XQ se siente aludido si veo los debates es mi problema , pero para que sirven si es la pregunta xq cualquier persona decente nota el mal , ve las mentiras , escucha muy bien las denuncias , por mi parte nunca en la vida apoyaría alguien tan cuestionado.......como un par de ratillas que hay por hay ........igual para que sirven los debates al fin y al cabo todos los partidos tienen unas tortas, hoy mismo en canal 7 "café política" fue cuando me hice esta pregunta pues analizando los entrevistados en ese programa estamos muy atrasados para hacer política o al menos para exigir buenos políticos
Tranquilo, yo no me doy por aludido, aunque si votare por ML. A falta de algo mejor que hacer en este momento, me parece interesante darle mi punto de vista. No lo voy a insultar como usted trata de hacer, pues desde pequeño me enseñaron a respetar a las personas con diferente capacidad intelectual o diferente inteligencia emocional.
Entienda que este comentario es para usted y no para los seguidores del PAC o cualquier otro partido a los cuales he tratado de respetar.
Porque le acuso de diferente capacidad intelectual o diferente inteligencia emocional. Porque usted busca hegemonia en la forma de pensar de la gente, lo cual es un fundamento del poder, entre otros del poder politico, lo cual busca obtener dominio y obediencia; y si efectivamente este tipo de desesperación por lograr dicha hegemonía de pensamiento es lo que hace que algunas pocas personas con poder busquen esta predominancia por medio de la fuerza. Usted claramente es de las personas que le cuesta aceptar que otras personas no piensen igual que usted.
Esto por ejemplo lo utilizan muchos las iglesias, que buscan lograr esa preeminencia, utilizando al diablo o al infierno para lograr esa obediencia que usted tanto busca.
La valoración sobre los cuestionamientos de un candidato o un partido es decisión de cada cual y su insistencia de lograr que todos pensemos como usted, aunque de seguro encontrará algunos seguidores, no puede pretender que alcance a todos de igual manera.
Para los que estamos al lado contrario de su barandal, también de seguro sería fácil encontrar razones para cuestionar o descalificar la decisión suya.
Le recomiendo que vaya a votar feliz y contento por su candidato, que igual yo lo haré por el mío y todos los demás por el suyo. Trate de respetar a las personas que no piensan como usted, porque en una sociedad tan pequeña como la nuestra, más pronto que tarde va a necesitar la ayuda de alguna de estas personas que usted acusa de ciegos o idiotas por no pensar como usted.