PARA ENTENDER EL METAL

Mae Quintavalle que paso con los generos que hacen falta? Donde me dejo la salsa, el merengue y porque no el hip hop? Ya tuvo unos dias de descanso para cultivar de nuevo las neuronas, prosiga mae :-o

JACHS dijo:
Mae Quintavalle que paso con los generos que hacen falta? Donde me dejo la salsa, el merengue y porque no el hip hop? Ya tuvo unos dias de descanso para cultivar de nuevo las neuronas, prosiga mae :-o

Suave , mae , es que tengo una discusión logística ( ni se que es eso ) con algunos compas sobre la biblia , ahora en la tarde o mañana me quiebro el coco con las que faltan.

[quote="Matteo-QuintavalleSuave , mae , es que tengo una discusión logística ( ni se que es eso ) con algunos compas sobre la biblia , ahora en la tarde o mañana me quiebro el coco con las que faltan.[/quote]

Una q? :o Bueno mae le queda de tarea :-o

Y que insisten :

Salsa ! :

Llega un mae , vestido con una camisa floreada desabotonada y amarrada con un nudo a la altura del ombligo , según el es carguísima porque viene tocando maracas y cantando el mismo estribillo de una canción conocida un millón de veces , se queda bailando y cante que cante al pie del castillo que parece una discoteca , el dragón no puede dormir y le duele la cabeza entonces se levanta a tomarse una alka-seltzer , uando ve al mae haciendo el ridículo lo persigue por todo el jardín ,el salsero da vueltas y vueltas alrededor del castillo , la princesa lo ve desde arriba y le hace señas para que la vea el mae le manda un beso con la mano todo romántico el dragón lo alcanza y le devora el brazo aun en alto , el mae cae y se desangra , mientras termina de cantar la canción.... NO CONTINUARÁ ....

Cuando me recupere del derrame les cuento mas , y está pendiente lo de La guerra de Quintavalle Contra las Galaxias, está en tres tomos : La Melaza Fantasma , Quintavalle Contraataca y El Retorno de Quintavalle

proximamente , en cines , mayo 2018 , no se lo pierda.

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae excelente!!!!!!!! los maes de Rock por más raros o pendejos que sean siempre matan al dragón....

Encambio el de la salsa se palmó :-o :-o :-o :-o

Y muy buena la observación que que cantan lo mismo y con el mismo ritmo

:-o :-o :-o :-o :-o

Matteo-Quintavalle dijo:
Cuando me recupere del derrame les cuento mas , y está pendiente lo de La guerra de Quintavalle Contra las Galaxias, está en tres tomos : La Melaza Fantasma , Quintavalle Contraataca y El Retorno de Quintavalle

:-o :-o :-o :-o
QUE CHINGUE
:-o :-o :-o
YA ME IMAGINO
LOS DREDITOS DE INICIO...
**** CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE *****
BURGOS WAN KENOBI

MINOR THE HUTT

Y KENDRY MEDINA(XXX) COMO:
HAND-SOLA

:-D :-D

BILL1283 dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:

:-o :-o :-o :-o
QUE CHINGUE
:-o :-o :-o
YA ME IMAGINO
LOS DREDITOS DE INICIO...
**** CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE *****
BURGOS WAN KENOBI

MINOR THE HUTT

Y KENDRY MEDINA(XXX) COMO:
HAND-SOLA

:-D :-D

Michelle Lopez como Darth Vader ...

JACHS dijo:
Y Michelle, digo Darth Vader, en lugar de un sable laser, con un consolador fosforecente :-o

No , mae , el consolador luminoso , o fosforescente , es el arma exclusiva de Quintavalle , aunque Michelle tambien puede usar uno rosado y Quintavalle uno verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Stoner dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
JACHS dijo:
Y Michelle, digo Darth Vader, en lugar de un sable laser, con un consolador fosforecente :-o

No , mae , el consolador luminoso , o fosforescente , es el arma exclusiva de Quintavalle , aunque Michelle tambien puede usar uno rosado y Quintavalle uno verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aunque me preocupa porque el de este mae es de color verde :oops: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Diay , así no es en la película , ? un mae usaba uno rosado y el otro uno verde ( a no , que no eran consoladores , eran espadas )

jaahhh que loquera, para mi q quintavalle se inspira con un poco de :???:

mae hágase una al estilo opera pa los finos -q igual sigue siendo super aburrida x más cache q digan q es... :?

tuanis dijo:
jaahhh que loquera, para mi q quintavalle se inspira con un poco de :???:

mae hágase una al estilo opera pa los finos -q igual sigue siendo super aburrida x más cache q digan q es... :?

No , nada de eso , yo creo mas bien que le están cayendo flores de reina de la noche al tanque de agua , maes , les cuento que estoy escribiendo un libro , estoy un poco varado porque no consigo editor , si saben de alguien que quiera ayudarme me avisan , quiero publicarlo , aun falta revisarlo y editarlo bien , pasar la mayoría a máquina ( pues está manuscrito ) , en el año 2004 gané un segundo lugar por un cuento que escribí para un concurso del ministerio de cultura juventud y deportes , luego lo recopilaron en un libro y hasta una obra de teatro hicieron , por eso pienso que no soy tan malo , que les parece ?

Que bueno Quinta, y hay forma de poder leer lo que escribiste y ganaste? Ojala consigas un editor y saques el libro, por cierto de que se trata , si se puede saber?

A y que paso con la muerte de Quintavalle?????? :o

Calaca dijo:
Que bueno Quinta, y hay forma de poder leer lo que escribiste y ganaste? Ojala consigas un editor y saques el libro, por cierto de que se trata , si se puede saber?

A y que paso con la muerte de Quintavalle?????? :o

Mae, todavía está en el hospital , cuando salga , se va para la estrella de la muerte a filmar La Guerra de Quintavalle, con respecto al cuento , está en una máquina , por ahí en el brete , voy a buscarlo a ver , si no escaneo , el librillo y se los paso , son como 4 páginas , pero que pereza volverlo a escribir, el que estoy escribiendo es una especie de cronólogia mitológica de un planeta inventado por mi , al estilo de la biblia ( de la que tan mal me expreso ) , con los sistemas solares en evolución y los seres viviendo con sus conflictos de existencia ... bueno , una loquera .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás