Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre que me meto a cualquier link en el foro me da error!:???:
Un copy-paste?
Buenas razones pero aún no me convencen
El día que decida pagar x sexo va a ser por necesidad, cuando no me salga nada ni pueda conseguirlo x méritos propios
¿Cómo defines "perdedor"? Si te refieres al que paga porque es la ÚNICA forma en que puede conseguir sexo, quizá lo acepte.Pagan porque son perdedores
“Fue asombroso. Parecía muy romántico, se sentía como si estuviéramos condensando una relación entera en sólo un par de minutos”, señala.
Ella finge y él cree que es real, no le importa lo que ella sienta. Con razón ninguna mujer lo aguanta en una relación.
Todos pagamos x sexo, a veces con dinero, otras con una cena y en algunas solo con una hablada.
Todos pagamos x sexo, a veces con dinero, otras con una cena y en algunas solo con una hablada.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.