Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto como es la vara con lo de la Xtreme Card de Taco Bell??
Yo era demasiado aditca a Taco Bell.... y ahora me da asco.... no se.
Mas bien me he vuelto demasiado adicta a Subway y al chino con la sopa de vegetales y pollo... hahaha que rico
siii me gusta eso de q no es todo con pan como en el resto.
se está cayendo el patrocinio de taco bell x aca jajaja
Jaja mejor no diga eso, porque ahorita sale alguien con que hagamos una encuesta y que los que tienen menos puntos inviten a los que tienen mas puntos.
Solo encuestas![]()
jajajajajaja si noooo jaja
Algo me dice que ahora llego a cocinar![]()
Mae ud tiene x cantidad de puntos y los podes canjear, pero ojo 100 puntos en escazu por ej es una gordita, pero en san pedro son 200 puntos por una gordita, yo todo ilusionado que tenia 10 000 puntos y al final fue mi novia la que me termino invitando porque no me alcanzo.
Taco Bell es toaa!!
Me encanta absolutamente todas sus comidas!! Curiosamente soy adicto a sus salsas, yo me las tomo :evil:...
A mi me fascina taco bell. Pero de las comidas rapidas, es la mas grasosa (osea...). Me encanta, muero por taco bell, pero despuse de comer, a los 30 minutos mi estomago e intestinos gritan de dolor. Es una agonia, desear y disfrutar tanto esa comida, para despues estar madreandolos tirado del dolor.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.