Para que Zapote, antro lleno de pordioseros....

La verdad que me resbala todos los comentarios que vienen de uds sabiendo que son un monton de polos que se meten a esas fiestas donde van un monton que son de baja clase rebajarse de esa manera no va conmigo

existe mucha diferencia entre humildad, humilde es un campesino y no un monton de revoltosos que como los chanchos se revuelcan en un mierdero como lo es zapote que hasta que da asco ver la gente en la calle todo sucio maleducados escupen y tiran basura en todo lado, eso ud no lo ve aqui en escazu ni menos en guachipelin donde nuestras calles estan bien limpias y la gente tiene clase hasta para saludar la verdad me da una colera tener que pasar por zapote y que todo este lleno de presas y carros y demasiada chusma por esa fiesta de chanchos

Amelia dijo:
La verdad que me resbala todos los comentarios que vienen de uds sabiendo que son un monton de polos que se meten a esas fiestas donde van un monton que son de baja clase rebajarse de esa manera no va conmigo

existe mucha diferencia entre humildad, humilde es un campesino y no un monton de revoltosos que como los chanchos se revuelcan en un mierdero como lo es zapote que hasta que da asco ver la gente en la calle todo sucio maleducados escupen y tiran basura en todo lado, eso ud no lo ve aqui en escazu ni menos en guachipelin donde nuestras calles estan bien limpias y la gente tiene clase hasta para saludar la verdad me da una colera tener que pasar por zapote y que todo este lleno de presas y carros y demasiada chusma por esa fiesta de chanchos

Alguien que se sacrifique por el foro y se mande a la atornillada, que esta chick ocupa!

Amelia dijo:

Mirá Amelia... El lugar donde uno vive no le da clase!!! Son los valores y los valores nos tienen que enseñar a no ofender, o acaso porque ud vive en Escazú le da derecho a tratar a todos los costarricenses (ud incluida) como chanchos. No señora si no le gusta Zapote no vaya... o acaso está obligada a ir!!! Yo personalmente no voy a Zapote desde hace un montón de años y no porque no me quiera mezclar con la gente que va ahí, no voy porque no me gustan las multitudes y porque no he tenido la oportunidad de ir ya que siempre he vivido lejos de la capital, probablemente este año pueda ir ahora que vivo en San José.

En fin volviendo al tema demuestre su clase y por favor dénos una disculpa a todos los costarricenses que merecemos respeto desde el presidente de la república hasta la persona más humilde!!! :oops:

yo no sé, esa doña habla de humildad y la humildad ella la tiene por suelos...

si no le gusta zapote, pues simple y sencillamente no vaya, creo que eso se llama sentido común..

Si ud viviera en zapote entonces ahí podría hablar al decir que se hace mucho escándalo o suceden cosas que ponen en peligro su vivienda, pero ud viviendo en escazú creo que no tiene por qué molestarse por zapote..

sea más humilde y no trate a los demás como polos chusmas chanchos y demás...

En lo personal no me gusta ir a zapote, pero si me invitan sí voy, y no por eso soy chancho chusma polo o como quiera ud llamarle...

viva su vida, por personas como ud es que este país anda mal

Amelia dijo:

Amelia usted cree que ya por vivir en fucking escazu esta fuera de la prole....EQUIVOCADA!!! LE EXPLICO!!!!!!!!

Vayase a trejos montealegre y vea la gente que llega ahi...en 1/2 centro comercial, lleno de disque ''hi class'' velando botellas porque papi solo les dio 10 mil para que le hechara gas al carro y para que no se emborachara!!!!osea a comprar el poquito de guarito al perimercados...

Usted cree que la gente de escazu no tira basura???? Esta equivocada!!!!

Vea los alrededores de La rambla, mcdolands, colonial, vea la plaza de fut??? esta limpia???? cero!!!!!!!

Usted cree que es escazu no hay travestis y playos... es donde mas hay porque eso si es cierto que los gringos son mas playitos que los ticos...

Amelia crees que solo por vivir al disque estilo USA en CR no te vas a embarrar de mierda!!!! no creo!!!!!

Porque ya sea en USA como en CR hay gente de gente.... o prefieres ir a Mardi Grass a pelarte las tetas y que todos los albinos te cogan de 2 en 2??? eso si es lo que te gusta ah??????

En fin amelia tu pensamiento que escazu es toda dejame decirte que APESTA!!!!!!

Amelia dijo:

Ay niña todo lo que dices de Zapote es en su mayoria cierto, a mi en lo personal no me gusta, prefiero Palmares, pero eso no le da derecho a expresarse y generalizar de la gente que va ahi, de hecho por lo que has ecrito ud en algun momento fue y de hecho la tocaron toda, pero ese dia o dias que visio zapote ud era parte de esa gentuza y polos que estas diciendo, tienes derecho a decir que zapote no es la gran cosa, pero sea como sea es parte de la tradcion tica de fin de año.

Amelia dijo:

De que jugas?????????? Pola ud que juega de "clase alta"

Amelia dijo:

Vea Amelia sino le gusta Zapote no pase deporsi ni falta hace que pase ese tipo de gente como ud que juega de lo que no son... Apuesto que la vemos en la calle y parece mas pola ud que todos los que van ahi...

Si no le gusta no valla y punto... Si dice que es sucio y demas es porque fijno ha ido...

a esta amelia la agarraron todos los toreros inprovisados y le dieron por todo. y tuvo una cria de auel negrito q le decian somalia :(

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás