PARA OPTIMUS : JORDY OFRECE APUESTA ......PATRIOTS vs GIANTS

Que mae ....

OPTIMUS .... nunca crei que los giants iban a llegar al superbowl .... pero bueno ya que llegaron ....... aqui estoy fiel a mis costumbres ofreciendo la apuesta....

Mae ... para hacerlo simple ....

Si ganan los patriots ( BRADY RULES ...!!!! ) me manda un balon de futbol americano ... jejejejej eso si el wilson original ... el que tiene el logo de la NFL impreso ..... ahi yo le mando el modelo y la foto para que no se equivoque .....

Si ganan los GIANTS ( MANNING SUCKS...!!!! jejejeje ) le mando una caja de birras de la de su eleccion son 24 birritas natales de aqui ..... imaginese usted alla tomandose un aguilita bien fria ....... jejejejejeje o si queres otra vara solo me avisas .....

A ver ... no le tenga miedo a moss , o a watson ... ni a brady ..... ni a stallwo...... ni a samul ... ni a bruschi .... ni a vravel ..... di no mejor no sigo ...

Ahi espero la respuesta .... :-o :-o :-o

A primera instancia Patriots ganan, pero cuidado Jordy se va de cajita de aguilas mas algo mas, por que tras de que tienen mas equipo, el precio de una caja de birras a un balón original....cuidado pierde!!! :-o

Por cierto, donde van a ver la mejenga???

ese partido se va a over time, va a ser muy parejo contrario a los que muchos creen, pero al final se lo lleva Brady y cia

Cargando...
Stevecr dijo:
Yo fijo voy a andar en Bull Dogs San Fra, por si alguien anda por ahi nos echamos una birra! Tuanis

diay si suena bonito, con suerte nos tomamos la aguita fresca!!!

JACHS dijo:
Yo paso con el football de hecho ni se como se juega, pero y Optimus? :o

QUE APAREZCA OPTIMUS PARA QUE COBRE!!!!

BRADY NO ES MONTANA JORDY, MEJOR CONSIGASE UN EQUIPO DE TRADICION, NO UN EQUIPO QUE SU MEJOR EPOCA ES TAN RECIENTE, UN EQUIPO SIN HISTORIA :-o :-o :-o

Nada peor para la gente de Boston (Red Sox, Patriots, Celtics) que perden ante los grandes de NY!!!!!! :-o

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás