hay que respetarlos como cualquier otra persona,
los niños no hacen preguntas complicadas, nosotros nos complicamos con las respuestas, contesten solamente lo que el niño les pregunta nada más, con palabras simples y sencillas, se van a sorprenderquote]
la verdad es que totalmente de acuerdo!! me encanto leer todas esas cosas.... porque casi todos los foristas que han opinado lo han hecho de una manera sumamente respetuosa no como otros temas que hasta pena da leerlos...!! pero en fin!!!!
Pienso que la verdad la actitud de los padres a este tipo de preguntas va a determinar muchisimo la vida de sus hijos no es lo mismo dar una respuesta como la que dio Gisva!!!! a que digan que es lo peor del mundo... aclaro es darles la confianza de hablar de cualquier tema!! y crear esa confianza que es tan importante entre padres e hijos!!!!
ycomo talvez antes habia comentado di si esa fuera la actitud de todos los ticos tendriamos un pais con mas igualdad y no lo digo solo porque sea lesbiana!!! si no por muchos temas mas aparte del homosexualismo!!!!
ojala toda la gente pensara como uds!!!! talvez hasta ya me hubiera unido civilmente pudiendole dar los beneficios a mi pareja como los que nos merecemos segguro entre otras cosas..!!! pero en fin espero que algun dia!!!!