Que bueno sería!!!!!!!!!!! Si lo hacen yo me apunto de fijo! Ojala en SJ Centro eso si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para los que preguntaron por ahi.. actualmente en Casa Rock - Heredia... se hace lo mismo..
Ey que bueno, y sabés como funciona el asunto, digo como para darme una vuelta, que días pasan pelis??
Si se armara algo aquí en el foro sería tuanis, hoy por ejemplo voy para una premier de cine francés.
14 Tour de Cine Francés
Pueden participar por entradas gratis aquí, si varios participan, pueden ganar y talvez nos podamos ver por allá....por si alguien está interesado puede participar en está página.
Bienvenidos a Entretenimiento.co.cr
Lo de ver pelis en un bar, café, restaurante, casa igual me gusta, talvez si nos organizamos logremos algo, por lo menos a los que nos gusta el cine.
Para donde creen que voy mañana??7 de octubre a la inauguración del 14 Tour de Cine Francés en Cinépolis Terramall.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.