Para que sirven los debates? les cambia la intension de voto....

Seamos realistas para que sirven los debates en realidad , 1 de los candidatos mas coherentes fue el de PAC pero al final cuesta ver reflejado eso en la gente con sus intenciones para votar
Araya y Otto deberían hasta desaparecer del las encuestas xq si lo analizamos casi en todos los debates a ellos les sacan todos los trapos sucios
El mismo Villalta estaría mas caído en las encuestas ya que sus ideas en cada debate son enredadas ....por que lo único es atacar o defender sus ideas
Pero de algo estoy seguro el PAC es un partido muy poco valorado y hay demasiados ciegos y sordos cabezas huecas que están con el PLN y ML

Mira un cabeza hueca hablando de cabezas huecas, pero en fin, así es la democracia, los electores apoya a quien le da la gana, no todos vamos a votar por quien ud nos dice que hay que votar...

a mi no me cambian mi intension de por quien votar, yo votare por el q este mas cerca al corrupto de araya y esperar q con un poco de suerte no quede araya!

Los debates sirven solamente si usted lee el plan de gobierno, se informa, lee, etc..si solamente se va a decidir por quien votar po un debate me aguevas..

Mira un cabeza hueca hablando de cabezas huecas, pero en fin, así es la democracia, los electores apoya a quien le da la gana, no todos vamos a votar por quien ud nos dice que hay que votar...
XQ se siente aludido si veo los debates es mi problema , pero para que sirven si es la pregunta xq cualquier persona decente nota el mal , ve las mentiras , escucha muy bien las denuncias , por mi parte nunca en la vida apoyaría alguien tan cuestionado.......como un par de ratillas que hay por hay ........igual para que sirven los debates al fin y al cabo todos los partidos tienen unas tortas, hoy mismo en canal 7 "café política" fue cuando me hice esta pregunta pues analizando los entrevistados en ese programa estamos muy atrasados para hacer política o al menos para exigir buenos políticos

XQ se siente aludido si veo los debates es mi problema , pero para que sirven si es la pregunta xq cualquier persona decente nota el mal , ve las mentiras , escucha muy bien las denuncias , por mi parte nunca en la vida apoyaría alguien tan cuestionado.......como un par de ratillas que hay por hay ........igual para que sirven los debates al fin y al cabo todos los partidos tienen unas tortas, hoy mismo en canal 7 "café política" fue cuando me hice esta pregunta pues analizando los entrevistados en ese programa estamos muy atrasados para hacer política o al menos para exigir buenos políticos

Tranquilo, yo no me doy por aludido, aunque si votare por ML. A falta de algo mejor que hacer en este momento, me parece interesante darle mi punto de vista. No lo voy a insultar como usted trata de hacer, pues desde pequeño me enseñaron a respetar a las personas con diferente capacidad intelectual o diferente inteligencia emocional.

Entienda que este comentario es para usted y no para los seguidores del PAC o cualquier otro partido a los cuales he tratado de respetar.

Porque le acuso de diferente capacidad intelectual o diferente inteligencia emocional. Porque usted busca hegemonia en la forma de pensar de la gente, lo cual es un fundamento del poder, entre otros del poder politico, lo cual busca obtener dominio y obediencia; y si efectivamente este tipo de desesperación por lograr dicha hegemonía de pensamiento es lo que hace que algunas pocas personas con poder busquen esta predominancia por medio de la fuerza. Usted claramente es de las personas que le cuesta aceptar que otras personas no piensen igual que usted.

Esto por ejemplo lo utilizan muchos las iglesias, que buscan lograr esa preeminencia, utilizando al diablo o al infierno para lograr esa obediencia que usted tanto busca.

La valoración sobre los cuestionamientos de un candidato o un partido es decisión de cada cual y su insistencia de lograr que todos pensemos como usted, aunque de seguro encontrará algunos seguidores, no puede pretender que alcance a todos de igual manera.

Para los que estamos al lado contrario de su barandal, también de seguro sería fácil encontrar razones para cuestionar o descalificar la decisión suya.

Le recomiendo que vaya a votar feliz y contento por su candidato, que igual yo lo haré por el mío y todos los demás por el suyo. Trate de respetar a las personas que no piensan como usted, porque en una sociedad tan pequeña como la nuestra, más pronto que tarde va a necesitar la ayuda de alguna de estas personas que usted acusa de ciegos o idiotas por no pensar como usted.

la verdad no le tengo que decir por quien votar ..... a nadie pero eso no quita que opine sobre gente y candidatos pero ahora que estamos cerca de las votaciones es cuando me pregunto no son los partidos somos nosotros los que llevamos esas personas a esos puesto es como decir ala ves los partido no son los corruptos son los que se filtran las ideologías no son malas son como las aplican definitivamente creo que tenemos que abrir los ojos xq es nuestro país el que estamos descuidando aquí

Descripción gráfica:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los debates sirven solamente si usted lee el plan de gobierno, se informa, lee, etc..si solamente se va a decidir por quien votar po un debate me aguevas..

mae siempre pense eso pero luego de ver los debates de este año cambie de parecer ... para ver a un mae defendiendo los chorizos que hace su partido descaradamente ML otro tratando de ocultar la inoperancia de su partido y la propia LN y el ultimo gastar su tiempo atacando a otros y defendiendo su filisofia politica sin ideas claras FA me di cuenta que era gastar polvora em zopilotes , pisa no tiene futuro no tiene fuerzas o caracter y es el intento desesperado de un partido fuertemente afectado por la mala imagen y solis la mejor opcion por dicha no es el menos malo es solo una buena opcion

Cargando...
Seamos realistas para que sirven los debates en realidad , 1 de los candidatos mas coherentes fue el de PAC pero al final cuesta ver reflejado eso en la gente con sus intenciones para votar
Araya y Otto deberían hasta desaparecer del las encuestas xq si lo analizamos casi en todos los debates a ellos les sacan todos los trapos sucios
El mismo Villalta estaría mas caído en las encuestas ya que sus ideas en cada debate son enredadas ....por que lo único es atacar o defender sus ideas
Pero de algo estoy seguro el PAC es un partido muy poco valorado y hay demasiados ciegos y sordos cabezas huecas que están con el PLN y ML

Mucha gente decide por quien votar segun las ideas expresadas, de no existir debates en que critero podriamos basarnos? voto por el mas cara de buenagente, por el viejito que me recuerda a mi papa... Hay que escucharlos responder, ver sus propuestas para poder ser criticos y concientes de a quien le voy a dar mi voto.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 458 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás