Para Feab, Mike, Tribo, Pacsum y otros amantes del buen fút

Mariana dijo:
Buajajajajajajaja sea más serio!!!
No puedo creer que insistas en estos temas del fútbol de tu país, ya cansa, ya aburre, candado... basurero!
ya ve, ya ve porque no puede ser moderadora!!!

y disculpe que no puse su nombre en el tema, a cualquiera le puede pasar...

ya empieza el festival del toque...

Cargando...
Al menos me haces reir, en serio!.
Como estoy segura que continuarás metiendo la cuchara por foro de Costa Rica, entonces no me duele que me haya excluido del título (leer con tono sarcástico).

Diay guana... con usted no se gana, pero se goza. Espero el jueves sus comentarios post partidos.

Saludos

mike-o dijo:
lla el onvre batisino que el zalbador cera la rebelasion de la cecunda buelta.... :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae, me cague de la risa con su comentario :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bueno, El Salvador empezó bien, dominando y siendo más peligroso que Colombia, luego se igualó, pero en un error defensivo, Pacheco hizó un mal pase y la defensa estaba adelantada y Colombia trianguló bien y nos echaron el gol, después del cual los cafeteros comenzaron a dominar el mediocampo, pero los dos equipos muy técnicos jugando al toque, a ras de grama...

el segundo tiempo está abierto. y está jugando el ídolo de los ticos, CH Q.!!![
/color]

Mariana dijo:
Al menos me haces reir, en serio!.
Como estoy segura que continuarás metiendo la cuchara por foro de Costa Rica, entonces no me duele que me haya excluido del título (leer con tono sarcástico).

Diay guana... con usted no se gana, pero se goza. Espero el jueves sus comentarios post partidos.

Saludos

:cool1: :cool1: :cool1: siento, siento que estoy empezando a querer a esta mujer :cool1: :cool1: :cool1:

1 a 2 perdimos, :( :( :( el gol salvadoreño fue a balón parado (tiro de esquina), mientras que el segundo gol cafetero fue una típica jugada salvadoreña, pase elevado al área desde el mediocampo...

bueno, contra estos equipos sudamericanos de toque se nos dan bien los partidos, es cuando regresamos a la concacaf que nos contagiamos de los pelotazos, buen examen, la Selecta tiene ahora una mejor condición física a falta de cuatro días contra los triniteños...

y por cierto, si por casualidad no clasificamos directo y quedáramos en cuarto lugar, ya nos hemos fogueado con equipos sudamericanos: paraguay, bolivia, perú, ecuador, colombia, ya los tenemos bien tanteados...

GuanaTiko dijo:
y por cierto, si por casualidad no clasificamos directo y quedáramos en cuarto lugar, ya nos hemos fogueado con equipos sudamericanos: paraguay, bolivia, perú, ecuador, colombia, ya los tenemos bien tanteados...

Siempre y cuando les echen un equipo B, como hizo Colombia hoy...

Supongo que perdieron 1 - 2 porque todos se tiraron al suelo a llorar.

Cheyo Quintanilla me cae bien, solamente porque le gusta la cerveza igual que yo.

Viva el Cheyo en la superpoderosísima Liga Chipriota.

Dejemonos de varas el guanatiko ace bien, y además ni lo banean ni nada, porq es uno de los maes que más temas y posts produce acá en FCR, vea que tema que pone este mae mínimo se llena de 3 o 4 páginas.... jajajaja

Cuando es la mejenga de ESA contra los grones? Tengo de ganas de ver como ESA los goles, para que vayan dejando de lado a los mexicANOS

Yo digo que Trinidad los baila; no sé, esos negros son corpulentos y rápidos; a nosotros nos costó un huevo ese partido.

GuanaTiko dijo:

Bien tanteados, perdiendo todos los partidos, mae no sea engañado, Trinidad es mas equipo que ES en cuanto a velocidad(que es lo q uds aducen tener)y en corpulencia estan en desventaja, sigan fogueandose con equipos de Suramerica asi van a pasear y talvez esten cerquita de Brasil 2014. Lo unico bueno que le rescato a ES es q dejo afuera a Panama, que ese SI es un equipo duro, y nos hubiera complicado mas las cosas en la Hexagonal!!

P.D: Cheyo Quintanilla en Chipre lo que esta haciendo es enfiestandose y tomando guaro.que dichoso :-o

Cerveza chipresina, nuevo amor de quintanilla

keo.jpg

/// Me cago en esos HP emoticons

que le paso a la selectisima ayer?

Panama es mas duro porque juega todavia mas cerrado que esta gente no porque tenga buen futbol.

A ver, a ver, como estan las apuestas, quién cree que ESA, pierde...

Yo digo que ese partido queda 2-1, a favor de los Grones...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás