
Instituto alega que el bajo costo de las tarifas disparó el envío de mensajes
El ICE pretendía cobrar ¢5 por mensaje, pero la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) fijó el cobro en ¢1,50.
El año anterior, el Instituto pidió aumentarlo a ¢2, pero la entidad reguladora archivó la solicitud.
Posteriormente, el Instituto no ha presentado otra solicitud de incremento.
Pilon dijo:Cuando seamos del primer mundo ahí si podemos exigir buenos servicios
mike-o dijo:...pero que sea SUTEL quien lo decida, no un comunista que busca llenar sus bolsillos...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.