PUBLICIDAD
Wilas

PARA ENTENDER EL METAL

Mae Quintavalle que paso con los generos que hacen falta? Donde me dejo la salsa, el merengue y porque no el hip hop? Ya tuvo unos dias de descanso para cultivar de nuevo las neuronas, prosiga mae :-o
 
JACHS dijo:
Mae Quintavalle que paso con los generos que hacen falta? Donde me dejo la salsa, el merengue y porque no el hip hop? Ya tuvo unos dias de descanso para cultivar de nuevo las neuronas, prosiga mae :-o

Suave , mae , es que tengo una discusión logística ( ni se que es eso ) con algunos compas sobre la biblia , ahora en la tarde o mañana me quiebro el coco con las que faltan.
 
[quote="Matteo-QuintavalleSuave , mae , es que tengo una discusión logística ( ni se que es eso ) con algunos compas sobre la biblia , ahora en la tarde o mañana me quiebro el coco con las que faltan.[/quote]

Una q? :eek: Bueno mae le queda de tarea :-o
 
Y que insisten :


Salsa ! :

Llega un mae , vestido con una camisa floreada desabotonada y amarrada con un nudo a la altura del ombligo , según el es carguísima porque viene tocando maracas y cantando el mismo estribillo de una canción conocida un millón de veces , se queda bailando y cante que cante al pie del castillo que parece una discoteca , el dragón no puede dormir y le duele la cabeza entonces se levanta a tomarse una alka-seltzer , uando ve al mae haciendo el ridículo lo persigue por todo el jardín ,el salsero da vueltas y vueltas alrededor del castillo , la princesa lo ve desde arriba y le hace señas para que la vea el mae le manda un beso con la mano todo romántico el dragón lo alcanza y le devora el brazo aun en alto , el mae cae y se desangra , mientras termina de cantar la canción.... NO CONTINUARÁ ....





Cuando me recupere del derrame les cuento mas , y está pendiente lo de La guerra de Quintavalle Contra las Galaxias, está en tres tomos : La Melaza Fantasma , Quintavalle Contraataca y El Retorno de Quintavalle

proximamente , en cines , mayo 2018 , no se lo pierda.
 
:-o :-o :-o :-o :-o

Mae excelente!!!!!!!! los maes de Rock por más raros o pendejos que sean siempre matan al dragón....

Encambio el de la salsa se palmó :-o :-o :-o :-o

Y muy buena la observación que que cantan lo mismo y con el mismo ritmo

:-o :-o :-o :-o :-o
 
Matteo-Quintavalle dijo:
Cuando me recupere del derrame les cuento mas , y está pendiente lo de La guerra de Quintavalle Contra las Galaxias, está en tres tomos : La Melaza Fantasma , Quintavalle Contraataca y El Retorno de Quintavalle

proximamente , en cines , mayo 2018 , no se lo pierda.

:-o :-o :-o :-o
QUE CHINGUE
:-o :-o :-o
YA ME IMAGINO
LOS DREDITOS DE INICIO...
**** CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE *****
BURGOS WAN KENOBI

MINOR THE HUTT

Y KENDRY MEDINA(XXX) COMO:
HAND-SOLA

:-D :-D
 
BILL1283 dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
Cuando me recupere del derrame les cuento mas , y está pendiente lo de La guerra de Quintavalle Contra las Galaxias, está en tres tomos : La Melaza Fantasma , Quintavalle Contraataca y El Retorno de Quintavalle

proximamente , en cines , mayo 2018 , no se lo pierda.

:-o :-o :-o :-o
QUE CHINGUE
:-o :-o :-o
YA ME IMAGINO
LOS DREDITOS DE INICIO...
**** CON LAS ACTUACIONES ESTELARES DE *****
BURGOS WAN KENOBI

MINOR THE HUTT

Y KENDRY MEDINA(XXX) COMO:
HAND-SOLA

:-D :-D



Michelle Lopez como Darth Vader ...
 
JACHS dijo:
Y Michelle, digo Darth Vader, en lugar de un sable laser, con un consolador fosforecente :-o

No , mae , el consolador luminoso , o fosforescente , es el arma exclusiva de Quintavalle , aunque Michelle tambien puede usar uno rosado y Quintavalle uno verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Stoner dijo:
Matteo-Quintavalle dijo:
JACHS dijo:
Y Michelle, digo Darth Vader, en lugar de un sable laser, con un consolador fosforecente :-o

No , mae , el consolador luminoso , o fosforescente , es el arma exclusiva de Quintavalle , aunque Michelle tambien puede usar uno rosado y Quintavalle uno verde :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Aunque me preocupa porque el de este mae es de color verde :oops: :twisted:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o :-o Diay , así no es en la película , ? un mae usaba uno rosado y el otro uno verde ( a no , que no eran consoladores , eran espadas )
 
jaahhh que loquera, para mi q quintavalle se inspira con un poco de :???:

mae hágase una al estilo opera pa los finos -q igual sigue siendo super aburrida x más cache q digan q es... :?
 
tuanis dijo:
jaahhh que loquera, para mi q quintavalle se inspira con un poco de :???:

mae hágase una al estilo opera pa los finos -q igual sigue siendo super aburrida x más cache q digan q es... :?

No , nada de eso , yo creo mas bien que le están cayendo flores de reina de la noche al tanque de agua , maes , les cuento que estoy escribiendo un libro , estoy un poco varado porque no consigo editor , si saben de alguien que quiera ayudarme me avisan , quiero publicarlo , aun falta revisarlo y editarlo bien , pasar la mayoría a máquina ( pues está manuscrito ) , en el año 2004 gané un segundo lugar por un cuento que escribí para un concurso del ministerio de cultura juventud y deportes , luego lo recopilaron en un libro y hasta una obra de teatro hicieron , por eso pienso que no soy tan malo , que les parece ?
 
Que bueno Quinta, y hay forma de poder leer lo que escribiste y ganaste? Ojala consigas un editor y saques el libro, por cierto de que se trata , si se puede saber?

A y que paso con la muerte de Quintavalle?????? :eek:
 
Calaca dijo:
Que bueno Quinta, y hay forma de poder leer lo que escribiste y ganaste? Ojala consigas un editor y saques el libro, por cierto de que se trata , si se puede saber?

A y que paso con la muerte de Quintavalle?????? :eek:

Mae, todavía está en el hospital , cuando salga , se va para la estrella de la muerte a filmar La Guerra de Quintavalle, con respecto al cuento , está en una máquina , por ahí en el brete , voy a buscarlo a ver , si no escaneo , el librillo y se los paso , son como 4 páginas , pero que pereza volverlo a escribir, el que estoy escribiendo es una especie de cronólogia mitológica de un planeta inventado por mi , al estilo de la biblia ( de la que tan mal me expreso ) , con los sistemas solares en evolución y los seres viviendo con sus conflictos de existencia ... bueno , una loquera .
 
D355 dijo:
JACHS dijo:
A donde se le mandan las flores entonces?

Mae eso sonó medio raro .... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:eek: Las reinas de la noche para que siga con la inspiracion, para que no haya mal entendidos :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie