para hoy regresan todos los come huevos

• Iniciador del tema Iniciador del tema chulocr
  • Start date Start date
Por cierto y hablando de come huevos lanzo un reto publico a la gente del foro para montarnos en la tagada, yo nunca me he montado pero no quiero morir sin saber que es la madre y si me puedo llevar conmigo a unos cuantos cristianos mejorshh...

:idea:

Jaja es un cagón de risa y una despichada. Yo me apunto :)

Que vivan los come huevos :felicidad:

tu ke guey? komo llevash los 'guevitos' ? duros o pasados?? ah y dime...tu excelillo '84 llega a tivives?? digo no se rekalienta??? rekuerda: un rekalentonazo bien bravo te kema el empake de la jupa!

si necesitas menudo para un proximo ride a kaldera YO te pre$to para ke le heches gas al yundiyai!

Última edición:
tu ke guey? komo llevash los 'guevitos' ? duros o pasados?? ah y dime...tu excelillo '84 llega a tivives?? digo no se rekalienta???

si necesitas menudo para un proximo ride a kaldera YO te pre$to para ke le heches gas al yundiyai!

No yo voy en bus y llevo lo huevos duros y tortillas para comer de camino, si tengo mas harinita voy a acampar y llevo parrilla solo que aveces en el bus es dificil.

Hotel four seasons _hermit_ ??? Eso es de novatos!!! Yo voy con mis tios que tienen camion y dormimos en la gondola jajajaja ;-)

1233360593966_f.jpg

Yo voy con mis tios que tienen camion y dormimos en la gondola

Estaba leyendo ayer sobre las presas en la 27 para ir a la playa y recorde este tema.

Es Semana Santa la epoca principal del comehuevismo?

Todos los fines de semana es lo mismo. Me imagino que uno viviendo en el GAM no se puede dar cuenta.

Los viernes en la tarde ya uno empieza a ver chamaquillos en pantaloneta, tirantes, todos tatuados con esferas del dragón, con unos sombreros todos ridículos y con un aire como jugando que se vienen bajando del avión, para entrar al supermercado a comprar un litro de caciqué y un 6 pack de bohemia jaja.

Todos los fines de semana es lo mismo. Me imagino que uno viviendo en el GAM no se puede dar cuenta.

Los viernes en la tarde ya uno empieza a ver chamaquillos en pantaloneta, tirantes, todos tatuados con esferas del dragón, con unos sombreros todos ridículos y con un aire como jugando que se vienen bajando del avión, para entrar al supermercado a comprar un litro de caciqué y un 6 pack de bohemia jaja.
Leia ayer un comentario que con esas presas, mas el tumulto y el calor la gente regresa a Chepe mas estresada de lo que se fue.

Cargando...

Jajajaja si si

La 27 en un viernes normal se ven pick ups llenos de chicos y chicas Belmont sintiéndose únicas y cool por ir a Jacó

Estaba leyendo ayer sobre las presas en la 27 para ir a la playa y recorde este tema.

Es Semana Santa la epoca principal del comehuevismo?

He visto como 5 noticias de busetas que se quedaron varadas sin radiador, se volcaron o chocaron contra un Hyundai de esos con puertas de otro color que le metieron 5 personas y en el techo otros 80 kilos más el maletero con otro 70.

Comehuevismo duro y puro, estos días mejor en la casa, es como una gula por días libres.

No sea huevon, hay dos cosas que nunca he hecho en mi vida ni creo que hare:

Irme a la playa en Semana Santa
Ir a las Fiestas de Palmares (peor cuando se van en buseta).

Leia ayer un comentario que con esas presas, mas el tumulto y el calor la gente regresa a Chepe mas estresada de lo que se fue.
Ayer fue un desmadre, carros parqueados por todo lado, obstaculizando las calles, los carros con la cajuela abierta llenas de paños, hieleras, los maes con una imperial roja en la mano, la doñas ya con el vestido de baño puesto y los tráficos haciendo fiesta. Ayer el gobierno se ganó una buena harina.

Hoy no sé como estará el asunto, no he salido de la casa ni voy a salir, simplemente cada 30 minutos, escucho sirenas de ambulancias y bomberos.

Para mí el libre tránsito es fundamental, pero el tico es demasiado salvaje para ser libre.

Jajajaja si si

La 27 en un viernes normal se ven pick ups llenos de chicos y chicas Belmont sintiéndose únicas y cool por ir a Jacó
Mae son demasiado ridículos, un día andaba un grupillo de 4 maes, dos de ellos con medias rosadas hasta las rodillas, metidos en el palí en una pura risa como llamando la atención, pero bueno al final llamaron bien la atención, porque uno de los maes se iba a robar una media de smirnoff y los guardas del super lo tuvieron que prensar en la puerta para descargarlo jaja.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás