Para los idiotas que creen que en esta vida todo se paga les traigo un video

Se lo grito con todas mis fuerzas.

¡¡¡¡SI!!!!

Me voy a jugar el chance. Cuando me muera si el dios de la biblia existe lo voy a insultar y desafiar en su cara y que el me mandé a quemarme a lo más profundo del infierno. Y desde el infierno voy a seguir insultando a dios por toda la eternidad.

¿Dios nunca ha matado a nadie?

Otro típico cristiano idiota que nunca la leído la biblia. Ahora le mando la lista de toda la gente que dios mandó a matar según su biblia idiota creo que totalizan 24 millones de personas que dios mandó a matar directamente.
Yo creo q el si cree en Dios, es más espera q sea real, solo q le guarda odio por alguna razón q solo él conoce o por algún religioso le hizo algo, en mi caso yo dejé de creer también por cosas de la vida, yo siempre iba a rezar y pedía. Cosas pero nunca me dio lo q quise, y dejé todo eso de lado y dejé de creer y me dediqué a esperar la muerte, en cuanto a tu pregunta yo prefiero perder la vida eterna a vivir con miedo a no ganarla por hacer cosas ricas en esta vida como el sexo, comer en exceso o vaguear, para mi la vida del hombre es como la de los animales, se vive para reproducirse y perpetuar la especie y tus genes, dejar algo en este mundo cuando morimos, una vida eterna donde una no recuerda nada de lo aqui es como nacer de nuevo una y otra vez, sufrir es algo a lo q uno se acostumbra, al final cada quien hace lo q quiere y lo q puede pero a mi parecer Pip si cree en Dios

tengo siempre 1000 argumentos en contra de dios y en contra del idiota cristianismo. Dios no existe y usted es un idiota cristiano que le "ora" a un ser que nunca contesta nada.

Dios no existe usted se muere y se pudre´.
Es que si es una bestia completa, creo que es más inteligente un burro o un Pony que usted...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás