Para los que saben de HP ayuda!!!! Por Fa!!

Compas....necesito me ayuden a conseguir una cosa:

LAN drivers XP para HP tx1205US es para una portatil

En donde puedo conseguirlo y gracias por la ayuda
:idea:

Mae no compa......
Es que me salio que era para el Wireless....de todos modos me sirve....pero no para la Ethernet....

De todos modos muchas gracias

ok aqui te va.....

creo que cambiaste al XP.... como casi todos los que sabemos que Vista es un sistema operativo bastante pesado, lerdo y incompantible.. ok en la pagina de HP no estan los drivers que necesitas.. ya que el equipo que tenes esta hecho para WISTA...jaja.

Aqui el problema.. pero tranki por q tiene solucion... lo que necesitas es ver el modelo de tu chipset... se que es un NVIDIA NFORCE 6.... pero hasta ahii.. ya que no tengo mas informacion de tu equipo... entra a esta pagina

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

antes de eso te recomiendo bajar un programa que se llama Everest... el cual sirve para ver la configuracion de tu equipo asi como hardware y software.. ahi podras ver el tipo de Chipset que tienes.. ve el Northbridge .. ese es el que ocupas... al saber que tipo de modelo es nada mas lo buscas en la pagina de NVIDIA.. y listo lo instalas para XP...

que importa si bajas un TRIAL del Everest... por que nada mas necesitas saber el modelo del chipset... luego lo desistalas...

hacelo y me avisas.....

Cargando...
se ve que no ponen atencion, igual yo habia visto que era para wireless, pero me supuse por varas pensar que era eso...

En fin, no es nvidia, porque ese es el de el video...

Mae segun lei temprano, ud tiene una Gigabit ethernet 10/100/1000 lo que pasa es que no dice quien es el fabricante.

Y otra cosa que esta rara es que windows xp no se lo detecte, asi que yo recomiendo lo siguiente.

Instalar el service pack 2, y ver si funca, por supuesto ke conectandole un cable de red. Si no funca, entonces lo que tiene que hacer es conectar la compu a un wireless y ya con conexion a internet entonces usar el windows update para actualizar la makina, o bien puede usar el software de hp que es un activex que automaticamente le indica que software se debe bajar para actualizar todos los drivers.

NVIDIA NFORCE MPC CHIPSET......

MPC ( Media and Communications Processor)

2 IDE ATA-100 channels
Full hardware DirectX 8 sound accelerator (APU - Audio Processing Unit), that includes a hardware Dolby Digital 5.1 encoder
6 USB channels
LPC (Low Pin Count) bus for PS/2 keyboard, mouse, COM and LPT ports, FDD
:!: Network interface for 10/100 Mbit Ethernet (MAC level is implemented in the MCP) telephone lines providing continuous synchronous data flow (HomePNA 1.0/2.0)
Integrated soft-modem and 2/4/6 channel audio codec.
PCI bus controller
There are two versions of MCP that are planned to be produced - with hardware Dolby Digital 5.1 encoder and without it. The chips will be called MCP and MCP-D.

Nada mas kiero aportar que NVIDIA tambien hace Chipsets... no solo tarjetas de grafico... de que sirve una excelente tarjeta de graficos si no hay un buen y un adecuado chipset en el cual desempeñar su trabajo....

Gigabit ethernet 10/100/1000.... es un protocolo... todos los equipos nuevos tienen ese tipo de interface....

Billi espero tu respuesta.....

The MCP supports the special patented NVIDIA technology for a continuous isochronous (transfer of packets in equal periods of time) data flow for a network interface. Hihg-speed network protocols are based on it, and if a packet is not received, it should be resent. The StreamThru technology must provide a garanteed bandwidth for an integrated network controller making the number of packets to be resent minimal.

NVIDIA reports that a full featured network controller integrated in the MCP provides the 15% performance boost in real network applications as compared with its PCI bus competitors

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás