Paracaidismo

Mae, pura vida! Usted me podria dar el contacto.. Una amiga loca se quiere tirar de paracaidas y toy viendo donde lo puedo organisar...

The Punisher dijo:
[quote="The Punisher":10z09x1v]... Si lo haces con el te cobra $150...

Mae se me chispoteo, le acabo de preguntar y son 150 mil! Son $300. Ta caro verdad? Pero si de veras lo queres hacer me imagino que vale la pena. Dice que el va para Chicago y vuelve como en 2 semanas, Entonces que vuelven a saltar como dentro de 1 mes masomenos.[/quote:10z09x1v]

Hola !
Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene el contacto de la compañía o persona que hace los saltos de paracaidismo, de hecho si alguien tiene algún contacto de clases de paraplente también me interesa por que leí el foro vi que es carillo y todo pero no ví el contacto por ningún lado, cualquier cosa si me lo pueden pasar se los agradezco montones!

Saludos

Q maes pura vida!!

Es para ver si me pueden mandar el contacto de la compañía o de la persona, estoy muy interesado en cursos de paracaidismo. Agradezco la info que me puedan mandar.

O sea todo el rato viendo la conversación y por ningún lado dice del contacto para el paracaidismo..
Por favor no quiero terminar mi vida sin tirarme de un avión es uno de mis deseos...ya que en cualquier momento dejo de existir... no quieren saber más....
ALGUIEN TIENE LA DIRECCION, CORREO, TELEFONO, CUAL ES LA EMPRESA, ETC?

pregunta:

no tengo problemas del corazon, pero una persona nerviosa califica para el paracaidismo?
me encantaria hacerlo , pero despues me entra un ataque.. y no llega viva al suelo :o :o

Maes, la vara es que yo quiero mandarme ya, dejandose de playadas y de miramientos, eso es algo que hay que hacer definitivamente...
Lo que necesito es el número de uno de los dos compas, el de los paracaídas computarizados o el de guápiles, no importa cual, pero un número es lo que necesito.
Se les agradece en puta si lo pueden proporcionar para ir a mandarse. Pura vida

Cargando...
Hola estoy bastante interesado en tirarme con paracaidas soy de Cartago xfa alguien ponga el contacto o teléfono de los lugares o la persona q realiza esta actividad a ver si me mando mi correo es [email protected] !!

Pura vida!!!

maes !! yo tambien quiero tirarme de la vara esa me muero de las ganas asi q si alguno sabe me dice no importa lo q ahiga q pagar xq vale la pena para mi ! :shock:

ahi si alguno sabe mae escribame mi correo es [email protected] xf locos !

Yo pensaba que estaban hablando del otro deporte tico! el paracaidismo.. pero de esos que se dan en las fiestas o esas varas! :-o

Que bueno hacer paracaidismo!! 8)
pero a mi alguien me habia dicho q uno antes tenia q hacer como algun curso o alguna vara por el estilo, y q aun asi en el primer salto no podia mandarse solo...
Sera q me engañaron??

Por otro lado esta bueno eso d q si no se kiere tirar practicamente lo hacen tirado, xq yo estoy segura de q no lograria saltar yo sola, me dan mucho meyo las alturas, pero si me gustaria hacerlo :???: 8)

HOLA: a todos los que quieren saber sobre paracaidismo sepan que si se necesita un curso ya sea para salto enganchado o salto libre dura tres semanas 1 semana ejercicios de preparacion fisica 2 semana ejercicios de tierra a-caidas de aterrizaje ´b-arnes de columpio c- torre de salto d- arnes suspendido e-avion simulado 3 semana saltos de c-47 c-130 arava ch47 esto es para paracaidismo militar , tambien esta el mismo curso para cualquiera saludes .... :lol:

Hola a todos!

Yo tambien estoy muy interesada en lanzarme con paracaidas, por favor alguien que me pase los contactos, telefono, algo, para poder contactar a los que organizan esto! Por favor, llevo tiempo buscando y no he encontrado nada aca en Costa Rica...

Tambien les recomiendo el bungee jumping es lo maximo!!! :-D

8-) 100% adrenalina!!!!

Bye

Dyay .... yo hace como 1 año queria mandarme y no encontre lugar.. o al menos contactos!!!

Tanto asi que me compre el domio www.skydivingcr.com para mi.. porque me parece que no hay...

Yo me quiero mandar tambien.. ya va bastante gente... en la de menos si nos ponemos de acuerdo todos.. nos sale mucho mas barato!!...

Que dice... hagamos una lista y nos mandamos..... yo ya probe el bungee hace tiempillo y es un buen rush!!.. ..pero no es broma... quienes se apuntan...y empezamos a hacer la lista...

1.Lord Heken ....
2.
3.
4.
5.

8) 8) :-D :-D

La verdad yo si me apunto a levantar una lista, es mas como dice Lord Heken si hacemos un grupo grande hasta podriamos traer a alguien o irnos todos a alguna parte como grupo para tirarnos de paracaidas. Que les parece???
8-)

1.Lord Heken ....
2.Kaetoji
3.
4.
5.

adrianFLY dijo:
ZEUZ dijo:
mae yo practico el parapente..es muy parecido y sale un poco mas barato...y al final de cuentas es la mimas vara

mae Zeuz, el parapente y el paracaidismo son 2 deportes q si bien es cierto son de aire, uno con el otro es completamente diferente; el parapente es vuelo libre, el paracaidismo es caida libre controlada; el paracas no vuela, el parapente si; el material de los 2 es diferente, la tecnica es diferente; etc. En fin mae, son muchas las diferencias entre uno y otro

Y sin ganas de hacer bronca ni mucho menos, Caldera es uno de los peores lugares para volar aca; hay muchos lugares mejores y mas tuanis, Cartago, Jaco, Turrubares, Rivas, Dominical, Escazu; etc, etc, etc

Y para opinar del tema, antes de brincar en paracas, mae le recomiendo se averigue bien quien le va a dar el curso. hay varios parapenteros q han hecho paracas, al punto q un par de pilotos de ahora, han dado cursos de paracas; se q hay un mae en Guapiles q hace saltos cada 15 dias o por ahi, el curso, si no me equivoco, sale en unos $300 q incluyen teoria, practica y 1 o 2 saltos solo. Ahora bien, en lo personal, YO prefiero el parapente, es vuelo, no caida libre; en vez de hacer un planeo hacia el punto de aterrizaje, volas hacia el aterrizaje. Si quiere parapentear, mandeme un MP y ahi le paso la info

La ventaja del paracaidismo es que llevas un paraca de reserva en caso de emergencia, en el parapente no e ignoro si asi es. El otro peligro en estos 2 deportes extremos es el "Stall" o barrena, esto es q el paraca o parapente no tengan suficiente coeficiente de "lift" y caes en linea recta con pocas posibilidades de recuperarse debido a que es un deporte que no tiene propulsion motora, y solo dependes de la fisica (principio de Bernoulli) para poder desplazarte, con el paraca de reserva te salvas la tanda... y el otro punto es la distancia vertical q estes del suelo para desplegar el paracaidas. Hay otros mas, por ejemplo que el paracaidas se despliegue demasiado rapido, hiriendo al paracaidista o dañando el equipo, por lo general los arneses o un aterrizaje muy fuerte dnd pueda haber lesiones en extremidades inferiores por el impacto.

Como todo deporte.. muy pichudo y todo, pero a la hora q cometes un error, tenes un chance muy alto de sufrir un incidente/accidente.

Con respecto a lo que mencionan Lastdrin y Safito... todos los paracaidas primarios, por seguridad poseen un dispositivo para despliegue automatico, dnd se les programa una altura determinada(750 metros AGL maximo, como distancia segura) para desplegarse en caso de que el paracaidista sufra algun desmayo, congelacion por nervios, o por distraccion.

Con respecto a salir a Escazu en parapente, el peligro es el espacio aereo del Tobias, una vez q andaba volando con el instructor, por el cerro Palomas, nos salio un parapente, y apenitas nos quitamos el tiro, ya q el piloto no reportó q se encontraba en el area de Aproximacion Final de Pavas....

Pero al final.. un deporte extremo dnd la adrenalina fluye al maximo, casi o igual al bungee jumping. Mucha suerte a los que quieran practicarlo.. es seguro, pero igual tienen q pensar en los riesgos antes de hacerlo e ir mentalizados y preparados a reaccionar en caso de emergencia.

Saludos

Ya encontre una gente que ofrece los servicios aqui en el pais, me van a mandar las cotizaciones y les aviso ahi en cuanto sale la jugada!!! 8) 8)

Acabo de ver esta pagina de Panama y esta perfecto el ride!

Pero opino que si más gente se apuntara conseguiremos mejores precios.

Tambien tengo un amigo q es paracaidista profecional, lo malo que ya no hace saltos por que el cree en el suerte y dice que si se tira de nuevo se mata, pero puede conseguir que un amigo de el gringo venga para hacer saltos, pero esta averiguando como para cuando puede, cualquier cosa yo les aviso tambien!

y si no sale nada aca en Costa Rica, yo me apunto para irme a Panamá!

Mientras me volveré a tirar de bungee la otra semana!!! jeje :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás